J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Agosto 2005, 23:55:13 » |
|
Pues despues de haber visto varias veces la jugada en mi opinion, aunque rigurosa la expulsion no me parece para nada injusta, cuando uno va corriendo con un contrario detras y empieza a tirar brazos hacia atras lo normal es que le sacuda y para mi esta bien expulsado aunque un poco rigurosamente...
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Agosto 2005, 23:58:24 » |
|
Yo lo he visto. Messi le saca ventaja con su impresionante pique corto, y el húngaro lo agarrá, así que Messi empieza a manotear el aire, (buscando el cuerpo del adversario, me da la impresión, para lograr que lo suelte, pero más para mantener la distancia). Parece que le toca la barbilla, para mi, si lo tocó, fue en el pecho (pero no creo que lo haya tocado). El húngaro see toma la cara y cae al piso medio muerto. El referí es un fantoche. Expulsar a los 35s a una delantero promesa (que si lo conocen, saben que el pibe se dedica a jugar, nada más), y en un partido amistoso!!!!!!!! Referí, era un amistosssoooo!!!!!!! 
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Agosto 2005, 00:00:39 » |
|
El referí es un fantoche. Expulsar a los 35s a una delantero promesa (que si lo conocen, saben que el pibe se dedica a jugar, nada más), y en un partido amistoso!!!!!!!! Referí, era un amistosssoooo!!!!!!!  Bueno yo creo que sea quien sea si cre que es agresion lo debe expulsar sea o no amistoso...
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Agosto 2005, 00:12:03 » |
|
El referí es un fantoche. Expulsar a los 35s a una delantero promesa (que si lo conocen, saben que el pibe se dedica a jugar, nada más), y en un partido amistoso!!!!!!!! Referí, era un amistosssoooo!!!!!!!  Bueno yo creo que sea quien sea si cre que es agresion lo debe expulsar sea o no amistoso... Otra vez el civismo ad extremis  No era para echarlo. Si lo ves en la tele, después me contás.
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Agosto 2005, 00:15:51 » |
|
Juan, ponele que tenés razón, o mejor dicho que el árbitro lo expulsó bien. Ahora no correspondía en ese caso echar a los dos? porque el pibe quiere jugar, que creo es lo que la FIFA quiere proteger. Y por otra parte hubo golpes feos en la primera parte que no merecieron ni amarilla, por eso que suena exagerada la expulsión Otra cosa sería si cobran el foul y Messi lo va a buscar o le tira un golpe, pero ahí parece que quiere zafar solamente Bueh, ahora ya está, me imagino lo que debe estar sufriendo el pibe 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Agosto 2005, 00:40:50 » |
|
El referí es un fantoche. Expulsar a los 35s a una delantero promesa (que si lo conocen, saben que el pibe se dedica a jugar, nada más), y en un partido amistoso!!!!!!!! Referí, era un amistosssoooo!!!!!!!  Bueno yo creo que sea quien sea si cre que es agresion lo debe expulsar sea o no amistoso... Otra vez el civismo ad extremis  No era para echarlo. Si lo ves en la tele, después me contás. Lo he visto repetidas veces y aunque rigurosa me parece bien la expulsion, Por cierto lo de civismo en extremis no se a que viene, por que no enteindo por que es un fantoche si expulsa a un jugador promesa de Argentina pero si puede expulsar a uno acabado del otro equipo???
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Agosto 2005, 00:42:36 » |
|
Juan, ponele que tenés razón, o mejor dicho que el árbitro lo expulsó bien. Ahora no correspondía en ese caso echar a los dos? porque el pibe quiere jugar, que creo es lo que la FIFA quiere proteger. Y por otra parte hubo golpes feos en la primera parte que no merecieron ni amarilla, por eso que suena exagerada la expulsión Otra cosa sería si cobran el foul y Messi lo va a buscar o le tira un golpe, pero ahí parece que quiere zafar solamente Bueh, ahora ya está, me imagino lo que debe estar sufriendo el pibe  A ver jorge no he visto todo el partido solo opino de la jugada en cuestion, y para mi aunque rigurosa es justa la expulsion, uno no puede ir tirando los brazos hacia atras varias veces por que al final le das al contrario y auqneu rigurosamente repito es una agresion Por supuesto es mi opinion.,..
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Agosto 2005, 03:50:04 » |
|
Lo de jugador promesa, es por que tiene 17 añitos!!! (con lo que eso significa) y porque (yo personalemente) mucha gente se moría de ganas de verlo jugar.
Por lo demás, no comparto para nada que esté bien echado.
Como decían los relatores argentinos (lo escuché por radio y después lo ví), si esa jugada era para roja, el referí nunca jugo al futbol!!
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Agosto 2005, 17:34:35 » |
|
si eso es expulsión....los alfaro,marquez,hierro,gravesen,kluivert....que no salgan al campo y se ahorren la expusión a los 12 segundos...
ridiculo
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Agosto 2005, 20:16:17 » |
|
No he visto la jugada, pero por lo q he oído parece q no era para tanto... kizás dsd donde lo vió el arbitro pareció una clara agresión... yluego lo ves 10 veces repetido y hacemos una valoración, pero claro ya eso no tiene mérito.... YO kreo q siendo un amistoso podría haber sacao amarilla y haberse ahorrao el tema.... pero bueno si el lo "vió" lo tenía q pitar....
ARRIBA LIONEL !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|