Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemon a mi chica no le gusta hacerme una felcacion sino es con condon!!  (Leído 16154 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 30 de Julio 2005, 19:54:25 »

ella nunca habia realizado una felacion, yo cuido a mi poronga en cuestion de higiene muy bien, y que esta vez con ella cada vez que iba al servicio aprobechaba para "limpiarla" aun mas por todos laos y me preguntaba, porque tardas tanto? lo probo por primera vez, no me dijo nada la segunda vez igual, la tarcera tambien (yo ni siquiera me corria en su boca por miedo a que no le gustase) llega la cuarta vez y se lo propongo y dice mañana, al dia siguiente vuelve a decir lo mismo mañana, mañana y mañana hablo con ella y me dice que no le gusta, sin embargo un dia probamos con condon y le encanto y si no es con condon no quiere. No se que diferencia hay entre con condon o sin condon para ella porque ¿una poronga sabe a algo si esta perfetamente limpia? antes de la eyaculacion sale algun liquido y ese puede ser la causa de que no le guste?

Yo nuca le hecho ascos hacerle sexo oral a ella y no me mongo ningun condon en la lengua ni en los labios...

la felacion con un condon es... no tiene ni punto de comparacion sientes mucho menos, ahora que me lo hace deveria de estar agredecido porque ha pasado de no hacerlo a esto pero la verdad es no tiene ni punto de comparacion.

Me direis habla con ella, y es que hemos hablado muchisimoo y hemos quedado en este acuerdo (mejor que nada) con condon y se supone que los dos contentos. Le pregunte te he asustado al decirte que me queria correr y me dijo "si un poco" bueno si ese es problema no lo hare, y ella me dijo "es que tampoco me gusta la sensacion en la boca" (no penseis que me lo dijo asi de sopento, tardo dos dias en decirme esas dos frases) y yo me pregunto: la sensacion de una prolonga sin condon en la boca es tan mala?

Yo dije prefieres el no tener ese supuesto "malestar" en boca a mi felicidad? tardo mucho en reponder y dijo "si" me puse muy triste y ella al dia siguiente sin apenas ganas lo hizo para que estuviese mas contento y con es cara de pocas ganas que le veia, mi poronga ni se levanto (era la primera vez que me pasaba queria que se pusiese grandullona y era imposible) y le dije da lo mismo, si no te gusta pues nada. despues de esto ella y yo llegamos al acuerdo del condon.

a ver si me podeis dar algun consejo

¿deveria de hacerme la idea de que no me are con la mia? y tener la esperanza de que pase el tiempo y ya no le importe?

saludos
« Última modificación: 30 de Julio 2005, 19:58:33 por medievil » En línea
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #1 : 30 de Julio 2005, 20:03:13 »

Mira Medievil.....abre un condón metetelo en la boca y dale una mascada plan chicle total...luego me dices lo agradable que es vale?...

A tu chica imagino que no le parece el manjar del siglo, pero lo está haciendo porque tú quieres y parece que la vida va en que te la chupe, mira como has titulado el post...PROBLEMON!!!...tio, una mamada mola es cierto, pero no es la base de tu relación ni de tus relaciones sexuales, así que si ella tiene algún reparo importante, tanto que prefiere chupar un trozo de goma, quizás deberías saber lo que es, ya que aunque dices que habeís hablado muchisimo no sabes si es el líquido preseminal o que....no veo tan claro que te haya explicado la verdadera razón....

Forzar  y presionar, no sirve nunca de nada, y te aseguro que puedes hacer muchas cosas para tener relaciones maravillosas sin necesidad de hacer algo que la siente mal...la confianza, la higiene ( que ya veo que la tienes ),y  la experiencia haran el resto...no la agobies y disfrutad .

Es sólo un consejo....suerte

medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Julio 2005, 20:14:53 »

capatado el mensaje, ahora me siento peor, yo siempre me pongo en su lugar y por eso ni se me ocurrio por la cabeza eyacular en su boca, el problema no es la eyaculacion sino la sensacion sin condon. Ahora sabe que los dos estamos contentos y si no se acuerda yo ni se lo menciono nunca hago nada sin que ella de el primer paso.

venga no te pongas asi Select
Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 30 de Julio 2005, 21:00:13 »

Disculpamé Medievil, quizás he sido durillo....mira a veces nos centramos en una parcela de la sexualidad y no nos damos cuenta de que el mundo no se acaba ahí.

