Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:47:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porra Supercopa. F.C.Barcelona - R.Betis Balompié.  (Leído 13775 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #30 : 14 de Agosto 2005, 00:23:00 »

F.C.Barcelona 3 - 1 R.Betis Balompié   Campeon Campeon

040413
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #31 : 14 de Agosto 2005, 14:14:50 »

Bueno el Barça creo k ha demostrado k sigue siendo un bloque solido a pesar de las nuevas incorporaciones , se trabajo un partido k parecia peligroso ( el betis le gano la pasada temporada )
A base de presion , de rapidez en el toke y de buenos pases consiguieron desmontar la defensa y medio campo del Betis.La creacion del mismo no estuvo nada acertado , las dos ocasiones mas peligrosas fueron la entrada de joakin (jugadon!!!) y un cabezazo de oliveira k valdes saca in extremis.
Muy complicadas las cosas para el betis a la vuelta , el barça se ha allanado muchisimo el camino para ganar el 1er titulo de la temporada.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #32 : 14 de Agosto 2005, 20:03:32 »

No vi el partido, pero al parecer el Barça fue muy superior, no me esperaba tanta superioridad en el primer partido oficial...
Para la vuelta 2-1.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #33 : 14 de Agosto 2005, 20:07:15 »

el barça se sale,,ufff komo estan ya y eso que es pretemporada aun,,da miedito,,, ke kontrol con el hmbro de ronaldinho,,ufff ,,me da ke el betis no marca 4 nel nou camp camp nou ni jarto de rebujito Grin

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #34 : 14 de Agosto 2005, 20:28:02 »

Venga guks mojate y di un resultado para la vuelta este sabado en el Now Camp. ok Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #35 : 15 de Agosto 2005, 11:55:11 »

Barcelona 1 betis 5   Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 15 de Agosto 2005, 13:03:40 »

JuasJuas JuasJuas barça 4 betis 0,,, en honor a la kopa del rey,,imaginaros lopera con la supercopa uffffffffffffffff,,,, si la otra dormio con ella esta se la folla kjajkajkakjaa

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #37 : 15 de Agosto 2005, 13:05:05 »

JuasJuas JuasJuas barça 4 betis 0,,, en honor a la kopa del rey,,imaginaros lopera con la supercopa uffffffffffffffff,,,, si la otra dormio con ella esta se la folla kjajkajkakjaa

Grin  joer seria lo unico k folla...  JuasJuas

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #38 : 15 de Agosto 2005, 13:40:45 »

Afro Afro

Lo de Lopera es mu fuerte,,, creo k no le kedan sitios por donde pasear la copa,,,, Por aki por sevilla se dice k solo keda por pasearla por el cementerio y por casa de campo,,,,, Para k la vean sus muertos y su **** madre,,,,,,    Es mu fuerte pero ya sabemos k aki en sevilla somos mu exagerados JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

* lopera123.jpg (43.66 KB, 403x540 - visto 85 veces.)

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #39 : 15 de Agosto 2005, 13:47:22 »

Afro Afro

Lo de Lopera es mu fuerte,,, creo k no le kedan sitios por donde pasear la copa,,,, Por aki por sevilla se dice k solo keda por pasearla por el cementerio y por casa de campo,,,,, Para k la vean sus muertos y su p**a madre,,,,,,    Es mu fuerte pero ya sabemos k aki en sevilla somos mu exagerados JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

SI si todo lo que querais pero pa mi que del nido se come las entrañas por una asi...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.441 segundos con 16 consultas.