Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:33:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Farruquito ... Una palmadita y a casa ñiño malo  (Leído 10707 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #10 : 7 de Julio 2005, 14:56:17 »

No creo que se haga justicia,despues del cumulo de patadas a las leyes de circulacion que le dio este "personaje" todo eso son 3 años y medio de carcel??Ademas incluso yendo a la carcel sale ganando el tiparraco este porque como han dicho antes no lo conocian ni en su casa.
La ley esta muy mal y creo que necesita un reajuste,pero no creo que nadie de el primer paso a endurecer las penas en los que casos que sea necesario,y dejar cuanto menos margen de interpretacion a los jueces mejor,porque es lamentable que continuamente se den casos en que dos jueces den interpretaciones totalmente distintas en el mismo caso,para mi es fallo de la ley.

vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #11 : 7 de Julio 2005, 14:59:45 »

me parece de locos como va la justicia en este pais,la verdad

voy a empezar a conducir a lo Carmaggedon yo tambien, a ver si tambien me dan menos de 3 años de carcel que como seria el primer delito apenas cumpliria nada...

y con buen comportamiento y 4 chorradas mas,a dormir a casita al cabo de un apr de meses

de locos.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #12 : 7 de Julio 2005, 15:44:34 »

Si alguien tiene pensado hacer algo... que lo haga a lo grande, es la forma de salir mejor aprado de cara a la justicia.

Si atracas una tienda te caen diez años, si te llevas mil millones es posible que ni entres en la carcel... y así con todo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 7 de Julio 2005, 19:18:01 »

Pues yo espero ke si se haga porke sino , seria un boom social,, monton de testigos ke certifikan ke iba lanzado, varios policias ke koinciden en sus declaraciones, mientras el farruko este no hace mas ke trastabillearse Cabezon...moraleja,,alguien conocia a el tipo este antes de esto?Huh  Martillear

Total, completa y absolutamente de acuerdo contigo en esto que indicas, creo que la justicia va a ser justa y severa con este pollo, precisamente por los motivos que alegas, en cuanto a si le conocia alguien, ................... yo no.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #14 : 7 de Julio 2005, 21:38:11 »

Bueno como futura buena abogada, opino que hay que confiar en la justicia  de este país.
Es cierto que en estos casos nos posicionamos hacia una parte u otra y generalmente tendemos a hacerlo a la parte más dañada.
Yo no defiendo a Farruquito ni mucho menos, tan sólo pienso en las dos partes en lo que se ha hecho bien y en lo que se ha hecho mal.
Me pongo en el lugar de la víctima y en el de su familia, esa pérdida es dolorosísima y nada nadie ni nunca esa pena se irá ni la cubrirá nada.  Si yo fuese la mujer de ese hombre o su madre o su padre o su hermana...estaría rota y por supuesto que querría venganza o todo el dolor del mundo para esa persona que cometió el atropello.
Ahora me pongo en el papel de farruquito o de cualquier persona que cometa este error. Yo no sé cómo podría reaccionar ante un caso de tal embergadura, no sé si huiría o si me quedaría a auxiliar, no lo sé. Y por eso mismo creo que esto es lo menos grave de su caso, yo por lo que si juzgaría a farruquito es por dejar pasar tanto tiempo, echar las culpas a otra persona y toda la parafernaria que se ha montado. Y por eso mismo creo que la justicia sabrá actuar.
He de decir que la pena que están pidiendo para farruquito es la que se la aplicaría a una persona por homicidio con imprudencia grave que creo que el código penal impone una pena de 1 a 4 años de prisión...
Esto es lo que dice la justicia, ahora bien los demás juicios que se hagan paralelamente seguro que le imponen una pena más alta pero la ley dice esto.
A unos les parecerá justo y a otros injusto, así es la vida aunque nos joda.
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #15 : 7 de Julio 2005, 23:22:53 »

Bueno.. yo diría que más que "confiar" en la justicia de este país.. hay que "tragar" con la justicia de este país. Yo no sé lo que dice la ley en estos casos en concreto, pero la apreciación que le llega a la gente, como se puede ver, no es ni mucho menos la que suele tener la "justicia". Claro que le puede pasar a cualquiera... cualquiera de los que conducimos puede un día despistarse un momento y atropellar a alguien.. y no por eso le vamos a linchar... pero de ahí a ir a *mucha* velocidad por una vía urbana... atropellar a una persona, darse a la fuga sin ayudarle, cagar el muerto a tu hermano menor y luego encima hacerse la vítcima hay un buen trozo...

