Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Agosto 2005, 00:23:00 » |
|
F.C.Barcelona 3 - 1 R.Betis Balompié 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Agosto 2005, 14:14:50 » |
|
Bueno el Barça creo k ha demostrado k sigue siendo un bloque solido a pesar de las nuevas incorporaciones , se trabajo un partido k parecia peligroso ( el betis le gano la pasada temporada ) A base de presion , de rapidez en el toke y de buenos pases consiguieron desmontar la defensa y medio campo del Betis.La creacion del mismo no estuvo nada acertado , las dos ocasiones mas peligrosas fueron la entrada de joakin (jugadon!!!) y un cabezazo de oliveira k valdes saca in extremis. Muy complicadas las cosas para el betis a la vuelta , el barça se ha allanado muchisimo el camino para ganar el 1er titulo de la temporada.
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Agosto 2005, 20:03:32 » |
|
No vi el partido, pero al parecer el Barça fue muy superior, no me esperaba tanta superioridad en el primer partido oficial... Para la vuelta 2-1.
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Agosto 2005, 20:07:15 » |
|
el barça se sale,,ufff komo estan ya y eso que es pretemporada aun,,da miedito,,, ke kontrol con el hmbro de ronaldinho,,ufff ,,me da ke el betis no marca 4 nel nou camp camp nou ni jarto de rebujito 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Agosto 2005, 20:28:02 » |
|
Venga guks mojate y di un resultado para la vuelta este sabado en el Now Camp. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Agosto 2005, 11:55:11 » |
|
Barcelona 1 betis 5 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Agosto 2005, 13:03:40 » |
|
 barça 4 betis 0,,, en honor a la kopa del rey,,imaginaros lopera con la supercopa uffffffffffffffff,,,, si la otra dormio con ella esta se la folla kjajkajkakjaa
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Agosto 2005, 13:05:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Agosto 2005, 13:40:45 » |
|
 Lo de Lopera es mu fuerte,,, creo k no le kedan sitios por donde pasear la copa,,,, Por aki por sevilla se dice k solo keda por pasearla por el cementerio y por casa de campo,,,,, Para k la vean sus muertos y su **** madre,,,,,, Es mu fuerte pero ya sabemos k aki en sevilla somos mu exagerados 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Agosto 2005, 13:47:22 » |
|
 Lo de Lopera es mu fuerte,,, creo k no le kedan sitios por donde pasear la copa,,,, Por aki por sevilla se dice k solo keda por pasearla por el cementerio y por casa de campo,,,,, Para k la vean sus muertos y su p**a madre,,,,,, Es mu fuerte pero ya sabemos k aki en sevilla somos mu exagerados  SI si todo lo que querais pero pa mi que del nido se come las entrañas por una asi...
|
|
|
|
|
|
|
|