Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porra Supercopa. F.C.Barcelona - R.Betis Balompié.  (Leído 13849 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 15 de Agosto 2005, 20:15:29 »

GRacais al sevilla???

No sabia que lo habias regalado,

Pa mi que es gracias a los 20 mill de €...

y sergio ramos por los 29 mill que pide del nido se va a quedar duranrte muchos años en le sevilla, por que salvo abramovich ...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #51 : 15 de Agosto 2005, 20:41:14 »

jajaja pues a crear cantera  Grin asi os ahorrais los 20 k j david jajaja (es pa no hacer de esto un dialogo a 2 )  Grin Grin

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #52 : 15 de Agosto 2005, 21:48:14 »

jajaja pues a crear cantera  Grin asi os ahorrais los 20 k j david jajaja (es pa no hacer de esto un dialogo a 2 )  Grin Grin

Grin Grin Grin

esk el madrid funciona a si,, a golpe de talonario,, k vamos hacer,, otros ekipos mas modestos lo unico k podemos hacer es esperar a k el grande venga con dinerito fresco pa llevarse a nuestras joyas..... JuasJuas

y  lo de sergio ramos ya veremos como el madrid desembolsa mas tarde o mas temprano lo k mi presi pide JuasJuas JuasJuas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 15 de Agosto 2005, 22:10:29 »

Grin Grin Grin

esk el madrid funciona a si,, a golpe de talonario,, k vamos hacer,, otros ekipos mas modestos lo unico k podemos hacer es esperar a k el grande venga con dinerito fresco pa llevarse a nuestras joyas..... JuasJuas

y  lo de sergio ramos ya veremos como el madrid desembolsa mas tarde o mas temprano lo k mi presi pide JuasJuas JuasJuas

Deivis te ciegan los colores, quires que contemos los jugadores que hay entre 1 y 2 que han salido de la cantera del madrid o del Barcelona y cuantos de la cantera del Sevilla???

Lo que pasa es que los equipos de 1 linea no se pueden permitir privar a chicos en el 12 equipo y darles muchos minutos si no funcionan rapido, aun asi en el madrid de la cantera tienes: Raul, Casillas, Guti, Pavon, Raul Bravo, Portillo, Arbeloa por ejemplo sinceramente no se cuantos canteranos de verdad, por que no me diras ahora que baptista es un canterano del Sevilla, tiene el Sevilla en su 1º equipo.

Y eso a paesar de que yo no estoy para nada contento con el trato de la cantera que esta teniendo ultimamente el madrid.

Y eso de que para el madrid loq ue del nido quiera....

Por baptista pedia 50 kilos hae apenas unos meses....

PD: Todo esto no es ni pretende ser un ataque al Sevilla, solo que leyendo tus palabras parece que solo sabe trabajar el sevilla el resto no saben hacer nada, por cierto el discurso que entonas es muy muy parecido al de vuestro presi, demagogia, mucha
« Última modificación: 15 de Agosto 2005, 22:17:01 por J. David » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 15 de Agosto 2005, 22:23:47 »

Afro Afro

A ti Tambien te tiran tela ehhhhhhhhhhhhhhh los colores digo!!!!!! JuasJuas

Oye k sepas k soy simpatizante del madrid,,, pero esk has ido a hierro con el sevilla

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 15 de Agosto 2005, 22:26:03 »

Afro Afro

A ti Tambien te tiran tela ehhhhhhhhhhhhhhh los colores digo!!!!!! JuasJuas

Oye k sepas k soy simpatizante del madrid,,, pero esk has ido a hierro con el sevilla

Que no que no de verdad, no tengo nada encongtra del sevilla, mas alla de que tenga a jugadores como pablo alvafo o javi navarro que para mi son el anti futbol, pero eso es otra historia, solo que el pique entre betis sevilla, llega a limites ridiculos que la verdad dicen muy poco de ambas directivas, emos mal que las masas sociales de ambos equipos son andaluces con ese caracter tan guasero caracterisitico que si no tendria mos muchisimos problemas...,
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 15 de Agosto 2005, 22:34:27 »

Afro Afro

Ya tio pero esa rivalidad estara siempre,, es casi imposible kitar eso,, te crian desde pekeñitos asi,,,

Pero tienes razom en k aki en andalucia se toma todo un poco a coña y eso hace k sea mas ameno llevarlo,,,,, con decirte k mis mejores amigos son beticos y estan deseando de k pinche pa darme porculo o al comtrario,,, pero aki se vive asi es la chispa de esta ciudad JuasJuas JuasJuas

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #57 : 15 de Agosto 2005, 22:49:49 »

Pues viva er beti manque pierda.... Barsa 2 - Betis 3

Un partidazo... Cervecitas Cervecitas Cervecitas
uuuuuu.... mal lo llevas tu conmigo... xD

SEVILLA HASTA LA MUERTE!!!!!!

Barcelona 4 - Betis 1

este es mi primer mensaje en deportes... pero es q no me llaman mucho la atencion, weno a partir de aora pasare mas x aki

os recuerdo mi resultado, q es relativamente parecido al q a salido al final... os lo dije o no... VISCA EL BARÇA. si es q me sale la vena sevillista... este vetiz... el sabado no pare de decir en todos los pub's y sitios a los q fui... "Me pone una supercopa..."

Peterpoiiiiiinteeeeeerrr.... xD

JuasJuas JuasJuas JuasJuas (y eso q no me gusta el futbol... pero el pique sevilla-betis es el pike)

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #58 : 15 de Agosto 2005, 23:27:53 »

el pique entre betis sevilla, llega a limites ridiculos que la verdad dicen muy poco de ambas directivas
Estoy totalmente de acuerdo con eso... en ocasiones me recuerdan a madrid y barsa en tiempos de lorenzo-onieva y gaspart...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 15 de Agosto 2005, 23:40:58 »

el pique entre betis sevilla, llega a limites ridiculos que la verdad dicen muy poco de ambas directivas
Estoy totalmente de acuerdo con eso... en ocasiones me recuerdan a madrid y barsa en tiempos de lorenzo-onieva y gaspart...

Que malos tiempos...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 15 consultas.