Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 16:53:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAPORTA PIERDE LOS NERVIOS  (Leído 14813 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #40 : 12 de Julio 2005, 23:05:55 »

no defiendo nada...yo te digo que el barça es un club catalán... no hablo yo de independencia de catalunya sino tu....

que sea un club catalan en eso estoy de acuerdo contigo xtiki,pero pertenece a la liga española,si no perteneciera a la liga española o sea perteneciera a otra liga o a una liga catalana por ejemplo,creo que ya no seria tan grande este club,no se pueden mezclar los independentismos con los sentimientos

y un club es grande no por donde juega sino por todo lo que conlleva , engloba titulos, secciones, estadio, etc.... bueno volvamos al tema...

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 12 de Julio 2005, 23:39:04 »

Kutxu, Karma.

Una cuestion, segun he leido en este parrafo Laporta dice:

El presidente del Barcelona pidió ayer disculpas: «en ningún caso perdí los nervios, ni insulté a nadie, ni realicé ningún tipo de discurso homófobo. Si algún barcelonista se ha sentido ofendido por esta situación, le pido disculpas».

Bueno, si no insulto, ni perdio los nervios, ni nada de eso, porque piensa que algun barcelonista se ha sentido ofendido y pide disculpas?

A que situacion se refiere cuando dice esto de: 

"Si algún barcelonista se ha sentido ofendido por esta situación, le pido disculpas"  ?

Huh  Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #42 : 12 de Julio 2005, 23:50:34 »

vuelvo a repetir,xtiki,en ningun momento he dicho que tu seas o no seas independestista o defiendas esos ideales,que el barcelona sea un club grande por su tradicion,titulos,jugadores,estatus social y nivel internacional y nacional..........si,pero de ahi a que lo hiciera a nivel de cataluña,no creo yo que fuera lo mismo, Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #43 : 13 de Julio 2005, 00:33:50 »

Civismo en cuestión

Josep M. Artells

12/07/05  03:00 h.El barcelonista puede perdonar muchas cosas, pero lo que nunca perdonará es que se le falte al respeto por el comportamiento irresponsable de quien le representa. Con Gaspart el bochorno estaba garantizado en cualquiera de sus múltiples facetas. Gaspart pedía perdón cada día, hasta que el oleaje que había levantado se lo llevó por delante. Ser culé fue una pesada cruz. Anteriormente, con Núñez, se sufría más por su semblante constreñido que por su adicción a cambiarle los nombres a sus futbolistas. Laporta ha seducido con su estilo, un lenguaje nítido y un encanto que, simulado o no, le hace imbatible ante la masa y en las distancias cortas.

Sin embargo, la descripción sin pasión del comportamiento de Laporta en la carta publicada en 'ABC' por el empresario y periodista José María García-Hoz es sonrojante y preocupante. A 48 horas de las matanzas de Londres, el presidente del Barça debe ser el último en quejarse por la incomodidad de los controles porque, al margen de estar en una situación excepcional para todos, Laporta es un abanderado en cuestiones de seguridad como bien sabe el Camp Nou. El civismo y los valores que viene predicando este verano por Camerún y Bosnia poco tienen que ver con actitudes abusivas que rozan la histeria frente a un personal subalterno en servicio. Laporta no se iba a Bosnia a disfrutar de unas vacaciones, sino que ha ido a representar al Barça, es decir, a 130.000 socios y millones de aficionados que no van a entender cómo su máximo líder se quita los pantalones con la misma impunidad del que cree tener bula para escandalizar en público. Se necesitarán más explicaciones que cuatro líneas echando balones fuera

http://www.elmundodeportivo.es/20050712/OPINION199422139.html
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 13 de Julio 2005, 00:35:08 »

