Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disparan a un presunto terrorista en Londres  (Leído 10743 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #20 : 24 de Julio 2005, 16:42:36 »

No dispares Puce que tu voto està màs dado que los de Eurovisiòn  Wink

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 25 de Julio 2005, 00:03:35 »

Bueno, despues de que los ingleses reconozcan que no tenia nada que ver con el atentado, me vuelvo a dar cuenta de lo diferentes que somos:

Sin entrar en derroteros politicos, que no es el tema:

En españa, 48 horas despues de los atentados mas del 75% de las victimas estaban identificadas, en inglaterra una semana despues no se ha llegado al 25%

En españa el dia siguiente habia en la calle millones de personas apoyando a las victimas, y a sus allegados, en inglaterra una semana despues hicieron un minto de silencio...

En españa los sospechosos se detuvieron, en inglaterra se asesinan

Podria seguir, pero no es el caso....

Como ya dije hace unos dias, que orgulloso me siento de ser español, a pesar de todos nuestros fallos y nuestras carencias

PD: A los en el inicio del post se alegraban por el incidente, solo comentarles, que hay algo que se llama presuncion de inocencia por la que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y Creo que nadie merece morir, y menos por salir corriendo, por que supuestamente, segun la enejenada cabeza de uno de esos que estan para defendernos, se considere juez y jurado y decida que su pistola es el mazo de la ley...

« Última modificación: 25 de Julio 2005, 10:41:58 por J. David » En línea
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #22 : 25 de Julio 2005, 00:14:34 »

Bueno, despues de que los ingleses reconozcan que no tenia nada que ver con el atentado, me vuelvo a dar cuenta de lo diferentes que somos:

Sin entrar en derroteros politicos, que no es el tema:

En españa, 48 horas despues de los atentados mas del 75% de las ictimas estaban identificadas, en inglaterra una semana despues no le ha llegado al 25%

En españa el dia siguiente habia en la calle millones de personas apoyando a las victimas, y a sus allegados, en inglaterra una semana despues hicieron un minto de silencio...

En españa los sospechosos se detuvieron, en inglaterra se asesinan

Podria seguir, pero no es el caso....

Como ya dije hace unos dias, que orgulloso me siento de ser español, a pesar de todos nuestros fallos y nuestras carencias

PD: A los en el inicio del post se alegraban por el incidente, solo comentarles, que hay algo que se llama presuncion de inocencia por laque nadie es culpable hasta que se demuesre lo contrario, y que nadie merece morir, y menos por salir corriendo por que suspuesta mente segun la enejenada cabeza de esos que estan para defendernos, se considere juez y jurado y decida que su pistola es el mazo de la ley...

La verdad que eres un tipo bastante coherente. Me saco el sombrero

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 25 de Julio 2005, 09:59:12 »

Ya lo dije al principio... que miedito!!!

amol32
Novat@
*

iuro me te solum amare

« Respuesta #24 : 25 de Julio 2005, 11:23:42 »

Esto traera cola.....

1. el chico era un chico normal, trabajador y con papeles.
2. se asusto cndo le gritaron y sacaron las pistolas... y entro en el metro...

"Otras personas presentes en la concentración aseguran que en Brasil, si aparecen varios hombres armados gritando -los policías iban vestidos de paisano-, lo normal es salir corriendo. "

"Sonia María Oliveira, una estilista brasileña de 48 años que veía bastante a Menezes, asegura: "La explicación que han dado no es convincente. No se puede ir corriendo por la calle con pistolas y disparando a la gente".

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20050725elpepiint_4/Tes

Simplemente hay q joderse....

Ey y chapo por nuestra policia antiterrorista... Personalmente creo q solo nos superan los israelies... Ni USA ni inglaterra ni leches...
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #25 : 25 de Julio 2005, 13:00:08 »

para mi se habra pensado que le querian asaltar o algo por el estilo, ya que  los policias ivan de civil

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
argos
Visitante
« Respuesta #26 : 25 de Julio 2005, 15:43:21 »

NO se asesina  SE AJUSTICIA.
teniía el visado caducado, cazadora en el mes de julio, y se salto el check point de la policia, metiendose en el metro, YO HUBIERA DISPARADO IGUAL, seguro que si esto se hiciera aqui...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 25 de Julio 2005, 15:54:42 »

NO se asesina  SE AJUSTICIA.
teniía el visado caducado, cazadora en el mes de julio, y se salto el check point de la policia, metiendose en el metro, YO HUBIERA DISPARADO IGUAL, seguro que si esto se hiciera aqui...

Todas ellas razones para matar a una persona...

Que poco ale una vida humana...

En fin...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 25 de Julio 2005, 16:26:03 »

PD: A los en el inicio del post se alegraban por el incidente, solo comentarles, que hay algo que se llama presuncion de inocencia por la que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario,

Tienes mucha razon, yo fuí uno de ellos y tienes razon, habria que haber meditado antes de escribir, pero tampoco nos juzgues con dureza, otros dispararon, nosotros solo escribimos.

Karma para ti.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 25 de Julio 2005, 19:31:41 »

PD: A los en el inicio del post se alegraban por el incidente, solo comentarles, que hay algo que se llama presuncion de inocencia por la que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario,

Tienes mucha razon, yo fuí uno de ellos y tienes razon, habria que haber meditado antes de escribir, pero tampoco nos juzgues con dureza, otros dispararon, nosotros solo escribimos.

Karma para ti.

ok

Nada mas lejos de mi intencion que juzgar a nadie te lo aseguro ...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.699 segundos con 15 consultas.