Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Julio 2005, 13:11:22 » |
|
|
|
« Última modificación: 31 de Julio 2005, 21:46:25 por Puce »
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Julio 2005, 16:13:20 » |
|
en el sexo las cosas se hablan no se imponen, y si ella no esta agusto, cuantas mas veces se lo impongoas mas reacia sera...dale tiempo. Puede k nunca llegue a hacerlo y puede k x si misma kiera hacerlo cuando no la agobies con el tema...nunca se sabe, pero sobre todo no condiciones a nadie en la cama, k en la cama se busca placer no agobios.
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Julio 2005, 16:27:21 » |
|
Aqui se da y se recibe y si no a la mierda. ¡Vaya morro!
Espero que te guste mucho que te hagan penetración anal, por si un día se lo pides por primera vez a tu chica Oki....  .... "La intransigencia es la razón de los ignorantes....."
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Julio 2005, 17:32:53 » |
|
en el sexo las cosas se hablan no se imponen, y si ella no esta agusto, cuantas mas veces se lo impongoas mas reacia sera...dale tiempo. Puede k nunca llegue a hacerlo y puede k x si misma kiera hacerlo cuando no la agobies con el tema...nunca se sabe, pero sobre todo no condiciones a nadie en la cama, k en la cama se busca placer no agobios. Más claroque Curu no te lo pueden explicar jamás. hay que tener mucha paciencia con los límites que se pone cada persona, aunque a veces sean duros de tolerar. pero en el sexo es esencial la paciencia. Contrataca dándole tú más gusto del que haya podido soñar recibir ella jamás! 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Julio 2005, 17:34:35 » |
|
Aqui se da y se recibe y si no a la mierda. ¡Vaya morro!
Espero que te guste mucho que te hagan penetración anal, por si un día se lo pides por primera vez a tu chica Oki....  .... "La intransigencia es la razón de los ignorantes....." tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Selectus Magister dixit!!!!!  la verdad Oki, es que te has quedado sólo con el razonamiento!!!! No creo que te funcione bien siempre!!
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
AsKä
Veteran@

Para todos...!!
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Julio 2005, 18:19:48 » |
|
en el sexo las cosas se hablan no se imponen, y si ella no esta agusto, cuantas mas veces se lo impongoas mas reacia sera...dale tiempo. Puede k nunca llegue a hacerlo y puede k x si misma kiera hacerlo cuando no la agobies con el tema...nunca se sabe, pero sobre todo no condiciones a nadie en la cama, k en la cama se busca placer no agobios. Karmita curu!!  La verdad es que a mi me mola mas hacerlo sin condon q con el, n me gusta el sabor dl condon, a mas disfruto mas yo y el, porque la cara d el mientras lo haces n tiene precio! 
|
|
|
|
Rossi's fan!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Julio 2005, 23:29:55 » |
|
Osea que tu cumples comiendole a ella todo y sin condon y sin protestar, y ella ¿a ti no? Eso no es justo, mandala a freir churros. ¿Que tiene de especial hacer un Frances o Cunnilingus? Aqui se da y se recibe y si no a la mierda. ¡Vaya morro!
Respuesta de Oki en el minitest sexual sobre si ha practicado el sexo anal. 1. Lo he practicado unas 6 veces y es alucinante,(SI hacerlo yo, NO que me lo hagan), pero a mi pareja no le gusta, por lo tanto (No soy feliz sexualmente).Si es queeeee, hacer lo que yo digo pero no lo que yo haga. No hacen falta mas aclaraciones. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Agosto 2005, 00:51:41 » |
|
