Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIONEL MESSI  (Leído 9921 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 17 de Agosto 2005, 22:24:55 »

LOS DE PEKERMAN SE IMPUSIERON 1-2 A HUNGRÍA EN BUDAPEST

Messi es expulsado a los 30 segundos de debutar con Argentina

Argentina se impuso hoy en Budapest en el estadio Ferenc Puskas a la selección de Hungría por 2-1 en un partido poco atractivo y marcado por la expulsión del joven astro Messi, quien debutó hoy en la selección albiceleste. Tras un encuentro sin iniciativas de ninguno de los dos equipos, los argentinos se adelantaron en el marcador en el minuto 19 con un tanto del barcelonista Maxi Rodríguez quien marcó de cabeza tras un centro de Sorin.

Diez minutos más tarde los locales lograron empatar con un gol de Torghelle ante los atónitos argentinos, que no se esperaban tal respuesta después de haber abierto el marcador. En el minuto 37 González marca otro gol, aunque en situación adelantada, por lo que es anulado por el árbitro alemán Markus Merk.

En la segunda parte, los húngaros aumentaron su presencia en la mitad argentina de la cancha, pero no logran materializar. Los argentinos rompieron la avanzada húngara con un gol del defensa Heinze, quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina en el minutos 63.

Rigurosa roja

Dos minutos más tarde la joven estrella argentina Messi, del Barcelona, entró en la cancha en su primer encuentro para la selección absoluta de su país. A los 30 segundos de entrar en juego, Messi forcejea con Vanczák y le proporcionó un codazo, que ante las miradas incrédulas de sus compañeros, le valió la tarjeta roja. Desconsolado pasó el resto del encuentro llorando en el banco.

En el resto del partido los húngaros jugaron con más fantasía y dominaron el juego llegando varias veces hasta el área argentina, aunque sin marcar. A pesar de que el seleccionador húngaro, el ex internacional alemán Lothar Matthaeus, introdujo a más atacantes los locales ya no pudieron igualar el resultado.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 17 de Agosto 2005, 22:34:03 »

No se si el periodista que escribió lo que copia Danini arriba estuvo en la cancha, tal vez lo haya visto mejor que yo; desde la televisión no se ve codazo, si dos manotazos tirados para atrás con la mano abierta, uno al aire y otro entre la mandíbula y el pecho, no distingo bien.
El húngaro se toma la cara como si lo hubiera agarrado Tyson hace 15 años atrás con la guardia baja.

Pero independientemente que sea argentino, no entiendo cuando se castiga al que quiere jugar favoreciendo al que no lo permite.

Por otro lado yo no soy de los que esperaban desesperadamente que juegue Messi.
Los periodistas crearon una psicosis colectiva, quieren otro Diego ya, sin darse cuenta que la posibilidad que aparezca otro, en el mismo país en un lapso menor a 30 años, deben ser infinitesimales.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 17 de Agosto 2005, 22:36:15 »

joder, si que es todo un crack el tio...

19:20 Fútbol. Messi, expulsado en su debut con Argentina a los 30 segundos

Grin Grin Grin Grin Grin
Se ve que no viste la expulsión, no?
No he visto la expulsion, todo lo que habia leido era la linea que os puse en el post... y ahora me he enterado de como ha sido porque tu lo has relatado.
Mas que nada lo puse porque esperabais este momento con tantas ganas... y mira...
Y me reia porque al final puede que entre en la historia (de ahi lo de crack), no se si habra algun futbolista al que hayan expulsado en partido de selecciones en 30 segundos, y menos aun siendo su debut con la seleccion...

En la selccion m no lo sepero a poli rincon le expulsaaron a los 20 segundos de entrar en un partido valencia madrid hace años
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 17 de Agosto 2005, 22:37:22 »

No se si el periodista que escribió lo que copia Danini arriba estuvo en la cancha, tal vez lo haya visto mejor que yo; desde la televisión no se ve codazo, si dos manotazos tirados para atrás con la mano abierta, uno al aire y otro entre la mandíbula y el pecho, no distingo bien.
El húngaro se toma la cara como si lo hubiera agarrado Tyson hace 15 años atrás con la guardia baja.

