Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Julio 2005, 01:26:44 » |
|
Una pena ver como un famoso tiene más méritos a la hora de cometer un asesinato.. porque para mí.. lo fué y en toda regla,., además.. si lo hubiese auxiliado mi criterio hubiese sido otro.. pero para mi este tío es un asesino.-. 
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Julio 2005, 01:50:38 » |
|
HERMANOS DEL FORO UN MINUTO DE SILENCIO[/size] LA JUSTICIA A MUERTO ROBAR UN PAN ES TALEGO Por ser Español mis disculpas a usted, viudad de un pobre hombre que murio sin nombre y que el mundo olvidara rápidamente, menos usted señora ... desde mi corazón deseo transmitirle la verguenza ajena que siento .... por la justicia de mi pais.
|
|
|
|
Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Julio 2005, 10:57:37 » |
|
aun recuerdo hace ya un porron de años, un matado ke robo 2 naranjas en un super de canarias,,pues le cayeron 6 añitos del ala,,y eso ke era pa komer,,,asi va la justicia señores,,,, eeepaña va ke te cagas dijeron en su dia
|
|
|
|
|
|
|
maestro armero
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #33 : 1 de Agosto 2005, 09:46:06 » |
|
si es que en españa contra mas gorda la lias menos te cae
|
|
|
|
|
|
|
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...
|
 |
« Respuesta #34 : 1 de Agosto 2005, 12:38:55 » |
|
PD: No se que pas, pero no puedo atachear la foto para subirla directamente Si algun moderador la puede postear y subir por mi se lo agradezco.
Lo siento IBI, pero hemos tenido alguna movida con marcas y no se permiten fotos que utilicen marcas, lo lamento. Fdo. Admin
|
|
« Última modificación: 1 de Agosto 2005, 12:57:37 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
punkark
Novat@
Aúpa PrimoXXX !!!
|
 |
« Respuesta #35 : 2 de Agosto 2005, 01:11:17 » |
|
TRISTE !!!  La Jusiticia Ya Está Ciega, La Balanza No Es Perfecta ... Los Jueces Comprados Han Sacado Del Talego A Otro Rico Cabrón Ke Dinero Ha Soltado, Para Mantener Callado Al Juez Ke El Muy **** En Su Mercedes Benz Se Fue, Se Fue ... 
|
|
|
|
|
|
|
Ojosverdes
Asidu@

|
 |
« Respuesta #36 : 3 de Agosto 2005, 11:53:58 » |
|
Jolin!! Yo tenía por descontado que lo meterían en la carcel. Algún año por lo menos.  Y ahora resulta, que no  !!! manda carallo!!! como decímos en mi tierra. O sea, que cualquiera que tenga pelas y un coche , ( porque el carnet no le hace falta para nada )puede ponerse a atropellar gente, que si la mata...NADA .Uno memos a la lista del paro. Ay que jo.... Sientiendo yo impotencia, no me quiero ni imaginar cómo estará la viuda del pobre chico. 
|
|
|
|
No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
|
|
|
Anita
Autentica Sole Peterpaulistica Collejeadora!
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #37 : 4 de Agosto 2005, 00:24:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #38 : 4 de Agosto 2005, 00:30:18 » |
|
pues fijaros que precissamente hoy.. hé visto en la tele como conducía este desarmado por la calle como si tal cosa.. después de que la sentencia ( una gloria de sentencia para él..) recojiese entre otras cosas que le habían retirado el carnet que se había sacado meses después del atropello teniendo que volver a sacárselo y que no debía de conducir en 4 años.. Una prueva más.. de como éste tío..
[/size]
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #39 : 4 de Agosto 2005, 18:46:57 » |
|
Si loba,pero como ya sabemos todos,en fin no quiero ni entrar en temas de racismo ni en menos precios,arropado iba de su familia en todo lo que ha durado la guasa de juicio contra el,y arropado iba en el triste suceso que costo la vidaa una persona,que casualidad,que cara pena y que cara de no haber roto un plato en su vida ninguno en su vida,y que arrepentimiento verdad,no quiero hablar pero.........me se de ciertas personas que hablan de integracion social,para lo que ellos quieren,les veras poner el cazo para ayudas familiares,pisos de proteccion oficial,trabajos en el ayuntamiento a tiempo parcial,pero...........¿a cuantos veras en las colas de hacienda para pasar por el aro de la declaracion de la renta?en fin 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|