Eso que citas arriba, querido Puce, ya esta cambiado, porque no habìa caido en la asbsurdez, de pensar que ¿Como me va ella a penetrar a mi? Y me deje llevar por vuestras respuestas, que eran casi todas "Si me gusta, pero no que me den a mi". Y yo fui detras como los Tontos. Tan rapido que fuiste a inmiscuirte en MI RESPUESTA DEL MINI TEST, vete ahora y ves lo real. Vamos a ver cuando digo, lo de que no me lo hagan a mi y me refiero a la Penetraciòn, quiero decir que, no me toke un tio ni de coña. No entiendo de que forma una tia me va a penetrar a mi. Yo no uso objetos, por tanto ella conmigo tampoco. Yo tengo lo que tengo es decir pene, y ella lo otro, entonces si alguien tiene que penetrar, soy yo, que pa eso tengo pene. Y ella a recibir que pa eso tiene lo otro. JODER OS VEO MUY COMPRENSIVOS SOBRE TODO AL SR. PUCE AND COMPANY,vamos a ver; ¿Las mujeres no tienen LA SUERTE DE CORRERSE UN TACO DE VECES Y SIGUEN DISFRUTANDO, PUES YO CUANDO ME CORRO, CON TODO MI DOLOR ME TENGO QUE JODER Y APECHUGAR CON LA ANATOMIA QUE ME DIO LA NATURALEZA, POR TANTO CADA UNO SE JODE CUANDO LE TOCA. Ademas no creo que haya tanta tia suelta con ganas de penetrar hombres. Y LA TIA QUE NO SE LA COMA A UN TIO ES NULA ABSOLUTAMENTE EN LA CAMA, Y VICEVERSA, NO HAYA MALOS ENTENDIDOS. VOSOTROS IMAGINAOS AL PRINGAO QUE DICE," MI NOVIA ME PRACTICA SEXO ORAL, PERO YO A ELLA NO QUE ME DA ASCO", ese no es su novio, es un cabròn y acabara con cuernos como los de un Bisonte, porque el dia que llegue uno y se lo haga bien, dira la Tìpica Frase de muchas casadas y mujeres con pareja de muchos años, de "Madre Mia, lo que me estaba perdiendo", y yo con este ZOTE. No hay que cerrar lo ojos, y aunque es cierto que las cosas hay que hablarlas y esperar un poquito a que maduren, una Tia-o que no avanza o que es un Zote, vale màs dejarlo. Joder que siempre estais mezclando EL AMOR con el sexo, y estoy hasta los g.... de ver parejas que se acaban separando porque la cosa no funcionaba y al FINAL "COÑO SE MARCHO CON OTRA-O", Y LA GENTE DICE, lo de "Si parecian una pareja muy Unida y que se querian Mucho". Ya,ya al Final cuando llega ese que te pone como una Moto Harley Davidson, mandas al de la VESPINO a la Mi.......
|
|
« Última modificación: 2 de Agosto 2005, 23:48:17 por Oki »
|
|
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2005, 01:04:20 » |
|
Y otra lo del Condòn, ¡Por Favor! IMAGINAOS QUE UN TIO PARA METERLE LOS DEDOS EN EL CHICHI A UNA TIA SE PONE UN GUANTITO DE PLASTICO COMO LOS MEDICOS, ES ABSOLUTAMENTE RIDICULO. Una Prostituta ,o una mujer que no te conoce de nada, lo entiendo, por el temor al Sida y otras cosas, ¡ PERO TU PAREJA ¡ Vamos Hombre, es una especie de decirle al Tio, "Me da asco hacertelo, pero bueno con este plastico por el medio te lo hare anda". COMO SIEMPRE EL PRINGAO ES EL TIO, EL QUE SE TIENE QUE JODER Y AGUANTAR. Pero bueno viendo que vosotros algunos Foreros lo admitis, pues nada, nada a seguir currando como Tontos, para ver si algun dia la Chica se decide y te da algun PREMIO. Yo pense que esto era cosa de dos. Pero siempre tienen ellas la Sarten agarrada por el Mango y ademàs , si encima somos unos pringaos y decimos a todo "Si Bwana", pues estamos bien.
|
|
|
|
|
|
|
Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #19 : 1 de Agosto 2005, 01:14:54 » |
|
Y que conste que respecto a lo que dice Curu de Imponer, yo Jamas e impuesto Nada a nadie, en la cama, pero lo que no es Normal es que tu hagas y Trabajes y ella vea "Los Serrano", porque si yo a ella la pongo como una moto comiendole abajo, ELLA QUE PIENSE QUE YO TAMBIEN TENGO ABAJO ESO Y QUE TAMBIEN ME PONE COMO UNA MOTO, y yo no uso ningun Plastiquito Engaña-Sensaciones, por tanto ella ¿Porque lo tiene que usar? Claro, que cojonudo, es que nos den Placer a Raudales, pero nosotros hacer el minimo esfuerzo, ¿verdad? Hay que ser consecuentes, y ver que no le estas pidiendo cosas raras, joder que un Frances o Cunnilingus, es lo màs Normal del Mundo. Otra cosa es, Sexo Anal, Correrse en la Boca u otro tipo de cosas, que me parecen de p**a madre, pero para eso ya hay que ser una tia muy COMPLETA SEXUALMENTE (Sueño de cualquier tio), pero mamarsela a un tio o a comerselo a una Chica, coño, que eso es BASICO. Pero ponerse un condon para comersela al chico, ME PARECE QUE LO ESTA INSULTANDO, respecto a la Higiene, o a que tiene algo que ella no quiere pillar.
|
|
« Última modificación: 2 de Agosto 2005, 23:52:11 por Oki »
|
|
|
|
|
|