Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Farruquito ... Una palmadita y a casa ñiño malo  (Leído 10697 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 11 de Julio 2005, 12:00:03 »

La pena es que no le pillaran in fraganti
pq tal y como parece que sucedieron los hechos
a este "señor" seguro que le pillan   en alguna  mas
no lo escribo pq no  lo se
pero apostaria que no hubiese pasado  ciertos controles

.................             Afro
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #41 : 11 de Julio 2005, 12:15:23 »

Si tus ves mis puntos de vista de esa forma, lo veo muy bien.

En cuanto a lo de spiderman, ni mucho menos, solo que me tomo la precaución de mirar a los lados (por mucho paso de peatones o mucho semaforo en verde que tenga) para comprobar que no viene ningún despistado (que los hay a montones).
Lo de spiderman iba de coña Wink
De todas formas, lo que quería decir es que supongo que muchos de los que han atropellado pensarían lo mismo que tú, que yo miro y así no me pillan... igual miras y no viene nadie, te pones a cruzar y resulta que el que está aparcado justo antes del paso de cebra sale sin mirar y te lleva por delante... vamos, que por mucho que te esfuerces si está de pasar pasará... igual el hombre miró y no venía nadie.. y vió dos coches parados en un semáforo y se puso a andar, y no se esperaba que un desgraciado adelantase a los coches, se saltase el semáforo y se le echase encima a esa velocidad... de hecho creo que el tío corrió y el farruquito al frenar se fue en la dirección en la que iba corriendo el hombre... vamos, que por mucho que mires y corras como venga el tio de tal forma no te libra ni dios... ni a tí ni a mi ni a nadie... pero vamos, que si el hombre iba mirando las musarañas es exáctamente lo mismo.. en el momento en el que está pasando por el paso de cebra cualquier coche tiene que parar, no quedan más cojones...

Claro, a ti no se te ha cruzado nunca la viejecita, que aparte de tardar 3 minutos en cruzar 4 metros de calzada, lo hace sin mirar ni sin buscar pasos de peatones, y el que dice la viejecita dice lo mismo con cualquiera, que parece que van por la calzada como si pasearan por el pasillo de sus casas.
Claro que se me han cruzado... y los que se ponen en el paso de peatones, te paras, y luego resulta que no pasan... pero es que eso es así... un paso de peatones es un paso de peatones... y si es una abuela y tiene que pasar despacio y hay que esperar 2 minutos, pues no queda más cojones que esperar... es que ya parece que si no vas en coche eres un bulto raro que estorba al "rey del asfalto"..

Lo dicho, no estoy intentando poner a Farruquito de inocente, lo que veo es una exageración lo que lo crucificamos aquí, que tenga su pena, que pague lo que dicte la ley, pero joer, si por los comentarios que por aquí se hacen lo meterian de por vida a la carcel.

Y en cuanto a que los accidentes sin tantos agravantes no se producen, eso es aparte, por que atropellos dandose a la fuga si no todos los dias, si que son casi a diario, lo que pasa es que ni todos los atropellados mueren ni a todos los fugados se les captura.

Saludos 
Yo tp vería justo que por ser quien es o deja de ser, o por salir en la tele, se le castigase más que cualquier otro que haya hecho lo mismo y no sea farruquito, pero tampoco el extremo al que lo quiere llevar él.. que parece que es él la víctima.. mira que tendrá dinero para pagar el desgraciado.. sabe que no va a ir a la cárcel.. sólo tiene que pagar, que puede, y aún así sigue haciendose el pobrecito... eso lo que hace es que la gente le coja más asco...
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #42 : 12 de Julio 2005, 00:43:06 »

Sabiais que ahora va a abrir un teatro?
Si ....se llamara ....Teatro_pello? Grin Grin
Grin Grin Grin  un  k  de  chaw chaw  Grin Grin     Obligatorio llevar  casco

Evidentemente espero  no  sentir  vergüenza  de  España...
Y si  piensan que  esto  es  un  juicio  paralelo... me parece  estupendo, tenéis derecho a  pensarlo, pero  yo  también  como ciudadano  de  a  pie tengo  mis  derechos  y  resulta  que  si  mis  derechos  se   los  pueden  vacilar por  una  ley  injusta, pues  deberíamos pensar  en  que  se   cambiarse  esa  ley…..
Porque  los  casos  como  estos  deben  tratarse  como  delitos  más  graves. Para que  en futuro los  conductores  se  piensen  más  ese  tipo  de  actitudes.

