Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disparan a un presunto terrorista en Londres  (Leído 10732 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 27 de Julio 2005, 00:31:22 »

Pues nada en conclusion le diremos a la madre del chaval que un tio que supuestamente esta entrenado para situaciones de alto riesgo mato a su hijo por miedo.

Lo dicho, espero que un dia no seas tu el que viste "raro", y que no sea a tu madre a la que le tengan que dar la noticia....

vistiendo raro no creo q me pillen, yo espero q no pillen a mas inocentes, de hecho no creo q los terroristas vistan dando la nota, pero no hay policia preparado en occidente ante situaciones de terrorismo, ya q esos policias seguramente han pegao un tiro a una persona en su vida
esas personas se han entrenado una vez cada varios meses en una galeria de tiro, o campo de entrenamiento, pero la realidad es muy diferente y el pánico hace estragos. en la policia, no hay steven seagals ni bruce willies, son gentes normales q tienen un trabajo y mucho miedo, y creeme q esos 5 policias van a recordar la cara del brasileño para toda su vida y no lo van a superar facilmente, como no lo ha superado el carabinieri q hace unos años mató a Giuliani en las manifestaciones de Génova, ya q está al borde del suicidio, como hqace un año dijo la prensa italiana y eso q cuando disparó Giuliani quería tirarle un estintor enorme a la cara mientras el policia estaba acorralado, por lo q fue evidente defensa propia.

Creo q todos lamentamos la muerte de este joven brasileño, y en eso estamos unidos, pero joder, la situación de pánico en londres no debe ser sencilla de sostener, y los policias tb tienen sentimientos q no son máquinas.

mueren muchos inocentes al año por culpa de otros q conducen a 200 o bebidos y a pesar de todo se consideran accidentes y no homicidios, cuando todos sabemos de las consecuencias de la velocidad o del alcohol en la carretera

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #41 : 27 de Julio 2005, 08:59:24 »

ahora os pongo las palabras de conde pumpido que han salido en el telediario de antena 3 y lo podéis ver en la propia web de estos informativos.:

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando, justifica la decision de los policias británicos de "tirar a matar" porque según él estamos en guerra, en la tercera guerra mundial.

Según Hernando, "estamos ante la III guerra mundial, que es la guerra contra el terrorismo, entonces, en una guerra hay que crear situaciones extremas, y estoy contrario como es natural a la pena de muerte, pero cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o puede producir la muerte de inocentes, la evitación del riesgo me parece oportuna".

Como habrás leído, las declaraciones no son de Conde Pumpido si no de Hernando... Aquí os dejo algo más (OCP de El Norte de Castilla):

-----------------

El presidente del Supremo justifica la orden de 'tirar a matar' porque estamos en una «guerra mundial»
Siete vocales progresistas juzgan «vergonzosas» las declaraciones de Francisco Hernando

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco Hernando, justificó ayer la política de 'tirar a matar' de la policía británica, que causó la semana pasada la muerte de un ciudadano brasileño inocente, porque considera que «estamos ante la tercera guerra mundial, que es la guerra contra el terrorismo».

Hernando afirmó que esta situación extraordinaria justifica que se extremen las medidas de seguridad si tienen por objetivo «proteger vidas inocentes». El también presidente del Tribunal Supremo comentó que en esta guerra «hay que crear situaciones extremas» y que «cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o puede producir la muerte de inocentes, la evitación del riesgo me parece oportuna».

Las palabras de Hernando provocaron la emisión inmediata de un comunicado de los siete vocales progresistas del CGPJ y del vocal propuesto por CiU, Alfons López Tena, en el que dicen haber escuchado las declaraciones de su presidente «con horror y vergüenza». Los siete firmantes consideran que «estas declaraciones descalifican a su autor, máxime siendo presidente del Tribunal Supremo y del órgano constitucional de gobierno del Poder Judicial». El comunicado señala que Hernando se declaró partidario de «la suspensión de los derechos y libertades de los ciudadanos sin el preceptivo control constitucional o judicial, quedando al puro arbitrio policial».

------------------------------

Los terroristas están consiguiendo lo que prentenden, eso no me cabe la menor duda...

Casual
Veteran@

« Respuesta #42 : 27 de Julio 2005, 13:37:37 »

vistiendo raro no creo q me pillen, yo espero q no pillen a mas inocentes, de hecho no creo q los terroristas vistan dando la nota, pero no hay policia preparado en occidente ante situaciones de terrorismo, ya q esos policias seguramente han pegao un tiro a una persona en su vida
esas personas se han entrenado una vez cada varios meses en una galeria de tiro, o campo de entrenamiento, pero la realidad es muy diferente y el pánico hace estragos. en la policia, no hay steven seagals ni bruce willies, son gentes normales q tienen un trabajo y mucho miedo, y creeme q esos 5 policias van a recordar la cara del brasileño para toda su vida y no lo van a superar facilmente, como no lo ha superado el carabinieri q hace unos años mató a Giuliani en las manifestaciones de Génova, ya q está al borde del suicidio, como hqace un año dijo la prensa italiana y eso q cuando disparó Giuliani quería tirarle un estintor enorme a la cara mientras el policia estaba acorralado, por lo q fue evidente defensa propia.