Me parece que eres un bien tio y que no quieres forzas de ninguna forma, pero quizás ella necesite verlo de otra manera, porque el darle tanta importancia a lo mejor la está presionando...explicalé que con condón da menos sensación, pero que si para ella es un problema hacerlo, tu lo aceptarás sin más, porque no estas con ella solo por eso...probad nuevas cosas y olvídate un poco de las felaciones, de esa forma cuanta más complicidad tengaís mejor se sentirá y más cosas probareis...no tengas ninguna prisa, y escúchala no para ver como puedes conseguir que lo haga, sino para ayudarla por si tiene un problema.

De nuevo disculpa mi tono...un abrazo.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 30 de Julio 2005, 21:04:48 »

que bordes son algunos...juassss

F.C.Barcelona
Select
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 30 de Julio 2005, 21:06:32 »

que bordes son algunos...juassss

Pues en esto de chupar tu tienes experiencia...seguro que podrías ayudar... JuasJuas JuasJuas..a que sabía la ultima que te comiste?? Ahhhhh !!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 30 de Julio 2005, 22:21:55 »

Yo dije prefieres el no tener ese supuesto "malestar" en boca a mi felicidad? tardo mucho en reponder y dijo "si" me puse muy triste y ella al dia siguiente sin apenas ganas lo hizo para que estuviese mas contento y con es cara de pocas ganas que le veia, mi poronga ni se levanto (era la primera vez que me pasaba queria que se pusiese grandullona y era imposible) y le dije da lo mismo, si no te gusta pues nada. despues de esto ella y yo llegamos al acuerdo del condon.

Medievil, creo que Select fue muy suave contigo, a mi el tema de la mamada pues esta claro que esta mas rica sin condon que con condon, pero esta mas rica para ti, no para ella y se trata de que ella disfrute mas que tu, y ella tratará de que disfrutes mas que ella. Eso es amar.

Ahora bien, si partimos de estas premisas y llegas tu, y la pones entre la espada y la pared con lo que la dijiste y que arriba copie y pegué, pues la has kagado totalmente tron, vamos que si soy yo, te dan por el culo y te la chupas tu con pajita si te gusta.

Asi que, mi consejo es que vayas a darla un buen besote y la pidas perdon y que esperes que todo llega, pero nunca fuerces una situacion poniendo a una mujer entre la espada y la pared, porque sin duda cogerá la espada.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 30 de Julio 2005, 23:11:50 »

Medievil, creo que Select fue muy suave contigo, a mi el tema de la mamada pues esta claro que esta mas rica sin condon que con condon, pero esta mas rica para ti, no para ella y se trata de que ella disfrute mas que tu, y ella tratará de que disfrutes mas que ella. Eso es amar.
Alabar Alabar Alabar Kiss karmita para ti!
**
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 30 de Julio 2005, 23:19:18 »

No seais tan duro con el chico.
El está exponiendo su tema porque necesita desahogarse, el quiere disfrutar plenamente de esa sensaciòn con la persona que ama, se lo puede criticar por ello?
Tal vez no supo hablarlo bien, o tal vez les falte tiempo de relacion de pareja, pero tiene derecho a pedir ayuda y consejo.

Es muy sincero, le dio a entender a su pareja que es algo que realmente le gusta, yo no vi que la pusiera contra la espada y la pared.
Al contrario, intentó comunicar lo que le gusta.
Cuántas veces las mujeres nos quejamos porque los hombres no hablan!
Asì que Medievil, acepta los consejos que te han dado, mas no los "rezongos"  Kiss

Como te dijeron no hagas de la felaciòn un tema central (aunque lo sea para ti) pero tampoco desistas. Tienes derecho.

Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 31 de Julio 2005, 03:27:30 »

No, NO!
« Última modificación: 2 de Agosto 2005, 23:45:13 por Oki » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.666 segundos con 15 consultas.