Kiss2k   un  k  de  chaw  chaw       

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #43 : 12 de Julio 2005, 08:16:06 »

ok
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #44 : 12 de Julio 2005, 13:28:47 »

El fiscal eleva a cuatro años y un mes su petición de condena para Farruquito
En la quinta jornada del juicio también intervino el abogado que ejerce la acusación particular, quien pidió la pena máxima.
El fiscal ha elevado hoy en casi un año de cárcel, hasta situarlo en cuatro años y un mes, su petición de condena para el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, del que dijo que "tenía todas las papeletas" para provocar un accidente.
En su informe final, en la quinta jornada del juicio que se sigue en la Audiencia de Sevilla, el fiscal elevó su petición respecto a los tres años y tres meses que pedía hasta ahora por delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro, y denuncia falsa.
Además, elevó de cuatro a cinco años la privación del permiso de conducir y solicitó una indemnización de 122.000 euros para la viuda y padres del hombre atropellado mortalmente en septiembre de 2003.
El fiscal afirmó que Farruquito "tenía todas la papeletas" para provocar un accidente, pues tenía una nula experiencia, estaba probando un coche BMW recién comprado, lo hacía a "velocidad temeraria", y se saltó dos semáforos en rojo.
"La única verdad que ha dicho el acusado es que está muy arrepentido y que 19 personas de su familia dependen de él", según el fiscal.
En la jornada de hoy intervino también el abogado que ejerce la acusación particular, José Manuel Rosendo, quien pidió la pena máxima porque "Farruquito" conducía "como en un rally" y, además, a su juicio, diseñó no solo uno sino dos planes para ocultar el atropello.

http://www.laverdad.es/murcia/pg050712/actualidad/otros/200507/12/RC_farruquito.html

en fin....sin comentarios  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Cabezon Cabezon Cabezon esa es la pena maxima?? pues muy bien x la ley Martillear Martillear Martillear , espero que sean mas años sinceramente, esperemos al resultado final  Undecided
« Última modificación: 12 de Julio 2005, 13:36:20 por Cordobesa » En línea

Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #45 : 13 de Julio 2005, 01:09:51 »

Alabar Alabar ok ok

Con  una  sentencia  así pues sería  a  mi  opinión más  satisfactoria.
Estaría  recluido  1 añito   y  medio….  no  por capullo…. sino  por  un 
delito  que  ha  cometido y tiene  una  deuda  con  la  sociedad como 
todo  cristiano.
Y la  viuda  no  estará  feliz  nunca,   pero  le  ayudara  durante 4 añitos  a  recomponerse  e intentar  volver  a  salir  adelante  sola.

Pero  Si  fuese    ansina   ehhhhh   tas  oyendo  joiga

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 13 de Julio 2005, 10:27:23 »

- Los muertos hay que respetarlos, ya lo se, perdonadme pero a mi no me atropella un coche en un paso de peatones ni aunque fuera a 300 km por hora, ya se, el pobre no era lo que buscaba, pero creo que Farruquito tampoco buscaba el atropellarle.

Nadie cree que Farruquito quisiera atropellarle, pero lo hizo y debe acatar las consecuencias que de ello se deriven.

- La justicia impone sus penas, y esas están para todos, el llevar un coche sin tener carnet tiene multa, pero creo que cárcel no. Se tendrán todos los agravantes que se quieran, pero no creo que a una persona (sea famosa o no) tenga que pasarse la vida en la cárcel por algo que, según mi opinión, fue un accidente como los muchos que ocurren diariamente en las carreteras.

El homicidio tiene una pena que incluye carcel, si a eso le sumameos la imprudencia temeraria de conducir a más de 100 Km/h (ochenta y pico en el momento del atropello y se supone que frenó) en zone de 50 máximo, conducción sin carnet, sin seguro, la denegación de auxilio, no dar parte a la policía del accidente y el intento de encubrimiento del homicidio pues vamos sumando penas.

- Me extraña que la viuda solo reciba esa indemnización, eso será lo que le "carguen" al conductor como pena, pero la viuda supongo que recibirá algo del seguro del coche o en su defecto del consorcio de seguros.

El coche no tenía seguro, por lo que el consorcio de seguros es muy poco probable que se haga cargo de la indemnización, ya que se hace cargo de aquellos siniestros debidos a causas excluidas explicitamente en las pólizas y el coche de farruquito no tenía póliza de ningún tipo.

Que se haga un juicio justo y si el juez le encuentra culpable, pues que le imponga la pen que crea conveniente según el margen que le dé el Código Penal.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.235 segundos con 14 consultas.