Increible yo lo habia cometado ya,,, y si es un chaval de los cientos que hay del Top Manta que no tenia papeles o cualquier cosa y por eso corria,,, joder,,,
Sinceramente es de esas veces que deseas no tener razon,,,
Bueno ya estamos co los famosos y horribles DAÑOS COLATERALES; este es el precio que nos hacen pagar nuestros dirigentes, por sus salidas de tono y sus queridas guerras, sobre todos dirigentes anglosajones y de vez en cuando alguno que se cree como ellos.
Lo de siempre, quien paga el pato? El mas tonto,,, en fin.
Y vuelvo a decir, ante esto lo mejor es escuchar las llamadas telefonicas y cotillear los emails privados,,, sin dudas que originalidad, si la verdad que viendo Espediente X, no hace falta pensar mas, jajajja.
DEP por esa persona inocente, por lo menos algo que si hay que reconocer a Scotland Yard es su gallardia y valor en reconocerlo, se que no es suficiente para la gente pero por lo menos su gobierno se va a hacer responsable y ya ha pedido disculpas, mi enhorabuena al que ha mandado esta nota de prensa, que aunque escueta por lo menos demuestra valentia y honorabilidad,
Ojala nunca ocurrieran estas cosas, pero estamos en el mundo real y desgracias asi ocurren. No me gustaria ser uno de los policias que corria tras este chico, ahora mismo. Una tragedia, pero para todos, sin dudas.