Laporta se equivoca con su imagen de prepotencia
GOLPE A LA IMAGEN DEL BARÇA. El cargo de presidente del Barça lleva consigo responsabilidades y obligaciones que van más allá de la gestión propia del mismo. Hay unas obligaciones morales que también hay que respetar. No en vano, representa a más de cien mil socios y a millones de barcelonistas y, por lo tanto, cualquier actitud pública fuera de lugar corre el riesgo de tener una trascendencia que perjudique a la imagen del club. La directiva actual del Barça llegó ahora hace dos años al Camp Nou con la ilusión de romper con viejos vicios e implantar un estilo que prestigiara a la entidad. Por dicho motivo, duele todavía más que Joan Laporta haya tirado por la borda la buena imagen que tenía con un incidente en el aeropuerto de El Prat que no tiene explicación ni justificación. El presidente del Barça lo es las veinticuatro horas del día y hay que exigirle que guarde las formas y respete las normas de convivencia. Y mucho más si es en un espacio público y va a un acto oficial representando al FC Barcelona. El incidente fue del todo lamentable, máxime cuando sucedió cuarenta y ocho horas después de la tragedia de Londres que justificaba todas las medidas de seguridad y que rechaza cualquier reacción violenta ante un control policial.

SIN PRIVILEGIOS. Si Laporta se cree que por ser presidente del Barça ha de tener privilegios sobre los demás ciudadanos, está muy equivocado. El, que denunció la violencia y luchó contra los grupos radicales en el fútbol, ahora no puede tener un comportamiento absolutamente irracional. De la misma forma que entonces le elogiamos en esta misma columna titulando ‘Todos con Laporta y contra la violencia’, ahora tenemos que criticarle por convertir un rutinario control policial en un espectáculo bochornoso. Quedarse en calzoncillos en un aeropuerto es dar carnaza a los enemigos y propinar un golpe bajo a la imagen del club. De poco sirve ir a Bosnia a inaugurar una peña si antes provocas un incidente que te descalifica. Por mucho que se disculpe en una nota pública, el daño ya está hecho.

ESTRATEGIA EQUIVOCADA. Al margen de este incidente, pero al hilo del viaje a Sarajevo, no estaría de más que el Barça se replanteara seriamente su estrategia de imagen y comunicación porque resulta difícil de explicar que el presidente vaya a inaugurar peñas a Camerún o Bosnia y todavía no haya tenido tiempo de ir a la Plaça Sant Jaume a ofrecer la Liga a la Generalitat y al Ayuntamiento en una tradición histórica que no se debe perder. En ciertos ambientes políticos catalanes se comenta que Laporta está más preocupado en hacer de embajador de Catalunya en el extranjero que de presidente del Barça, una política que le está creando enemigos. Querido Laporta, si me aceptas un consejo, aléjate de la prepotencia y la soberbia y vuelve a conectar con el socio que te hizo presidente.

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=226715&idseccio_PK=631
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 13 de Julio 2005, 00:35:55 »

Laporta y Viceroy Fashion Silver
Después de saberse que el presidente Laporta, sin zapatos y cabreado con el mundo, se quedó en calzoncillos en el aeropuerto de El Prat, uno ya no sabe cómo tomarse estos indefendibles arrebatos del máximo responsable del Barça.

Y es que, observando el tema con la frialdad propia del caso, uno sería incapaz de creer algo así de no ser porque el mismo Laporta ha reconocido el incidente. El de ese acto sencillamente deplorable e impropio de quien ostenta la representación del FC Barcelona. Cosas así –cuando se representa a alguien más que a uno mismo– no pueden hacerse ni en broma. Por tanto, imagínense lo que puede deducirse de un tipo que, representando al club más importante del mundo, lo hace y lo hace en serio.

No hay palabras para describirlo y casi tampoco para valorarlo. Imagínense, si cabe, lo que estaríamos diciendo si esa chaladura la hubiera firmado Florentino Pérez o si, en su día, Josep Lluís Núñez o Joan Gaspart se hubiesen quedado en gallumbos a la salida de un viaje oficial.

