Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:50:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemon a mi chica no le gusta hacerme una felcacion sino es con condon!!  (Leído 16185 veces)
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 1 de Agosto 2005, 12:09:20 »

Bien en principio, dire que RECONOZCO QUE NO ESTUVE BRILLANTE Y PIDO DISCULPAS A MEDIEVIL, POR LOS TERMINOS EMPLEADOS, concretamente :
"MANDALA A FREIR CHURROS", y la otra de "Y SINO A LA MIERDA".
No son correctos lo reconozco que queda mucho mejor decir : "Pasa de ella, Dejala, Olvidate de ella".
Es la manera de no dañar a ninguna mente "sensible", que ultimamente abundan. Reitero al Sr. Medievil mis disculpas, porque podìa haberselo dicho, asi y no suena tan Mal.
2º)Select (Y esto va pa Txiki), ya me empieza Faltando con lo de " ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO QUE TE HAGAN PENETRACION ANAL,POR SI UN DIASE LO PIDES............"
Despues como le parecio que no fue lo suficientemente "DURO", con Medievil, entonces me suelta lo de "La Intrasigencia es la Razon de los Ignorantes",
(Toma Nota Txiki). Ademàs el chico le solto a Medievil ":"ABRETE UN CONDON METETELO EN LA BOCA Y DALE UNA MASCADA..........ETC", Sigue con "Parece que te va la vida en que te la chupe" , y luego le pa acabar con la Moral del Chaval "TIO UNA MAMADA MOLA, ES CIERTO",
¿PORQUE SABES QUE MOLA? Porque a ti te la hacen, ¿Verdad? PUES A EL NO.
ENTONCES NO LO CRITIQUES PORQUE HAYA PUESTO AL TITULO " PROBLEMON", porque para  EL SI QUE LO ES.
Y despues el que rompe el molde es Tronador, es evidente que me Falta ABSOLUTAMENTE, AVENTURANDOSE a hablar de MI PAREJA, :
"Si a la Joven le gusta jugar con Juguetitos (Entiendase por una Polla de 30 Ctms.de Plastico), el con eso no juega.......... "
"Si a la Joven le gusta Relamerse con el semen, a el No le gusta correrse en la Boca, con lo cual que relama otra cosa".
"Si a la Joven no le gusta el sexo Oral, como a el le gusta, se practica, si o si.
PERO DE QUE VA ESTE SR. TRONADOR, ME METO YO EN LO QUE HACE O NO HACE CON SU PAREJA.
Si el Expone un Tema, yo contesto a ese Tema, pero no intento Humillar a nadie diciendo si su pareja, "Quiere relamerse con el semen, o si necesito una polla artificial como la de Nacho Vidal.
Por tanto Querido Txiki , a ti te Molesto lo de "LISTO" y a mi todo esto.
Todavia no he visto a nadie enmarcar ninguna de las Frases positivas que he dicho que han sido unas cuantas, pero el Plumero se les ve a algunos, que pa sacar lo Malo de la Gente se les da de cine, y de lo BUENO SE OLVIDAN.
Gracias tambien a Sogtulakk, por su consejo, lo ha hecho educadamente y sin Faltar.
Sigo Con Select.............
« Última modificación: 2 de Agosto 2005, 13:08:31 por Oki » En línea
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 1 de Agosto 2005, 12:52:25 »

