Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemon a mi chica no le gusta hacerme una felcacion sino es con condon!!  (Leído 16165 veces)
Tronador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 4 de Agosto 2005, 03:21:48 »

Oki, ante todo te pido disculpas, me gusta la ironía y me cuesta controlarla.
Si me metí con tu pareja, fue porque no te conozco a tí, ni a tu pareja y fue como hablar en general. Si te conociese, no hubiera hecho ningún comentario de ese tipo.
En cuanto a lo que escribiste, fijate que en el primer discurso, sos completamente intransigente y luego vas cambiando lo que decís. En muchas cosas, estoy de acuerdo con lo que decís y en otras no, pero ya se habló tanto, que me parece que lo mejor es leer lo de todos y sacar las propias concluciones.
Bueno, te pido disculpas nuevamente.  Alabar

Fuimos el viajero que no implora
que no reza, que no llora, que se echo a dormir...
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 4 de Agosto 2005, 06:47:41 »

No hay nada que perdonar ni disculpar Tronador, para mi esta todo olvidado, yo reconozco que me "calente", tambien y lo vi como un ataque personal, cuando seguro que esa no era tu intenciòn, ni mucho menos, lo que pasa que a veces interpretamos las cosas a nuestra manera, y como la cosa se iva caldeando por momentos, pues yo ya fui a saco tambien, y nmo es lo màs correcto, desde luego, por tanto espero que tu tambien disculpes mis formas.
 Cervecitas.Un Abrazo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 4 de Agosto 2005, 11:49:07 »

No hay nada que perdonar ni disculpar Tronador, para mi esta todo olvidado, yo reconozco que me "calente", tambien y lo vi como un ataque personal, cuando seguro que esa no era tu intenciòn, ni mucho menos, lo que pasa que a veces interpretamos las cosas a nuestra manera, y como la cosa se iva caldeando por momentos, pues yo ya fui a saco tambien, y nmo es lo màs correcto, desde luego, por tanto espero que tu tambien disculpes mis formas.
 Cervecitas.Un Abrazo.

Pues lo eché a suertes y mi dedo salio apuntandote a ti, asi que tu pagas las birrinas.

Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #63 : 4 de Agosto 2005, 12:16:08 »

Así me gusta! paz y amor por todas las partes  Besito Besito Besito Besito Besito
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 4 de Agosto 2005, 16:40:45 »

Lo de las Birras, esta hecho, elegir Heineken, Mahou, San Miguel, Voll-Dam, Carlberg, Cruzcampo,etc,etc. Las que querais, que esten frias como el Iceberg que tumbo al Titanic, y a brindar chavales, je,je,je.
Un Saludo a todos-as.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #65 : 5 de Agosto 2005, 00:24:48 »

Lo de las Birras, esta hecho, elegir Heineken, Mahou, San Miguel, Voll-Dam, Carlberg, Cruzcampo,etc,etc. Las que querais, que esten frias como el Iceberg que tumbo al Titanic, y a brindar chavales, je,je,je.
Un Saludo a todos-as.

Coronas o Fosters??  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 5 de Agosto 2005, 00:35:25 »

Un Saludo a todos-as.

Coronas o Fosters??  Besito

Para ti Coronas con limoncito.

Wink  Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 5 de Agosto 2005, 08:49:07 »

Karycya sabes que estamos a tus pies, la que tu pidas y de la manera que màs te guste. Aunque haya que ir por ellas a la India. Solo imaginarme tus labios en contacto con la Botella, mmmmmmhhhhhmmmmmmmm.
Y sino en una copa helada, y tu cogiendola con ambas manos. Y esa gotita que te queda entre los labios y se desliza suavemente................., yo no dejarìa que pasases la mano o una servilletita, para limpiarlo, lo harìa yo.......mmmmmhhhhhmmmmmmmmm.
Ta claro que me encanta la cerveza ¿Verdad?, je,je,je.
Pero esa "maravillosa" bebida, frìa,frìa, y con un calor de Desierto en el ambiente, no tiene comparaciòn contigo.
Por cierto ¿que Marcas de Cervezas teneis por ahì, aparte de las Citadas?.
Saludos.
Y especialmente para ti, que tienes lindo hasta el Nick.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.048 segundos con 15 consultas.