Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #31 : 1 de Agosto 2005, 12:52:25 » |
|
Sigo con Select ; me dice en el anterior mensaje : "Creo que tienes un grave problema de conceptos". Mira el respeto no esta en hacer las cosas que te desagradan, por complacer a tu pareja, eso es perder, eso es perder tu dignidad sexualmente y personalmente hablando." Osea que en esta Vida tu SOLO HACES LO QUE REALMENTE TE GUSTA, Porque me parece Acojonante "LO COMODO" QUE PUEDAS LLEGAR A SER. Esto solo lo Aplicas, para el sexo, supongo, porque si lo hicieses en el Resto de Campos De la Vida, serìa un Desastre. Con lo que la Gente Aguantamos a diario cantidad de cosas y situaciones Desagradables, y sin embargo en al Campo sexual, tenemos que ser Firmes, para NO PERDER NUESTRA DIGNIDAD, segùn TU, y no hacer nada que nos pueda Perturbar. Porque no contestais a mis preguntas , a esas que digo de la CANTIDAD ALARMANTE DE PAREJAS QUE SE SEPARAN O DEJAN, POR CULPA DEL TERRENO SEXUAL, a lo peor esa comodidad, de alguno llega a cansar a el OTRO, y luego pasa lo que pasa, que el dìa menos pensado se va todo al carajo. Cuando digo y todos lo sabemos que en los Prostibulos esta llenos de Hombres que buscan lo que no les dan en casa, digo mentiras, pues NO, porque es una realidad palpable. La Relaciòn continuara en sus vidas, pero es un Fracaso a todas luces que para buscar a veces una cosa tan Sencilla como un Frances, tenga que ir el Sr. de Turno a soltar pelas a una Stra.de alterne. Y es màs te dire hablando de Sexo Oral, que es lo màs utilizado por el Sexo Femenino para poner a un tio a tope, demostrado. Una tia, que lo haga bien, pone a un tio a 100, y a veces ves a tios con ella encogida, un Oral y el tio sobrevive, es lo que hay. Y MIRA YO PIERDO DE MI DIGNIDAD, como tu dices, porque a mi la POSTURA DEL MISIONERO " NO ME GUSTA ", y sin embargo la Hago encantado de la vida porque se que ELLA ESTA DISFRUTANDO,ya que le gusta el contacto con la piel y el hombre encima para al mismo tiempo poder besar y sentirme cerca de su cuello y oido. ¡Leches!, que si nos ponemos a sacar reparos a todo entonces tenemos que hacer un Planing, de como vamos a hacer el amor, o el sexo. Tenias que ser tu la AMITA DE CASA que sufre al ABURRIDO "MANOLO", que solo sabe echarse encima de la Parienta ,4 Quites y Paisano al Hoyo". Y que no le digas de hacer nada, lo del meter, bombazos y correrse y luego vuelta al culo y a dormir. Asi, hay miles, y miles de Tios, COMODOS, COMODOS, hasta la saciedad, pa ke van a Kambiar, es bobada, son asi Felices, ! Pues que Triste ! ESO SI QUE ES UN TIO MACHISTA, Y NO YO QUE ME PONGO A SUS PIES PA LO QUE NECESITE O QUIERA. El dìa menos pensado lo mandara ahì....... y cada dìa lo hacen màs mujeres y las aplaudo. Cuanto màs completo se sea en la cama mejor, yo mismo tengo limitaciones, pero como una mujer me caliente le hago lo que me pida, y ademàs considero que a UNA DAMA HAY QUE DARLE LO QUE QUIERA ELLA. Hace años tuve una experiencia con 2 chicas, en diferentes situaciones y etapas, yo tenia 20 y luego 23 años, que me hicieron el beso negro por iniciativa de ellas, no es una cosa que me entusiasmara, pero se empeñaron pos vale, voy a decirle yo que no, ni de coña, que igual le pega un Bajòn a la Tia del 15. Y en otras 2 ocasiones tambien me introdujeron un dedo por detras, una tia ademàs que estaba impresionante, yo estaba acojonao, la tia que ya llebava con ella varias semanas y relaciones me sorprendiò y me dijo que iba a Alucinar, yo le dije que nunca lo habia hecho y la verdad estaba dubitativo. A mi no me dio mucho màs, claro lo bueno es que al mismo tiempo me la comia, pero por lo del dedo, bueno.....yo no dije nada y el caso es que fue una experiencia, ahora decirle que NO, ese no sere YO, le como hasta los Zapatos si hace Falta, en la cama lo que ella quiera. Joder si ponemos pegas a todo entonces cuando encuentra un pelito comiendotela (Aunque lo tengas bien recortadito, como yo, siempre se puede desprender alguno), pues la chica dira "Huy que asco", y parara, porque claro es desagradable. Pues tambien pasa en el de ellas, ¿Verdad? Se quita y se sigue la faena. NO HAY QUE SER TAN TIKISMIKIS. Y que conste que este ultimo mensaje de Select, me gusto màs que ninguno, porque fue màs Moderado y Educado y sin Ironias ni Groserias. Y Os pido disculpas Publicas a todos los que se sintiesen Ofendidos por mi, esa no era mi intenciòn. Y que conste que yo NUNCA OBLIGARE A NADIE A HACER ALGO QUE NO LE GUSTA, PORQUE ESTOY CON MI PAREJA Y HAY COSAS QUE NO LE GUSTAN Y NO SE HACEN Y PUNTO, ME QUEDO CON LAS GANAS Y ME FASTIDIO. La quiero mucho y no la abandonarè, pero sabre siempre que en mi paso por este Planeta, en el Plano Sexual, nunca me sentire satisfecho Plenamente, y veo a cantidad de Amigos a mi alrededor que tienen a sus mujeres que si practican esas "Cosas ", y ellos estan radiantes en el Plano Sexual. Yo en otros campos estoy encantado con la Vida que tengo y ella es una Mujer 10, bueno 9,75. Saludos. Nota : Perdona Puce, lo tuyo, lo de ir a por mi, fue una Forma de Hablar, por supuesto que no pienso eso, de ti, lo que pasa que entendi lo que has puesto en el ultimo mensaje, todo aclarado. Espero que aceptes mis disculpas. Disculpas
|