Pero independientemente que sea argentino, no entiendo cuando se castiga al que quiere jugar favoreciendo al que no lo permite.

Por otro lado yo no soy de los que esperaban desesperadamente que juegue Messi.
Los periodistas crearon una psicosis colectiva, quieren otro Diego ya, sin darse cuenta que la posibilidad que aparezca otro, en el mismo país en un lapso menor a 30 años, deben ser infinitesimales.

Yo no lo he visto todavia, jorge, espero verlo esta noche en los resumenes de euro sport, pero en todos los lados leo que le da un codazo
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 17 de Agosto 2005, 22:38:06 »

Grin Grin Grin Grin Grin
No he visto la expulsion, todo lo que habia leido era la linea que os puse en el post... y ahora me he enterado de como ha sido porque tu lo has relatado.
Mas que nada lo puse porque esperabais este momento con tantas ganas... y mira...
Y me reia porque al final puede que entre en la historia (de ahi lo de crack), no se si habra algun futbolista al que hayan expulsado en partido de selecciones en 30 segundos, y menos aun siendo su debut con la seleccion...

En la selccion m no lo sepero a poli rincon le expulsaaron a los 20 segundos de entrar en un partido valencia madrid hace años
y despues de eso se fue a impartir clases de filosofia a la ser...  Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 17 de Agosto 2005, 22:39:09 »

Grin Grin Grin Grin Grin

y despues de eso se fue a impartir clases de filosofia a la ser...  Grin

Pobre Voskov lo traia por el camino de la amargura

jajaja
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 17 de Agosto 2005, 22:41:54 »

Yo no lo he visto todavia, jorge, espero verlo esta noche en los resumenes de euro sport, pero en todos los lados leo que le da un codazo

Si JD, estoy leyendo lo mismo, pero por favor si podés miralo esta noche, puede ser que me equivoque, pero para mí extiende el brazo para atrás, y así es imposible pegarle un codazo a nadie.
Pero fijense, que yo voy a hacer lo mismo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 17 de Agosto 2005, 22:44:19 »

Yo tampoco lo he visto, y hasta mañana creo que aqui no lo veremos ya... (a no ser que alguno trasnoche y se quede a ver los deportes de las 2 o 3 de la madrugada...)

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #18 : 17 de Agosto 2005, 23:39:28 »

Grin Grin Grin Grin Grin

Jorgito.... me lo puedes contar?  Besito

A vos? Lo que quieras Diosa  Besito

Cambio en Argentina, entra Messi sale Lisandro López

Pelota para Messi a 40 metros del arco, encara en velocidad

Un rival lo toma de la camiseta a la carrera 8 o 10 metros, Messi tira dos manotazos para atrás (como para desprenderse), uno al aire, y el otro a la altura del pecho.
El juez cobra falta, el húngaro se toma la cara y se tira (todo esto mientras corrían)
Resultado: tarjeta amarilla para el húngaro (que es el que no quería jugar) y Roja para Messi (que pretendía jugar a la pelota)

Sin tener en cuenta que en el primer tiempo le pegaron tres patadones a Maxi Rodríguez y ninguna de las jugadas mereció ni siquiera tarjeta amarilla.

Ridículo

Gracias mi amor...si es que hay que ver cada arbitro.....  Cabezon

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #19 : 17 de Agosto 2005, 23:50:16 »

yo vi las imagenes...y codazo no hay...aparte messi mide 1 metro nad mas  Grin JuasJuas

pero muy mala la desicion del arbitro...q para mi..el arbitro tenia mas presiones q  messi....no se q decir...estoy enojado realmente...yo tenia muchas ganas q debutara...pero pensandolo en frio...ta lvez habria q haberlo dejado q debute el proximo oartido contra paraguay e 3/9...aunq la expectativa iba a aumentar...lionel iba a estar mas tranquilo y mas relajado...

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.449 segundos con 15 consultas.