Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:20:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Farruquito ya tiene sentencia  (Leído 10628 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 29 de Julio 2005, 11:47:10 »

El abogado, el que cada uno se pueda permitir, eso está claro... A mi no me queda claro que con el manual en la misma situación uno de nosotros acabara en la cárcel...

Clif  creo que de sobra sabes que la interpretacion del manual
es el fundamento de la ley
la no rigidez de la misma
su flexibilidad es lo que le permite ser justa

en este caso en concreto...................no lo es ( justa)
y estoy seguro que a cualquiera de nosotros nos caeria el manual con todo su peso

.................... Afro
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #21 : 29 de Julio 2005, 11:53:41 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed mejor me callo, que estoy mas guapa. Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 29 de Julio 2005, 12:43:29 »

con eso ni a la carcel va,,de pena Cabezon

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #23 : 29 de Julio 2005, 13:51:13 »

buen trabajo de la defensa con seguridad,.....de todos modos no le podría haber caído mucho más ni con el peor abogado del mundo,..creedme que no,...los hecho tal y como fueron calficados han sido penados en su medida,..

y en relación con el abogado totalmente de acuerdo con Clifor,...el que se lo pueda permitir podrá pagar a un abogado que le meta muchas horas al asunto,..ni mas ni menos,..como la vida misma pasa lo mismo con los medicos,...quien se lo pueda permitir tendrá una asistencia médica mejor y sobre todo másrápida (y esa persona que tenga mejores médico puede ser un asesino o un delincuente) por que con la justicia habría de ser diferente?¿???

...y en mi locura encontré mi libertad...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 29 de Julio 2005, 17:54:57 »

asi y todo me parece de pena, me dan ganas de pillar u coche y cargarme a mas de un hijo put.-a , total no voy a la karcel, y de pagar na ke soy insolvente osea ke,,,voy preparando la lista vuelvo en nada Grin Cabezon patetiko vamos

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #25 : 29 de Julio 2005, 18:42:56 »

asi y todo me parece de pena, me dan ganas de pillar u coche y cargarme a mas de un hijo put.-a , total no voy a la karcel, y de pagar na ke soy insolvente osea ke,,,voy preparando la lista vuelvo en nada Grin Cabezon patetiko vamos

Aunque el codigo penal puede ser interpretado de muchas formas, yo te aconsejo que no lo intentes, ya que seguro pasarias mas de un dia en la carcel.

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #26 : 29 de Julio 2005, 18:55:19 »

16 meses nada más? Q vergonzoso....matar a una persona te sale mas "barato" q atracar una tienda o andar trapicheando.....

Cabezon Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 29 de Julio 2005, 20:03:54 »

no son los 16 meses tah es ke al no tener antecedentes ni tan sikiera pasa un dia en la carcel,,, patetiko..kiku,,es verdad que yo ya tengo antecedentes katxisss!! ajjajaa Cervecitas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #28 : 29 de Julio 2005, 21:17:51 »

di que si guks,ahora hazlo tu ya veras como nos meten en la trena y ni pizca de piedad ante la ley,claro,e que resulta que se quito un peso de encima cuando la policia fue a por el,es que resulta que se arrepintio de lo que hizo,es que resulta que ha pedido perdon a su familia y a la viuda de la victima,ya,pero que se cree este que ha robado unos caramelos¿?diosssssss,y encima claro,seguro hablan de racismo,no es que el pobrecillo gitanillo,dios,cuanta hipocresia cuanta indiferencia y cuanta injusticia,y a la mujer que se ha quedado sin marido quien se lo devuelve Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #29 : 29 de Julio 2005, 21:30:57 »

Vergonzoso. Otro paso atràs de ls justicia en este paìs. Cry Cry

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.96 segundos con 19 consultas.