Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:25:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porra Supercopa. F.C.Barcelona - R.Betis Balompié.  (Leído 13786 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #40 : 15 de Agosto 2005, 13:54:34 »

Afro Afro

Esk aki en sevilla ay una lucha continua de chistes y diretes de un ekipo contra otro,,,,,,     JuasJuas

Creo k el barsa le puede meter otros 3 goles en el Nou Cam,,,

3-0,,,,                 Eliminatoria completa (Betis 0 Barsa 6) Lips Sealed

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 15 de Agosto 2005, 13:58:49 »

Afro Afro

Lo de Lopera es mu fuerte,,, creo k no le kedan sitios por donde pasear la copa,,,, Por aki por sevilla se dice k solo keda por pasearla por el cementerio y por casa de campo,,,,, Para k la vean sus muertos y su p**a madre,,,,,,    Es mu fuerte pero ya sabemos k aki en sevilla somos mu exagerados JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

SI si todo lo que querais pero pa mi que del nido se come las entrañas por una asi...

Bueno pues claro k a todo ekipo le gustara ganar un titulo,,, pero nosotros estamos trabajando trankilos y bien,,,,  creando jugadores pera vender luego a ekipos grandes y sanear la ekonomia del club,,, fichando bien sin locuras,,,,, todo con cabeza y ya llegaran las cosas si tienen k llegar,,, no tenemos prisa Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #42 : 15 de Agosto 2005, 14:01:40 »

Mira que Lopera no me cae ni muchos menos bien, pero el demagogo de del nido me cae igual.

Eso que deices es muy bonito, pero lo que yo veo es al betis en Champions, Campeon de Copa y mejor o pero luchando por un titulo, el Sevilla en la UEFA, Hay grandes muy grandes diferencias

Y eso de la prisa, pues....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #43 : 15 de Agosto 2005, 14:02:47 »

Grin

Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 15 de Agosto 2005, 18:05:34 »

Mira que Lopera no me cae ni muchos menos bien, pero el demagogo de del nido me cae igual.

Eso que deices es muy bonito, pero lo que yo veo es al betis en Champions, Campeon de Copa y mejor o pero luchando por un titulo, el Sevilla en la UEFA, Hay grandes muy grandes diferencias

Bueno pero y k me kieres decir?  cuantos ekipos hay k no van a jugar ni la uefa,,, entonces por hacer la campaña k hicimos el año pasao k tenemos k hecharnos a llorar? no entiendo,,, si eres simpatizante dell betis po vale y si te cae mal el sevilla po tambien,,, Huh Shocked Shocked pero k me kieres decir?

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #45 : 15 de Agosto 2005, 18:17:31 »

bah j,david no flipes,, jajaja ke la champion tambien la jugo el athletic hace unos años y pufff deja deja  Grin  Cabezon Cervecitas

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 15 de Agosto 2005, 19:16:11 »

YO creo q para k la super copa tuviera algo de interés debería ser a partido único...
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 15 de Agosto 2005, 19:21:52 »

YO creo q para k la super copa tuviera algo de interés debería ser a partido único...

Estoy contigo, creo k pierde to el interes a 2 partidos ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #48 : 15 de Agosto 2005, 19:25:59 »

Bueno pero y k me kieres decir?  cuantos ekipos hay k no van a jugar ni la uefa,,, entonces por hacer la campaña k hicimos el año pasao k tenemos k hecharnos a llorar? no entiendo,,, si eres simpatizante dell betis po vale y si te cae mal el sevilla po tambien,,, Huh Shocked Shocked pero k me kieres decir?

Simpatizante del betis???

Yo???

Amos no joas...

Solo te quiero decir que antes de menospreciar la temporada del rival uno se deberia mirar en el espejo...
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 15 de Agosto 2005, 20:12:31 »

Afro Afro
 Lo k pasa J. david,,, k yo no he menospreciao la campaña pasada de nadie,,,, es mas pedazo de campaña la del betis el año pasado,,,, solo comente un chiste k se esta dejando caer por la ciudad,,,,,,,,,,,

Pero bueno pa k darle mas vueltas ha esto Cool Cool Cool

Solo decirte k esta temporada gracias a el sevilla teneis al mejor fichaje de la temporada,,, la bestia batista,,,,, asi k no me vengas con tonterias de sevilla ni betis,,,,,, keaki el k rompe es mi ekipo JuasJuas   y con mucha pena se vais a kear si no se llevais a S, Ramos.... mejor defensa español JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas y nosotros a seguir,,, Con Saviola, Fabiano,, maresca,,, ahi estamos de nuevo JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 14 consultas.