Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:12:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disparan a un presunto terrorista en Londres  (Leído 10733 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 25 de Julio 2005, 21:53:42 »

PD: A los en el inicio del post se alegraban por el incidente, solo comentarles, que hay algo que se llama presuncion de inocencia por la que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario,

Tienes mucha razon, yo fuí uno de ellos y tienes razon, habria que haber meditado antes de escribir, pero tampoco nos juzgues con dureza, otros dispararon, nosotros solo escribimos.

Karma para ti.

ok

Nada mas lejos de mi intencion que juzgar a nadie te lo aseguro ...

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #31 : 25 de Julio 2005, 22:34:15 »

NO se asesina  SE AJUSTICIA.
teniía el visado caducado, cazadora en el mes de julio, y se salto el check point de la policia, metiendose en el metro, YO HUBIERA DISPARADO IGUAL, seguro que si esto se hiciera aqui...

Un hombre no debe comprar su seguridad con la vida de otros.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 26 de Julio 2005, 09:26:07 »

El joven abatido por la policía en Londres recibió ocho disparos, siete en la cabeza

El Gobierno británico ofrecerá una indemnización a la familia del joven de 27 años Jean Charles Menezes Jack Straw asegura que se llevará a cabo una investigación independiente

EFE/LONDRES

Jean Charles de Menezes, el brasileño de 27 años a quien la policía antiterrorista británica mató por error el pasado viernes, recibió ocho disparos, siete en la cabeza y uno en el hombro, según admitieron ayer las autoridades.

En su testimonio ante el tribunal que investiga la muerte de Menezes, representantes de la policía indicaron que fue abatido de ocho disparos.

Hasta ahora, las declaraciones de testigos presenciales apuntaban a que un policía descerrajó cinco disparos sobre Menezes, después de perseguirle por el metro de Londres.

La investigación oficial sobre su muerte, que empezó ayer, debe esclarecer los hechos y determinar si el agente actuó correctamente al matar al joven, a quien al parecer confundió con un sospechoso de terrorismo.

Menezes, electricista de profesión, fue tiroteado por un agente especial de la policía antiterrorista tras una espectacular persecución por el metro de Londres.

Al menos tres agentes le habían seguido desde que salió de una casa en el barrio de Tulse Hill (sur de Londres) hasta que tomó un autobús para llegar a la estación del metro de Stockwell, también en esa parte de la ciudad. Una vez allí, Menezes, al verse perseguido, saltó la barrera de entrada a la estación y corrió por el andén, donde intentó abordar un vagón.

La policía le dio el alto, pero al parecer Menezes lo ignoró. Uno de los agentes le redujo y, cuando lo tuvo en el suelo, le disparó a bocajarro ocho tiros.

La muerte de Menezes ha suscitado una gran polémica en el Reino Unido, entre los que defienden la táctica de «tirar a matar» de la policía y los que creen que es innecesaria y conlleva mucho riesgo para los ciudadanos.

El ministro de Exteriores de Brasil, Celso Amorim, se reunirá en Londres con su colega británico, Jack Straw para tratar sobre la muerte de su compatriota.

Straw anunció ayer que el Gobierno de Tony Blair promoverá una investigación independiente -al margen de la oficial, que ya se ha puesto en marcha- y prometió que aprobará una indemnización para la familia de Jean Charles Menezes.

argos
Visitante
« Respuesta #33 : 26 de Julio 2005, 17:48:07 »

Un hombre no debe comprar su seguridad con la vida de otros.

Eso es muy bonito hasta que te pasa a ti, a veces hay que enseñar los dientes y otras morder
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 26 de Julio 2005, 19:01:33 »

aquí en España un policía no puede disparar hasta q el sospechoso dispara, por lo q el policía tiene q esperar a q el sospechoso erre el disparo, lo hiera o lo mate para disparar. Yo sinceramente, si vosotros como actuariais si una persona q huye al alto de la policía en una situación tan delicada como la de londres, viste de forma extraña y en decimas de segundos puede detonar una bomba q te mata a ti y a 30 personas q hay alrededor??? tendríais la templanza suficiente, o esa templanza es fácil solo tenerla en este foro?

ahora os pongo las palabras de conde pumpido que han salido en el telediario de antena 3 y lo podéis ver en la propia web de estos informativos.:

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando, justifica la decision de los policias británicos de "tirar a matar" porque según él estamos en guerra, en la tercera guerra mundial.

Según Hernando, "estamos ante la III guerra mundial, que es la guerra contra el terrorismo, entonces, en una guerra hay que crear situaciones extremas, y estoy contrario como es natural a la pena de muerte, pero cuando el riesgo que se pretende evitar es mayor o puede producir la muerte de inocentes, la evitación del riesgo me parece oportuna".

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 26 de Julio 2005, 20:33:48 »

8 tiros?

Eso eso la violencia es la solucion...

Matamos al perro y se acabo la rabia,

Espero que ninguno de vosotros un dia no este vestido "raro" y lleve unos walkmans puestos  no oiga un alto policial o simplemente no se fie ese alto ya que en vez de policias en paisano pueden ser asaltantes....

Ese dia otros como vosotros pensaran que vuestra muerte vale su seguridad...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 26 de Julio 2005, 22:15:06 »

yo no lo justifico y digo q está bien, solo pregunto q hariais vosotros en el lugar de esos policias?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 26 de Julio 2005, 22:23:23 »

yo no lo justifico y digo q está bien, solo pregunto q hariais vosotros en el lugar de esos policias?

Seguramente no pegarle 7 tiros en la cabeza una vez que ya esta en el suelo con un disparo en le hombro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 26 de Julio 2005, 23:46:06 »

Seguramente no pegarle 7 tiros en la cabeza una vez que ya esta en el suelo con un disparo en le hombro.

un disparo en el hombro a un tio q pensaba suicidarse no le impide la posibilidad de pulsar con el indice un boton y hacer explotar la posible bomba, y me da q tendrías mucha templanza ante el riesgo de q sea tu propia vida la q está en juego.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 26 de Julio 2005, 23:51:52 »

Pues nada en conclusion le diremos a la madre del chaval que un tio que supuestamente esta entrenado para situaciones de alto riesgo mato a su hijo por miedo.

Lo dicho, espero que un dia no seas tu el que viste "raro", y que no sea a tu madre a la que le tengan que dar la noticia....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.271 segundos con 17 consultas.