Yo dije prefieres el no tener ese supuesto "malestar" en boca a mi felicidad? tardo mucho en reponder y dijo "si" me puse muy triste y ella al dia siguiente sin apenas ganas lo hizo para que estuviese mas contento y con es cara de pocas ganas que le veia, mi poronga ni se levanto (era la primera vez que me pasaba queria que se pusiese grandullona y era imposible) y le dije da lo mismo, si no te gusta pues nada. despues de esto ella y yo llegamos al acuerdo del condon.
Medievil, creo que Select fue muy suave contigo, a mi el tema de la mamada pues esta claro que esta mas rica sin condon que con condon, pero esta mas rica para ti, no para ella y se trata de que ella disfrute mas que tu, y ella tratará de que disfrutes mas que ella. Eso es amar.
Ahora bien, si partimos de estas premisas y llegas tu, y la pones entre la espada y la pared con lo que la dijiste y que arriba copie y pegué, pues la has kagado totalmente tron, vamos que si soy yo, te dan por el culo y te la chupas tu con pajita si te gusta.
Asi que, mi consejo es que vayas a darla un buen besote y la pidas perdon y que esperes que todo llega, pero nunca fuerces una situacion poniendo a una mujer entre la espada y la pared, porque sin duda cogerá la espada.