Indigante, pero bueno estamos en España, el pais del delincuente. Donde goza todo el mundo que sea famoso o casposo, y ademas delincuente de todo tipo de favores.
De todos modos, no se porque la gente se sorprende. Visto como va la justicia en este pais, era de ilusos pensar que un asesino de este calibre terminase en la carcel
Bueno, pues pregunta a los del otro lado del charco como estan por allí, parece que en esos paises la justicia es mucho mejor que la española. Por cierto, queda muy bien lo de
"un asesino de ese calibre".
Como ya es costumbre estamos ante la Justicia màs Pauperrima, de Europa, es humillante, que salga tan barato cargarse a alguien.
Otro comentario que me hace gracia, pues le sale lo mismo de caro que te podría haber salido a ti, nunca, y digo NUNCA, es bueno criticar a alguien por una forma de actuar en la que lo más probable es que nosotro mismos hubiesemos caido. Hace unos días dieron unas cifras bastante aparatosas de estos casos, creo que solo en Madrid en un día tres atropello con muerte y con fuga del atropellante.
Me apena mucho, que los grandes luchadores de la libertad de este foro, en casos como estos traten a los implicados como los más sanguinarios asesinos de la historia, cuando por otro lado defienden a capa y espada la EL DERECHO a la vida de esos H***S DE P**A de ETA.
Vale, ya se que me he pasado, y por cierto, repito lo de muchas veces dicho, soy uno de los que no conocia de nada a Farruquito, como tampoco conocia de nada a ese GC al que se le fue la mano con el "hasta el culo de eroina y cocaina", pero claro, ese tambien para vosotros, se merece casi el paredon.
Saludos y

para todos.