Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:51:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAPORTA PIERDE LOS NERVIOS  (Leído 14738 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #70 : 14 de Julio 2005, 08:40:15 »

joder a muchos no se la pela el asunto Laporta, como esta el patio madre mia....

http://www.elmundodeportivo.com/publica/Publica?id_pagina=389&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=199450607&array_par=UPPERID&array_val=121708&mostrar=yes

No.Jo com a soci i votant del sr.Laporta em sento molt defraudat,doncs aixó ja sembla la junta del sr. Gaspart,un joc d'ous. Les properes eleccions que no comptin amb el meu vot aquesta colla de prepotents.Que n'aprenguin!

M´HA FET PELL DE GALLINA.DESDE ES TITOL DE LLIGA VA CRESCUT , Y QUI SE CREU QUI ES? PER CERT COBRE DEL BARCA? PERQUE SI NO DE QUE VIU SI TOT LO DIA VIATGE. ANYOREREM EN ROSELL, JA HEU VORAN.

nooooooooooo es un prepotente desde que llrgo a presi VISCA BARSA Y VISCA ROSELL

Fue una vergüenza y no se ha disculpado con quien tenia que hacerlo: el personal de El Prat,que, ademas, tuvo la deferencia de no detenerle, como se habria hecho con cualquier otra persona que hubiera hecho lo mismo y no fuera presidente del Barça.

Es un maleeducado y no ha estado a la altura de un president del Barcelon. Se loe ha subido la fama a la cabeza. Que fiche a Baptista.

Laporta tiene un solo objetivo: la presidencia de la generalidad. Y va bien encaminado: mentiroso como la mayoría de los políticos; pacta con el diablo (villar y Gaspar) como carod con eta; y monta numeritos impresentables como este hizo en Jerusalén por no citar otros. En cuanto a lo de compararlo con florentino da risa. Un señor que es presidente de una de las compañías de construcción mas importante de Europa, que jamás a tenido una salida de tono y cuyo comportamiento con las otras directiv

Lips Sealed

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #71 : 14 de Julio 2005, 08:56:11 »

Por eso no exisite la Barcelonitis, por que os sacais los ojos solos sin ayuda de nadie

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 14 de Julio 2005, 08:56:49 »

quieres que ponga todos los mensajes sobre el madrid que llegan al sport?

y a esto no se le llama barcelonitis sino información plural no? jajaja.. anda, porque no pones un post sobre la desunión del vestuario de tu club que es PORTADA en marca.... o de la situación de figo y guti.....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #73 : 14 de Julio 2005, 09:18:30 »

jajaj pero chuki si la noticia en camp barsa ahora mismo es la bajada de pantalones de el presidente....

En cuanto a la situación de Figo y Guti, ambos son jugadores con contrato en vigor del R. Madrid, nueve veces campeón de champions y un sin fin de titulos en el haber del mejor equipo del futbol de la historia...  Grin

si se venden ya te lo pongo no te preocupes,  Tongue

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #74 : 14 de Julio 2005, 11:26:24 »

jeje ahora resultará q el Madrid no ha vendidooo nada para pagar cosas xDDD

y 2º, en el Barça gracias a dios se pueden hacer criticas. Pero muxoss saben q a Tito Floren no le gusta nada q le critiken  xDD  D todos es sabido, q dsd los peirodicos de madrid no se le puede criticar...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 14 de Julio 2005, 11:28:34 »

Como ya dije:

Por cierto, como ultima conclusion al tema.

En este foro como en la prensa se estuvo hablando de esa supuesta mordaza que florentino tiene a los medios de comunicacion, cosa que la verdad ya desde que empezo el ruor nunca demostrado ya me parecio una tonteria, loque si que hay es influencia, pero no solo de florentino si no de todo puesto de poder a medios afines. Pues me salta un pensamiento: 

Si esto paso el sabadopor la mañana, en un viaje oficial de Laporta, con el consiguiente sequito de periodistas, como es que hasta e lunes que sale el articulo en el ABC Nadie sabe nada del asunto?Huh

Me da que pensar, sobre mordazas y tal y pascual...

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero los hechos son estos y asi se los hemos contado

Tongue

No hay mas ciego que el queno quiere ver....
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #76 : 14 de Julio 2005, 13:07:48 »

Como ya dije:

Por cierto, como ultima conclusion al tema.

En este foro como en la prensa se estuvo hablando de esa supuesta mordaza que florentino tiene a los medios de comunicacion, cosa que la verdad ya desde que empezo el ruor nunca demostrado ya me parecio una tonteria, loque si que hay es influencia, pero no solo de florentino si no de todo puesto de poder a medios afines. Pues me salta un pensamiento: 

Si esto paso el sabadopor la mañana, en un viaje oficial de Laporta, con el consiguiente sequito de periodistas, como es que hasta e lunes que sale el articulo en el ABC Nadie sabe nada del asunto?Huh

Me da que pensar, sobre mordazas y tal y pascual...

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero los hechos son estos y asi se los hemos contado

Tongue

No hay mas ciego que el queno quiere ver....

Pero si tú has sido el 1º q has puesto criticas de medios catalanes a Laporta. Y lo de los medios de Madrid, yo escuché a Michel decirlo... q escribe en Marca.............
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 14 de Julio 2005, 13:25:00 »

Las criticas ha salido todas el miercoles es decir 5 dias despues del hecho que sino es por el articulo de ABC nadie nos habiamos enterado

La tempistica es muy importante...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 14 de Julio 2005, 13:35:43 »

david, creo que el ciego en este caso, bueno en muchos , eres tu...
sigo sin ver el post que habla de la crisis del vestuario en tu equipo.....  de eso no tendrías que hablar? o más bien no teneis nad que decir?coño siendo portada y todo... en fin.....

me puedes decir la diferencia entre barcelonitis y madriditis? de tus ultimos 10 post sobre futbol seguro que 8 son hablar del barça y dos de tu club, a eso como se le llama? además cuando faltan argumentos ponemos un refran que siempre queda bien no?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 14 de Julio 2005, 13:42:51 »

asi que de mi ultimos 10 post 8 son e barca...

Claro solo en este tema llevo 10 post...

Y eso que significa?Huh

mmmmm

No sabia yo que aqui estuvieramos hablando del madrid, que yo sepa estamos hablando de un bochornoso espectaculo que ha dado vuestro presidente,

Si quieres abrir un post sobre tu teoria de crisis en el vesturaio madridista estas en tu libre derecho, y yo ya opinare si tengo algo que opinar.

Repito si no es por el articulo del ABC nadie habria sabido nada, en un viaje oficial del PResidente del Barca ue lleva muchos periodistas detras, y que casulidad que ninguno ha dicho nada, y que no hay ninguna foto.

Seguro que soy yo el que no lo quere ver, en fin, contentos vosotros con vuestro presidente....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.673 segundos con 14 consultas.