Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:32:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Farruquito ... Una palmadita y a casa ñiño malo  (Leído 10706 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #20 : 8 de Julio 2005, 13:38:10 »

ya tengo kien me haga algun descuento el dia de mañana biennn Bailarin

Bien pero si te hago descuentos tienes que presentarte al concurso de mister tanga  Grin
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 8 de Julio 2005, 13:41:22 »

JuasJuas JuasJuas ajjaja tu es ke no sabes lo kotizado ke anda el gukikulo ajja Tongue (gukikreido) pregunta , pregunta por ahi jajajaa  Grin Besito (aunke espero no tener ke necesitar nunka un abogad@), aunque no seria la primera vez  Grin,,ke me pongo un tanga komo ke no sino de tener ke kazar abogad@ Grin Cabezon

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 8 de Julio 2005, 13:41:37 »

He de decir que la pena que están pidiendo para farruquito es la que se la aplicaría a una persona por homicidio con imprudencia grave que creo que el código penal impone una pena de 1 a 4 años de prisión...

pero nos olvidamos más delitos , como conducir sin carnet, como no prestar auxilio, como fugarse.....

el codigo penal está mal hehco en muchos aspectos, pero tambien a veces no se aplican todas las rmas que el codigo muestra....

creo que a mi me caerían 20 años, y eso que mi padre es abogado defensor Cabezon

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 8 de Julio 2005, 13:43:02 »

a ese añadele la mentira ok ke no se komo se dice en abogacia,,,nayade? help me  Grin Tongue

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #24 : 8 de Julio 2005, 13:45:35 »

Este tema es muy peliagudo la verdad, todos en parte tenemos razón. Veo víctimas por todos los lados, el fallecido, su familia y farruquito y su familia. Yo no soy racista para nada pero me parece que farruquito y su familia por su cultura son un poco incultos y ellos tan sólo intentan defender algo que quizás es indefendible... A mi me dan pena, no en el mal sentido de la palabra, yo me pongo en el lugar de su madre y si mi hijo hubiese hecho lo mismo que él yo lo defendería con uñas y dientes aunque no diría que es inocente...pero eso digo que en este caso ser de raza gitana les está perjudicando y mucho.

Por otro lado el hecho de que la mujer del fallecido y la familia de este último declaren temas que no tienen nada que ver con el tema a tratar me parece vergonzoso, el día que declaró el padre de Benjamín el juzgado parecía salsa rosa sinceramente...

Todo esto parece una pantomima y lo que se debería de hacer es aplicar las leyes y punto que para eso están. Y por el momento yo veo que la tanto los jueces como la policía que testificó lo están haciendo bien e imparcialmente como tiene que ser. Con lo cual yo confío en la justicia.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 8 de Julio 2005, 13:46:31 »

Improperios, injurias ,calamidades.....mmmm trolas  Huh JuasJuas

F.C.Barcelona
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 8 de Julio 2005, 13:47:35 »

la pantomima es desde el punto y hora que se deja acceso a la scamaras,,sea farrukin o la pantojasss Grin

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #27 : 8 de Julio 2005, 14:05:02 »

He de decir que la pena que están pidiendo para farruquito es la que se la aplicaría a una persona por homicidio con imprudencia grave que creo que el código penal impone una pena de 1 a 4 años de prisión...

pero nos olvidamos más delitos , como conducir sin carnet, como no prestar auxilio, como fugarse.....

el codigo penal está mal hehco en muchos aspectos, pero tambien a veces no se aplican todas las rmas que el codigo muestra....

creo que a mi me caerían 20 años, y eso que mi padre es abogado defensor Cabezon

Bueno creo que por cometerse con un coche se le puede aplicar hasta 6 años, así que esto agrava más el hecho de que pidan tan poco tiempo para él...

Pozzi el código penal está muy mal hecho pero bueno  por la omisión del deber de socorro  la condena sería de seis meses a un año de prisión y multa de 6 meses a dos años. Supongo que en la pena que están pidiendo ya viene incluido todo esto porque creo que por ser menos de 23 años se le puede aplicar la pena de menor grado...

En fin es un poco complicado así que a ver que hacen...

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #28 : 8 de Julio 2005, 14:07:19 »

Improperios, injurias ,calamidades.....mmmm trolas  Huh JuasJuas

Me quedo con trolas si señor!

Farruquito es un trolero señoría!!
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #29 : 8 de Julio 2005, 14:09:04 »

la pantomima es desde el punto y hora que se deja acceso a la scamaras,,sea farrukin o la pantojasss Grin

Pozzi es de vergüenza...y para colmo se lían a mordiscos en la puerta de los juzgados.
A sí que tu culo está cotizado eh!!  Cuánto pides?  Wink
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.431 segundos con 16 consultas.