Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Farruquito ... Una palmadita y a casa ñiño malo  (Leído 10703 veces)
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« : 7 de Julio 2005, 01:54:43 »

Parece  chorra  el  temita …… Pero  es  nuestra  seguridad  vial … FUNCIONA

Me gustaría  saber  que  opinión  merece  a  los  foreros  que  la  justicia española,  en  el  caso  Farruquito pida tres  años  y  medio  de  reclusión y 24 mil euros  de indemnización por el  atropello con muerte de  una  persona  en  un  paso  de  peatones,  saltándose dos  semáforos,  alcanzando  una  velocidad  de  100 Kilómetros hora  en  el  momento  del  impacto. Desplazando  a  su  victima  13´5  metros del  lugar del suceso.  No auxiliando a su víctima  dándose  a  la  fuga,  sin  permiso de  circulación,  negando  los  hechos inicialmente, y culpando a su hermano de  15 años.
Yo  tengo  varias  curiosidades  que  me  intrigan:
Una vez  descubierto  que  todo  era  falso  y  que  este  señor Farruquito
era  culpable de los  hechos  descubierto por  una  conversación telefónica.

Pregunto:

1º   ¿Tres años y medio   es  poco  o  mucho tiempo?

2º   ¿La vida  de  una  persona  vale  24 Mil  euros?

3º  ¿La justicia  española  es igual  para  todos?

4º ¿Esta  bien  la  ley  que  regula,  este  tipo de  accidentes?

5º ¿Saltara  la  liebre ....  la  justicia,  no  puede  ser  racista?

6º ¿Esta la  justicia  en  un  momento  delicado, creando precedentes?

Sin embargo  el  abogado de la  familia pide  un  millón de  euros   y  ocho  años  de reclusión.

1º  ¿Es  desmesurado  lo  que  piden?

Quien  opina  que  la  justicia  no  será  justa  en  este  caso?Huh

Y si  fuera   Farruquito  tú   hermano   Huh?
Y si  fuera  la  victima    tú   hermano   Huh?

Para los  que  no  conoceis a  este  señor,  os  diré  que   es  un bailador  de  flamenco  muy  famoso en  España.

Yo soy  uno  de  los  que  opina  que  NO  se  hará  justicia !!!!

Que  opinión  les  merece .....
« Última modificación: 7 de Julio 2005, 01:59:50 por Chaw Chaw » En línea

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #1 : 7 de Julio 2005, 02:06:03 »

Yo tb creo que no se hará justicia... ¿imaginais cómo habría acabado la historia si fuese el hombre atropellado el que hubiese atropellado a farruquito y se hubiese dado a la fuga y luego le hubiesen descubierto?...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 7 de Julio 2005, 08:50:44 »

Yo tb creo que no se hará justicia... ¿imaginais cómo habría acabado la historia si fuese el hombre atropellado el que hubiese atropellado a farruquito y se hubiese dado a la fuga y luego le hubiesen descubierto?...

si hubiera sido así, el pobre hombre se pudriria en la carcel,pero como es "Farruquito",y pone esa cara de niño bueno,pues ale, lo dicho, palmadita en la espalda y para casa,un dia en la tele dijeron, palabras de Farruquito,que el no podia ir a la carcel, porque tenia que mantener a la familia, y tenia que trabajar,c.ño,y el muerto,también, no te j..e?yo también creo, que no se hará justicia Cabezon Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 7 de Julio 2005, 10:19:38 »

Hay tantas veces en q la justicia es injusta......valorar la vida de una persona....¿Quien puede hacer eso? Yo conozco dos casos con atropello y muerte, uno con fuga y la otra no. ¿Cuánto vale la vida de un hijo, de un hermano, de un nieto? Demasiado....

La justicia es a veces demasiado benvolente........retirada de carnet y arresto domiciliario? Un coche no es un juguete y puede ser un arma en manos equivocadas.

En marzo atropellaron y mataron a una vecina mía, una nena de 20 años, el conductor 22. El padre del conductor se presentó en el tanatorio diciendo q su familia lo estaba pasando muy mal y su hijo estaba muy triste.......pero al menos estaba vivo, no metido en una caja. Yo entiendo q la culpa pueda ser suficiente condena......pero seguirá vivo, tarde o temprano lo olvidará......y en la cárcel tendrá tiempo a comerse por dentro, a morir en vida y a comprender lo q ha echo por ir demasiado rápido o despistado.

A Farruquito yo lo metía en la cárcel....¿3 años? Demasiado poco tiempo.......

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
argos
Visitante
« Respuesta #4 : 7 de Julio 2005, 11:06:41 »

Ahora os dais cuenta que en este pais  matar sale gratis?

Lo que me extraña es que todavía no se use la "justicia privada"

Pero para colmo se permite que sus familiares actuen con esos modales: familia mafiosa eso es lo que son.,
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #5 : 7 de Julio 2005, 11:58:06 »

yo tambien creo ke no se hara justicia!!!  solo por ser kien es, ke pasa ke por ser famoso puede "matar" a su antojo?  y no pagar por ello?
Es lo ke nos esta demostrando la justicia!!! a caso nosotros no somos personas como ellos?

La pena es ke kon todo el esfuerzo ke esta haciendo por ke page, no lo conseguiran.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 7 de Julio 2005, 13:06:26 »

Pues yo espero ke si se haga porke sino , seria un boom social,, monton de testigos ke certifikan ke iba lanzado, varios policias ke koinciden en sus declaraciones, mientras el farruko este no hace mas ke trastabillearse Cabezon...moraleja,,alguien conocia a el tipo este antes de esto?Huh  Martillear

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 7 de Julio 2005, 13:53:01 »

A todos los que conducimos, nos puede pasar, que por negligencia, imprudencia, despiste, fallo del peaton o 50.000 circunstancias, atropellemos a alguien y salga muerto un transeunte.
Lo que ya no cabe en mi imaginacion es que despues de esto uno se de a la fuga, sin intentar auxiliar al peaton, que a lo mejor con mas rapidez de auxilio no habria fallecido.
Si por tener dinero y ser famoso, no se le condena, ya no me pongo en si la condena es corta o larga, ya que eso ya depende del codigo penal, creo que seria una aberracion.
Ahora bien, ya sabemos que la justicia, depende mucho de las interpretaciones de las leyes y de lo que cobren los abogados.

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #8 : 7 de Julio 2005, 13:55:46 »

A mi me parece poco tres años, haber es culpable de homicidio involuntario, de no socorrer a una persona ( que si lo llega ha ayudar probablemente no hubiera muerto), además de saltarse varias reglas de trafico.

Del dinero no hablo, que son 24.000 € para una persona que quizas gane más en un fin de semana, no es nada. Pero lo de tres años me parece algo ridiculo.

Otra cosa, me parece que declaro el profesor de la autoescuela diciendo que era un fenomeno, no me extraña que lo fuera si conducia antes de sacarselo eso que tenia ganado. Pero me choca que pueda tener carnet, se lo debian de prohibir de por vida.

Por cierto, porque las televisiones despues de que una persona reconozca que es culpable sigen diciendo eso de presuntamente¿?, no esta claro que fue él¿? nunca lo entendi...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #9 : 7 de Julio 2005, 14:19:12 »

NO COMMENTS Cabezon Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.462 segundos con 16 consultas.