Ya tiene cojones que hubiese gente que intentara poner penas de cárcel por exceder los límites de velocidad, y que en este caso la pena vaya de 1 a 4 años... o que haya gente que pida cárcel por bajar un mp3 de internet, pero robar la discografía completa de ese artista no llegue ni a delito... entre que la "justicia" da la impresión de que se actualiza mucho menos de lo que debería y que encima hay gente que pretende hacerla todavía mucho más injusta... creo que lo que menos da la "justicia" a la gente es precisamente confianza....

Y luego está el tema de siempre... que la justicia, como casi todo, también se puede comprar... bien sea con dinero... con amenazas...
« Última modificación: 7 de Julio 2005, 23:24:34 por kiss2k » En línea
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #16 : 8 de Julio 2005, 12:39:48 »

Yo lo  que  observo  es  que  la  peña en su mayoría  no  confía  en  la  justicia  española  eso  yo,   lo  considero  muy  grave ... Si no  confiamos  en  quien  nos  protege,  entonces  en  quien  confiamos….  En  Aznar   y  Zapatero
Que  un  pollo  como  este,  por ser  quien  es  y  no tener  antecedentes, ante  una  condena  corta  puede influir a que   pueda  pasar de  largo  por  un  juzgado y salir  con  una  tortita  en  el  culete,  con atenuante  de  una  serie  de  delitos  continuados,  esto  será  una  buena  lección de  aprendizaje  a  la  juventud  española  por  parte de  la   justa  justicia, 24 mil  euros  a  la familia  me  parece  irónica  la  cuantía,  debería  ser    mínimo  60 mil euros.
La  justicia  tiene  un  caso  difícil en  sus  manos,,,
Se encuentra  ante  varios problemas, la  ley que  protege también  a  los  delincuentes
Y  la  opinión  publica  que  piensa  que  ese  pollo va comprar a la  justicia  con  un  baile  flamenco  …

Espero  con  expectación el  desenlace  de  esta  juicio para  decidir  si  ….. sigo trabajando  o  me  dedico  a  la  delincuencia de  alto  estandig,  robar  a  los  ricos
Para  dárselo  a  las  pobres  familias  amargadas  por  ellos,  cuando  me   cojan,  yo  seré  el  Robin  Hook del  2006
« Última modificación: 8 de Julio 2005, 12:55:08 por Chaw Chaw » En línea

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 8 de Julio 2005, 12:49:49 »

Bueno como futura buena abogada, opino que hay que confiar en la justicia  de este país.
Es cierto que en estos casos nos posicionamos hacia una parte u otra y generalmente tendemos a hacerlo a la parte más dañada.
Yo no defiendo a Farruquito ni mucho menos, tan sólo pienso en las dos partes en lo que se ha hecho bien y en lo que se ha hecho mal.
Me pongo en el lugar de la víctima y en el de su familia, esa pérdida es dolorosísima y nada nadie ni nunca esa pena se irá ni la cubrirá nada.  Si yo fuese la mujer de ese hombre o su madre o su padre o su hermana...estaría rota y por supuesto que querría venganza o todo el dolor del mundo para esa persona que cometió el atropello.
Ahora me pongo en el papel de farruquito o de cualquier persona que cometa este error. Yo no sé cómo podría reaccionar ante un caso de tal embergadura, no sé si huiría o si me quedaría a auxiliar, no lo sé. Y por eso mismo creo que esto es lo menos grave de su caso, yo por lo que si juzgaría a farruquito es por dejar pasar tanto tiempo, echar las culpas a otra persona y toda la parafernaria que se ha montado. Y por eso mismo creo que la justicia sabrá actuar.
He de decir que la pena que están pidiendo para farruquito es la que se la aplicaría a una persona por homicidio con imprudencia grave que creo que el código penal impone una pena de 1 a 4 años de prisión...
Esto es lo que dice la justicia, ahora bien los demás juicios que se hagan paralelamente seguro que le imponen una pena más alta pero la ley dice esto.
A unos les parecerá justo y a otros injusto, así es la vida aunque nos joda.

ya tengo kien me haga algun descuento el dia de mañana biennn Bailarin

Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #18 : 8 de Julio 2005, 12:57:03 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cervecitas   Nayade  Alabar

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 8 de Julio 2005, 13:19:07 »

Por cierto, porque las televisiones despues de que una persona reconozca que es culpable sigen diciendo eso de presuntamente¿?, no esta claro que fue él¿? nunca lo entendi...

Porque no hay sentencia firme y si dicen que es culpable, demanda a las TVs y farruquito saca más de la demanda por llamarle culpable que la pobre viuda del juicio por el homicidio de su marido.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.703 segundos con 15 consultas.