Creo q todos lamentamos la muerte de este joven brasileño, y en eso estamos unidos, pero joder, la situación de pánico en londres no debe ser sencilla de sostener, y los policias tb tienen sentimientos q no son máquinas.

mueren muchos inocentes al año por culpa de otros q conducen a 200 o bebidos y a pesar de todo se consideran accidentes y no homicidios, cuando todos sabemos de las consecuencias de la velocidad o del alcohol en la carretera

Joer... Debes ser una especie de desdoblamiento de mí mismo, porque ya son dos los posts en los que has intervenido en los que suscribo 110% lo que dices.

Por lo menos ya somos dos los políticamente incorrectos en el foro, je je je.

Bienvenido a la lucha. Bienvenida
 ok

Te daría el segundo karma, pero me lo impide la setentena, ya sabes...
« Última modificación: 27 de Julio 2005, 13:39:35 por Casual » En línea

ex nihilo nihil fit
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #43 : 27 de Julio 2005, 14:15:47 »

Otro que se une a lo politicamente incorrecto,y totalmente de acuerdo con grounge.
Es muy facil hablar de lo que debieron hacer,pero pongamonos en la piel de esos policias y mas de uno nos cagariamos por la pata abajo,porque muy pocos policias estan entrenados para lo que estan viviendo alli,pero muy pocos.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #44 : 27 de Julio 2005, 14:31:17 »

Ahora poneros en la piel de la familia del muerto o en la del muerto...

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #45 : 27 de Julio 2005, 15:03:40 »

El presidente del Supremo justifica el ´tirar a matar´ porque estamos en guerra mundial contra el terrorismo

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco José Hernando, afirmó ayer que "estamos ante la III Guerra Mundial, que es la guerra contra el terrorismo" y defendió que se extremen las medidas si las mismas tienen como objetivo "proteger vidas inocentes". Hernando, que fue preguntado por la actuación policial británica emprendida tras los atentados terroristas del pasado día 7 y 21, señaló que en la "guerra contra el terrorismo" en la que estamos inmersos "hay que crear situaciones extremas". "Cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o puede producir la muerte de inocentes, la evitación del riesgo me parece oportuna", dijo.

RECHAZO. La minoría progresista del Consejo General del Poder Judicial acogió ayer con "horror y vergüenza" las declaraciones del presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando, sobre las medidas anunciadas por Gran Bretaña tras los atentados del 7 de julio en Londres.

En un comunicado, los citados vocales muestran su más "enérgico repudio" a esas declaraciones de Hernando, que critican que se haya mostrado partidario "de la suspensión de derechos y libertades de los ciudadanos sin el preceptivo control constitucional o judicial, quedando al puro arbitrio policial".

Por su parte, las asociaciones judiciales Jueces para la Democracia (JpD) y Francisco de Vitoria (FV) mostraron su desacuerdo con las declaraciones del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco José Hernando, que justificó la actuación antiterrorista británica si la misma tiene como objetivo proteger vidas inocentes. Por su parte, la Asociación Profesional de la Magistratura declinó valorar las declaraciones de Hernando. El portavoz de JpD, Edmundo Rodríguez, consideró " poco ponderada" y una "enorme equivocación" la expresión utilizada por Hernando, que también es presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), al calificar la situación actual de "III Guerra Mundial".

Por su parte, el portavoz de FV, Manuel Torres Vela, consideró "poco adecuadas" las declaraciones del presidente del Supremo y estimó que "defender actuaciones" como la llevada a cabo por la policía británica no es "lo más adecuado".

Fuente.- LA PROVINCIA
« Última modificación: 27 de Julio 2005, 15:05:40 por Solo » En línea

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #46 : 27 de Julio 2005, 15:09:16 »

Cabezon Cabezon
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 27 de Julio 2005, 15:11:11 »

Cuando ETA habla de guerra.........dicen  .NOOOOOO
Cuando el IRA habla de guerra  ......dicen NOOOO
Cuando los fundamentalistas hablan de guerra santa dicen ..... NOOOOO

DICEN ........ No hay tal guerra es puro terrorismo de una banda asesina

Ahora resulata que al final si estamos en guerra??................sera solo pq interesa ponerle  ese termino...verdad??

Una cosa ..solamente es cierta-----........... Los muertos

me da lo mismo los terminos de
guerra
terrorismo
como si son los batallones de la Srta Pepis

La vida de una persona no se puede quitar en nombre de nada ni de nadie
si esa premisa no la cumplimos todos.................. yo me apunto.............a

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
LA LEY DEL TALION

Que nadie me haga nada pq .......las usare con todas sus consecuencias..............  a  eso queremos llegar??

P u t o mundo de lokos .....con poder

............................            Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 27 de Julio 2005, 15:36:27 »

yo creo q si estamos en guerra, una guerra q declararon los terrorista, no son comparbles con ETA o con Ira, pq ahora si hablamos de un verdadero ejército encima colocados en nuestras casas, con negocios que les dan dinero en las mismisimas capitales de occidente, y aun han atentado poco, ya veréis cuando al Qaeda quiera demostrarnos su potencial atentando en varias capitales mundiales a la vez con armas químicas, nos vamos a enterar de lo q es la tercera guerra mundial y de quien es nuestro enemigo

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #49 : 27 de Julio 2005, 15:44:55 »

III Guerra Mundial...

el terrorismo es la excusa, es la Guerra de los intereses, de los que se quieren imponer sobre los demas, de los que alimentan el odio, de los daños colaterales, ...

una Guerra de malos, en la que todos somos victimas

Cabezon Cabezon

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.984 segundos con 15 consultas.