Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:21:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Farruquito ya tiene sentencia  (Leído 10583 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 29 de Julio 2005, 10:36:12 »

'Farruquito', condenado a 16 meses de prisión por el atropello mortal de una persona en 2003
La sentencia incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos de 8.200 euros a sus padres
EFE / SEVILLA

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión del deber de socorro, por el atropello mortal de un peatón en septiembre de 2003, en Sevilla.
La sentencia del juzgado penal ocho de Sevilla, notificada hoy a las partes, impone al bailaor una pena mínima con respecto a los cuatro años y un mes de prisión que había pedido el fiscal en el juicio, e incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.

El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor, porque la juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

...................      Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 29 de Julio 2005, 10:37:13 »

Acá va la noticia del elpais.es

Farruquito, condenado a 16 meses de prisión por atropellar mortalmente a un peatón   

La sentencia lo libra de la cárcel e incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima 

EFE  -  Sevilla

ELPAIS.es  -  Cultura - 29-07-2005 - 09:46     

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya Farruquito ha sido condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de imprudencia y omisión del deber de socorro tras atropellar mortalmente a un peatón en septiembre de 2003 en Sevilla.
La sentencia del juzgado penal ocho de Sevilla, notificada hoy a las partes, impone al bailaor una pena mínima con respecto a los cuatro años y un mes de prisión que había pedido el fiscal en el juicio. Además, incluye el pago de una indemnización de 102.000 euros a la viuda de la víctima y dos indemnizaciones de 8.200 euros a sus padres.

El veredicto absuelve a los cinco restantes acusados, que habían sido imputados de urdir una trama para inculpar del atropello al hermano menor del bailaor. La juez ha decretado la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

Al parecer, Farruquito "se ha emocionado" cuando su abogado le ha comunicado por teléfono la pena mínima que le ha impuesto un juzgado de Sevilla, que le libra de la cárcel. El bailaor recibió la noticia en Barcelona, donde se encuentra por motivos de trabajo.

La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a Farruquito la atenuante de confesión de los hechos a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía. Esto se debe a que la juez, al anular las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones, considera la confesión como la primera noticia que se tuvo de lo acaecido.

Las dos penas de ocho meses impuestas por los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro significan que el bailaor no tendrá que ingresar en la cárcel, ya que, además de carecer de antecedentes, se ha declarado dispuesto desde el primer momento a abonar las indemnizaciones a la familia de la víctima.

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #12 : 29 de Julio 2005, 10:41:38 »

Era de esperar.... los personajes publicos se suelen librar
 Lips Sealed

pero personaje publico a raiz de esto!! xq antes no lo conocia nadie apenas. Undecided Undecided Undecided

Bueno, realmente el famoso era su abuelo, pero todos se aprovechan de estas cosas....  muy triste

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #13 : 29 de Julio 2005, 10:52:10 »

dios que verguenza atropello yo a un tio y me doy a la fuga y se me cae el pelo no salgo ni en 5 años pero a este tio ....

Lips Sealed Lips Sealed
q sino me caliento

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 29 de Julio 2005, 11:22:09 »

Lo que estáis diciendo supone una presunta prevaricación de un juez (dictar una sentencia injusta a sabiendas de que lo es).

De verdad creeis que la sentencia ha sido así por la presión mediática? Creeis que si hubiera sido otro ciudadano la sentencia habría sido distinta?

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #15 : 29 de Julio 2005, 11:24:22 »

Lo que estáis diciendo supone una presunta prevaricación de un juez (dictar una sentencia injusta a sabiendas de que lo es).

De verdad creeis que la sentencia ha sido así por la presión mediática? Creeis que si hubiera sido otro ciudadano la sentencia habría sido distinta?

Yo estoy de acuerdo con Somey, nos pasa a cualquiera de nosotros, y no nos libramos

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 29 de Julio 2005, 11:26:14 »

La sentencia HABRIA SIDO DISTINTA

1º El abogado no hubiese sido tan bueno
2ª El fiscal  seria uno rutinario
3º El juez hubiese  tirado de manual.......sin mas
seguro que hubiese sido diferente.......
de eso no me cabe ni media duda.......
a ti clif??

......................          Afro
« Última modificación: 29 de Julio 2005, 11:28:45 por Javirene3 » En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #17 : 29 de Julio 2005, 11:28:35 »

La sentencia HUBIESE SIDO DISTINTA

1º El abogado no hubiese sido tan bueno
2ª El fiscal  seria uno rutinario
3º El juez hubiese tirado de manual.......sin mas
seguro que hubiese sido diferente.......
de eso no me cabe ni media duda.......
a ti clif??

......................          Afro
totalmente deacuerdo la has clavao

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 29 de Julio 2005, 11:30:09 »

Y no hablaba  de prevaricar sino ..........
que con sumandos distintos
la suma no es la misma  nunca

.................       Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 29 de Julio 2005, 11:39:27 »

El abogado, el que cada uno se pueda permitir, eso está claro... A mi no me queda claro que con el manual en la misma situación uno de nosotros acabara en la cárcel...

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.708 segundos con 16 consultas.