Sigo con Select ; me dice en el anterior mensaje :
"Creo que tienes un grave problema de conceptos".
Mira el respeto no esta en hacer las cosas que te desagradan, por complacer a tu pareja, eso es perder, eso es perder tu dignidad sexualmente y personalmente hablando."
Osea que en esta Vida tu SOLO HACES LO QUE REALMENTE TE GUSTA, Porque me parece Acojonante "LO COMODO" QUE PUEDAS LLEGAR A SER.
Esto solo lo Aplicas, para el sexo, supongo, porque si lo hicieses en el Resto de Campos De la Vida, serìa un Desastre.
Con lo que la Gente Aguantamos a diario cantidad de cosas y situaciones Desagradables, y sin embargo en al Campo sexual, tenemos que ser Firmes, para NO PERDER NUESTRA DIGNIDAD, segùn TU, y no hacer nada que nos pueda Perturbar.
Porque no contestais a mis preguntas , a esas que digo de la CANTIDAD ALARMANTE DE PAREJAS QUE SE SEPARAN O DEJAN, POR CULPA DEL TERRENO SEXUAL, a lo peor esa comodidad, de alguno llega a cansar a el OTRO, y luego pasa lo que pasa, que el dìa menos pensado se va todo al carajo.
Cuando digo y todos lo sabemos que en los Prostibulos esta llenos de Hombres que buscan lo que no les dan en casa, digo mentiras, pues NO, porque es una realidad palpable.
La Relaciòn continuara en sus vidas, pero es un Fracaso a todas luces que para buscar a veces una cosa tan Sencilla como un Frances, tenga que ir el Sr. de Turno a soltar pelas a una Stra.de alterne.
Y es màs te dire hablando de Sexo Oral, que es lo màs utilizado por el Sexo Femenino para poner a un tio a tope, demostrado.
Una tia, que lo haga bien, pone a un tio a 100, y a veces ves a tios con ella encogida, un Oral y el tio sobrevive, es lo que hay.
Y MIRA YO PIERDO DE MI DIGNIDAD, como tu dices, porque a mi la POSTURA DEL MISIONERO " NO ME GUSTA ", y sin embargo la Hago encantado de la vida porque se que ELLA ESTA DISFRUTANDO,ya que le gusta el contacto con la piel y el hombre encima para al mismo tiempo poder besar y sentirme cerca de su cuello y oido.
¡Leches!, que si nos ponemos a sacar reparos a todo entonces tenemos que hacer un Planing, de como vamos a hacer el amor, o el sexo.
Tenias que ser tu la AMITA DE CASA que sufre al ABURRIDO "MANOLO", que solo sabe echarse encima de la Parienta ,4 Quites y Paisano al Hoyo".
Y que no le digas de hacer nada, lo del meter, bombazos y correrse y luego vuelta al culo y a dormir.
Asi, hay miles, y miles de Tios, COMODOS, COMODOS, hasta la saciedad, pa ke van a Kambiar, es bobada, son asi Felices, ! Pues que Triste !
ESO SI QUE ES UN TIO MACHISTA, Y NO YO QUE ME PONGO A SUS PIES PA LO QUE NECESITE O QUIERA.
El dìa menos pensado lo mandara ahì....... y cada dìa lo hacen màs mujeres y las aplaudo.
Cuanto màs completo se sea en la cama mejor, yo mismo tengo limitaciones, pero como una mujer me caliente le hago lo que me pida, y ademàs considero que a UNA DAMA HAY QUE DARLE LO QUE QUIERA ELLA.
Hace años tuve una experiencia con 2 chicas, en diferentes situaciones y etapas, yo tenia 20 y luego 23 años, que me hicieron el beso negro por iniciativa de ellas, no es una cosa que me entusiasmara, pero se empeñaron pos vale, voy a decirle yo que no, ni de coña, que igual le pega un Bajòn a la Tia del 15.
Y en otras 2 ocasiones tambien me introdujeron un dedo por detras, una tia ademàs que estaba impresionante, yo estaba acojonao, la tia que ya llebava con ella varias semanas y relaciones me sorprendiò y me dijo que iba a Alucinar, yo le dije que nunca lo habia hecho y la verdad estaba dubitativo.
A mi no me dio mucho màs, claro lo bueno es que al mismo tiempo me la comia, pero por lo del dedo, bueno.....yo no dije nada y el caso es que fue una experiencia, ahora decirle que NO, ese no sere YO, le como hasta los Zapatos si hace Falta, en la cama lo que ella quiera.
Joder si ponemos pegas a todo entonces cuando encuentra un pelito comiendotela (Aunque lo tengas bien recortadito, como yo, siempre se puede desprender alguno), pues la chica dira "Huy que asco", y parara, porque claro es desagradable. Pues tambien pasa en el de ellas, ¿Verdad?
Se quita y se sigue la faena. NO HAY QUE SER TAN TIKISMIKIS.
Y que conste que este ultimo mensaje de Select, me gusto màs que ninguno, porque fue màs Moderado y Educado y sin Ironias ni Groserias.
Y Os pido disculpas Publicas a todos los que se sintiesen Ofendidos por mi, esa no era mi intenciòn.
Y que conste que yo NUNCA OBLIGARE A NADIE A HACER ALGO QUE NO LE GUSTA, PORQUE ESTOY CON MI PAREJA Y HAY COSAS QUE NO LE GUSTAN Y NO SE HACEN Y PUNTO, ME QUEDO CON LAS GANAS Y ME FASTIDIO.
La quiero mucho y no la abandonarè, pero sabre siempre que en mi paso por este Planeta, en el Plano Sexual, nunca me sentire satisfecho Plenamente, y veo a cantidad de Amigos a mi alrededor que tienen a sus mujeres que si practican esas "Cosas ", y ellos estan radiantes en el Plano Sexual.
Yo en otros campos estoy encantado con la Vida que tengo y ella es una Mujer 10, bueno 9,75.
Saludos.
Nota : Perdona Puce, lo tuyo, lo de ir a por mi, fue una Forma de Hablar, por supuesto que no pienso eso, de ti, lo que pasa que entendi lo que has puesto en el ultimo mensaje, todo aclarado. Espero que aceptes mis disculpas. Disculpas   
« Última modificación: 2 de Agosto 2005, 13:11:24 por Oki » En línea
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #32 : 1 de Agosto 2005, 13:12:18 »

