Si tus ves mis puntos de vista de esa forma, lo veo muy bien.
En cuanto a lo de spiderman, ni mucho menos, solo que me tomo la precaución de mirar a los lados (por mucho paso de peatones o mucho semaforo en verde que tenga) para comprobar que no viene ningún despistado (que los hay a montones).
Lo de spiderman iba de coña

De todas formas, lo que querÃa decir es que supongo que muchos de los que han atropellado pensarÃan lo mismo que tú, que yo miro y asà no me pillan... igual miras y no viene nadie, te pones a cruzar y resulta que el que está aparcado justo antes del paso de cebra sale sin mirar y te lleva por delante... vamos, que por mucho que te esfuerces si está de pasar pasará... igual el hombre miró y no venÃa nadie.. y vió dos coches parados en un semáforo y se puso a andar, y no se esperaba que un desgraciado adelantase a los coches, se saltase el semáforo y se le echase encima a esa velocidad... de hecho creo que el tÃo corrió y el farruquito al frenar se fue en la dirección en la que iba corriendo el hombre... vamos, que por mucho que mires y corras como venga el tio de tal forma no te libra ni dios... ni a tà ni a mi ni a nadie... pero vamos, que si el hombre iba mirando las musarañas es exáctamente lo mismo.. en el momento en el que está pasando por el paso de cebra cualquier coche tiene que parar, no quedan más cojones...
Claro, a ti no se te ha cruzado nunca la viejecita, que aparte de tardar 3 minutos en cruzar 4 metros de calzada, lo hace sin mirar ni sin buscar pasos de peatones, y el que dice la viejecita dice lo mismo con cualquiera, que parece que van por la calzada como si pasearan por el pasillo de sus casas.
Claro que se me han cruzado... y los que se ponen en el paso de peatones, te paras, y luego resulta que no pasan... pero es que eso es asÃ... un paso de peatones es un paso de peatones... y si es una abuela y tiene que pasar despacio y hay que esperar 2 minutos, pues no queda más cojones que esperar... es que ya parece que si no vas en coche eres un bulto raro que estorba al "rey del asfalto"..
Lo dicho, no estoy intentando poner a Farruquito de inocente, lo que veo es una exageración lo que lo crucificamos aquÃ, que tenga su pena, que pague lo que dicte la ley, pero joer, si por los comentarios que por aquà se hacen lo meterian de por vida a la carcel.
Y en cuanto a que los accidentes sin tantos agravantes no se producen, eso es aparte, por que atropellos dandose a la fuga si no todos los dias, si que son casi a diario, lo que pasa es que ni todos los atropellados mueren ni a todos los fugados se les captura.
SaludosÂ
Yo tp verÃa justo que por ser quien es o deja de ser, o por salir en la tele, se le castigase más que cualquier otro que haya hecho lo mismo y no sea farruquito, pero tampoco el extremo al que lo quiere llevar él.. que parece que es él la vÃctima.. mira que tendrá dinero para pagar el desgraciado.. sabe que no va a ir a la cárcel.. sólo tiene que pagar, que puede, y aún asà sigue haciendose el pobrecito... eso lo que hace es que la gente le coja más asco...