Por tanto, a partir de ahora, mejor será tomárselo a broma, y pensar que lo del sábado en el aeropuerto no fue una majadería sino, por ejemplo, una bien estudiada estrategia de marketing. Es decir, como lo de China, pero mejor hecho. Con el presidente del Barça implicándose a fondo en el proyecto porque, cuando hablamos del sponsor de la camiseta, hay que hacer lo que haga falta.

Sin embargo, cuando ya estábamos casi convencidos de que Laporta, emulando a Enrique Iglesias, estaba filmando una promoción de relojes Viceroy, hemos sabido que la firma, avergonzada, no quiere incluir la imagen del presidente del Barça en calzoncillos para ninguna de sus campañas. Ni para la Viceroy Fashion ni para la Viceroy Fashion Silver. O sea que, lo del sábado no sirvió para nada. Sólo para retratar al presidente. Por cierto ¿Habrá fotos de eso?

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=226557&idseccio_PK=631
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 13 de Julio 2005, 00:38:09 »

OTRO ERROR CONTRA LA GESTIÓN

Nervios de Laporta

La junta del Barça bendice hoy la entrada de dos nuevos directivos

EMILIO PÉREZ DE ROZAS

Todos, absolutamente todos, ahora sí, hemos sufrido no uno, ni diez, ni cien, mil situaciones desagradables en los controles de los aeropuertos como la que protagonizó, el pasado sábado, Joan Laporta. Primero tienes que hacer esa cola en plan serpentina, entre cintas, entre palos, como si fuésemos auténticas ovejas y, antes de pasar el arco detector de metales, tienes que colocar tus enseres personales en una bandeja de plástico, sacarte el cinturón, el reloj, el móvil y sostener la tarjeta de embarque en la boca mientras te la lee un segurata, a veces simpático, a veces aburrido, a veces harto de soportar ese trabajo por esa miseria de sueldo. Yo, la verdad, veo pocos guardias civiles.
Todos, todos, pasamos por esa embarazosa situación y pocos, muy pocos, y lo digo con conocimiento de causa, créanme, reaccionan de la forma que lo hizo el mismísimo presidente del Barça. Porque el problema del asunto no es que alguien acabase enfadado en calzoncillos intentando defenderse del acoso de los responsables de la seguridad de El Prat. No, el problema es que se trataba del presidente del Barça, alguien que es y representa a mucha gente, a todo el pueblo culé y que es, y lo sabe, algo más que un presidente. Le pese o no le pese. Que sé que no le pesa, de ahí mi extrañeza.
Pero es un caso en el que se demuestra que el personaje ha empezado a jugarle una mala pasada al abogado. Y que demuestra que ni el séquito, ni la seguridad, ni los responsables de comunicación del club supieron evitar semejante mal ejemplo. ¿Nadie de la expedición supo qué hacer, frenar ese desmadre, pedir disculpas a los presentes, aludir a "está nervioso, perdónenle", qué se yo, detener semejante espectáculo? Pues no, no hubo nadie capaz de neutralizar algo que, de saberse, iba a volver a poner a Laporta a los pies de los caballos, arruinando su ejemplar y fructífero viaje a Bosnia, digno de todo un presidente.
Anoche pidió perdón, cierto, pero, como decían en Love story, "amar significa no tener que decir nunca 'lo siento'".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=226780&h=050712
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 13 de Julio 2005, 00:38:46 »

Todo sacado de la prensa catalana...

Poco que añadir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #48 : 13 de Julio 2005, 00:55:54 »

karma en cuanto me deje j.david ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #49 : 13 de Julio 2005, 08:53:17 »

El incidente de Laporta fue más violento de lo que se ha dicho", asegura uno de los agentes: "Nos llamó cabrones"

En poder del aeropuerto de Barcelona obra una filmación de los hechos y que "la superioridad" a la que alude el miembro de la seguridad de El Prat maneja. Si se animan, Laporta puede verse denunciado y multado por alteración de orden público.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.474 segundos con 15 consultas.