Bueno Oki....vamos a intentar tranquilizar el tema.

Verás, en ningún caso ninguna de mis respuestas fue en el sentido de ofender, quizás el sarcasmo sea acusado en mí, siento de veras si te he ofendido, pero no era esa mi intención.

Ahora quiero explicarte tranquilamente algún punto a ver si consigo hacerte entender mi postura...( que no convencerte de nada, cada cual tiene su forma de pensar )...

Osea que en esta Vida tu SOLO HACES LO QUE REALMENTE TE GUSTA, Porque me parece Acojonante "LO COMODO" QUE PUEDAS LLEGAR A SER.

Pues no, la verdad es que hago muchas cosas que no es que me hagan feliz, pero absolutamente todo lo que hago con mi pareja nos agrada a los dos...todo...tengo la suerte de que somos muy abiertos sexualmente con lo que eso hace que sea maravilloso, pero si algo le molesta lo más mínimo a cualquiera de los dos...no se hace..y punto, no necesito realizar ningun práctica sexual que le moleste a mi pareja, para mí lo principal es el bienestar de los dos y si no soy capaz de vivir sin eso en mi vida, no la quiero tanto y será mejor que se acabe antes de tener que buscarlo fuera.

Porque no contestais a mis preguntas , a esas que digo de la CANTIDAD ALARMANTE DE PAREJAS QUE SE SEPARAN O DEJAN, POR CULPA DEL TERRENO SEXUAL

Normalmente cuando esas parejas rompen no son sólo por causas sexuales, la apatía sexual suele ser el reflejo de una apatía total en la relación, estoy de acuerdo que una pareja en la que falle el ámbito sexual no es una pareja completa, pero tampoco en la que falta el ámbito afectivo, y tampoco en la que se realizan los actos sexuales por conformar a la otra pareja y no por desearlo personalmente. El equilibrio es lo ideal y lo dificil.

Y MIRA YO PIERDO DE MI DIGNIDAD, como tu dices, porque a mi la POSTURA DEL MISIONERO " NO ME GUSTA ", y sin embargo la Hago encantado de la vida porque se que ELLA ESTA DISFRUTANDO

De verdad Oki...si un día mi pareja me dijese que todas las veces que me ha practicado una felación lo ha estado haciendo a disgusto, pero sólo porque yo lo deseaba, pensaría que le he estado humillando, a mí me parecería que la he estado haciendo perder su dignidad, quizás sea extremista...lo acepto, todos podemos hacer pequeños "sacrificios" por la otra persona, pero el caso de este post, me parece que es más que un pequeño repulso y de hecho creo que la chica hizo ese pequeño sacrificio al aceptar hacerlo con condón...no es bueno forzar más.

ademàs considero que a UNA DAMA HAY QUE DARLE LO QUE QUIERA ELLA.

No amigo, ni a una dama ni a un caballero, hay que dar siempre lo que los dos quieran , no lo que uno sólo desee....sino se cae en una relación de AMO/ESCLAVO...y a mi me gustan las relaciones de iguales.

