ahora os pongo las palabras de conde pumpido que han salido en el telediario de antena 3 y lo podéis ver en la propia web de estos informativos.:
El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando, justifica la decision de los policias británicos de "tirar a matar" porque según él estamos en guerra, en la tercera guerra mundial.
Según Hernando, "estamos ante la III guerra mundial, que es la guerra contra el terrorismo, entonces, en una guerra hay que crear situaciones extremas, y estoy contrario como es natural a la pena de muerte, pero cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o puede producir la muerte de inocentes, la evitación del riesgo me parece oportuna".
Como habrás leído, las declaraciones no son de Conde Pumpido si no de Hernando... Aquí os dejo algo más (OCP de El Norte de Castilla):
-----------------
El presidente del Supremo justifica la orden de 'tirar a matar' porque estamos en una «guerra mundial»
Siete vocales progresistas juzgan «vergonzosas» las declaraciones de Francisco Hernando
El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco Hernando, justificó ayer la política de 'tirar a matar' de la policía británica, que causó la semana pasada la muerte de un ciudadano brasileño inocente, porque considera que «estamos ante la tercera guerra mundial, que es la guerra contra el terrorismo».
Hernando afirmó que esta situación extraordinaria justifica que se extremen las medidas de seguridad si tienen por objetivo «proteger vidas inocentes». El también presidente del Tribunal Supremo comentó que en esta guerra «hay que crear situaciones extremas» y que «cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o puede producir la muerte de inocentes, la evitación del riesgo me parece oportuna».
Las palabras de Hernando provocaron la emisión inmediata de un comunicado de los siete vocales progresistas del CGPJ y del vocal propuesto por CiU, Alfons López Tena, en el que dicen haber escuchado las declaraciones de su presidente «con horror y vergüenza». Los siete firmantes consideran que «estas declaraciones descalifican a su autor, máxime siendo presidente del Tribunal Supremo y del órgano constitucional de gobierno del Poder Judicial». El comunicado señala que Hernando se declaró partidario de «la suspensión de los derechos y libertades de los ciudadanos sin el preceptivo control constitucional o judicial, quedando al puro arbitrio policial».
------------------------------
Los terroristas están consiguiendo lo que prentenden, eso no me cabe la menor duda...