Y Os pido disculpas Publicas a todos los que se sintiesen Ofendidos por mi, esa no era mi intenciòn.

Te lo agradezco y te voy a karmear porque pedir disculpas siempre es algo digno de admirar..ya ves tú, lo cortés no quita lo valiente. ok

NUNCA OBLIGARE A NADIE A HACER ALGO QUE NO LE GUSTA

Me quedo con esto como reflexión final.....me parece que resume la respuesta correcta al post......gracias por la sana discusión.

Un saludo.

Talenti
Veteran@

« Respuesta #33 : 1 de Agosto 2005, 13:40:48 »

Huh Huh Huh
       Oki, cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de entender el sexo, eso esta claro, pero creo que lo que molesta a los foreros es que hayas sido tan radical en tus respuestas.
       Paz para todos y un saludo.

Gracias
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 1 de Agosto 2005, 13:53:36 »

Gracias Select, por tu mensaje me ha parecido un lujo esa forma de expresarte y siento haber puesto el foro patas arriba por momentos, soy asi, emocional y digo las cosas como las siento, a veces con excesiva naturalidad, y aunque normalmente en mi vida suelo ser moderado, soy asturiano,  y aqui la gente suele ser de los de al pan pan y al vino vino,  y a veces somos un poco Brutos, en nuestras formas, pero decimos las cosas tal cual las sentimos sin tapujos y a la cara, eso si, procurando no ofender, se nos ve venir.
Hay gente que reserva a la hora de hablar, nosotros va to pa lla, y claro a la gente no le suenan a veces las cosas bien, y entonces es cuando hay que aclarar conceptos, y si hay que decir señores he metido la pata o me equivoque, lo decimos con la misma naturalidad, y sintiendolo.
Un Abrazo   
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #35 : 1 de Agosto 2005, 13:56:50 »

ok   Cervecitas Cervecitas

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #36 : 1 de Agosto 2005, 14:03:59 »

Hablando se entiende la gente sin duda... Alabar

Un abrazo Oki  ok

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #37 : 1 de Agosto 2005, 16:04:32 »

Y que conste que respecto a lo que dice Curu de Imponer, yo Jamas e impuesto Nada a nadie, en la cama, pero lo que no es Normal es que tu hagas y Trabajes y ella vea "Los Serrano", porque si yo a ella la pongo como una moto comiendole abajo, ELLA QUE PIENSE QUE YO TAMBIEN TENGO ABAJO ESO Y QUE TAMBIEN ME PONE COMO UNA MOTO, y yo no uso ningun Plastiquito Engaña-Sensaciones, por tanto ella ¿Porque lo tiene que usar?
Claro, que cojonudo, es que nos den Placer a Raudales, pero nosotros hacer el minimo esfuerzo, ¿verdad?
Hay que ser consecuentes, y ver que no le estas pidiendo cosas raras, joder que un Frances o Cunnilingus, es lo màs Normal del Mundo.
Otra cosa es, Sexo Anal, Correrse en la Boca u otro tipo de cosas, que me parecen de p**a madre, pero..............
hay que valer pa ello, y ser una tia muy COMPLETA SEXUALMENTE (Sueño de cualquier tio), pero mamarsela a un tio o a comerselo a una Chica, coño, que eso es BASICO.
La posiciòn del misionero, tiene màs variantes.
Entiendo a algunos que decian, no yo prefiero hacerlo 1º y que luego me lo hagan a mi (El Frances y lo otro), eso vale, a hacer un 69, bueno pos vale.
Pero ponerse un condon para comersela al chico, ME PARECE QUE LO ESTA INSULTANDO, respecto a la Higiene, o a que tiene algo que ella no quiere pillar.

No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!
 Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola
 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #38 : 1 de Agosto 2005, 16:15:41 »

Nayade trankila corazón, no sakes las pistolas  Grin
ya quedó todo aclarado...  Besito

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #39 : 1 de Agosto 2005, 16:21:01 »

Nayade trankila corazón, no sakes las pistolas  Grin
ya quedó todo aclarado...  Besito

Retiro las pistolas entonces luego pizo perdón que aún estoy enfadada Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.098 segundos con 14 consultas.