Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 12:27:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP F1 Silverstone  (Leído 10126 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« : 5 de Julio 2005, 13:18:36 »

Estadísticas

Largo........................... 5.141 km
N÷ de vueltas.............. 60 (308.355 Km)
Mejor vuelta................ M. Schumacher - 1'18''739 (2004, Ferrari)
Mejor Pole................... K. Raikkonen - 1'18''233 (2004, McLaren)
2004 Pole.................... K. Raikkonen - 1'18''233 (McLaren)
2004 Podium............... 1. M. Schumacher
                                    2. K. Raikkonen
                                    3. R. Barrichello

Ganadores

Año                                                      Piloto 

2004....................................  M. Schumacher (Ferrari)
2003....................................  R. Barrichello (Ferrari)
2002....................................  M. Schumacher (Ferrari)
2001....................................  M. Hakkinen (McLaren)
2000....................................  D. Coulthard (McLaren)
1999....................................  D. Coulthard (McLaren)
1998....................................  M. Schumacher (Ferrari)
1997...................................  J. Villeneuve (Williams)
1996...................................  J. Villeneuve (Williams)
1995 ................................... J. Herbert (Benetton)
1994.................................... D. Hill (Williams)
1993...................................  A. Prost (Williams)
1992...................................  N. Mansell (Williams)
1991...................................  N. Mansell (Williams)
1990...................................  A. Prost (Ferrari)
1989.................................... A. Prost (McLaren)
1988...................................  A. Senna (McLaren)

* 3611204169.gif (30.51 KB, 440x268 - visto 157 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2005, 13:25:59 »

Según resultados de otros años, y palabras de Alonso, me parece a mí, que en este Circuito toca sufrir... Wink

Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2005, 13:26:43 »

El podio será el objetivo

Campeon Campeon Campeon Campeon

Fernando Alonso afronta esta semana, sin apenas tiempo para descansar de la victoriosa carrera de Francia, el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el asturiano partirá con el objetivo de intentar estar en el podio en un circuito en el que nunca ha podido destacar.

"La de Silverstone es una pista en la que nunca hemos sido realmente competitivos. Por eso la victoria en Magny-Cours ha sido muy importante para nosotros", comentó Alonso, que en Francia sumó su quinto triunfo de la temporada y el sexto de su carrera deportiva.

"Lo voy a dar todo, pero esta vez el objetivo es estar en el podio", agregó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre su victoria del domingo en Magny-Cours, Alonso dijo que "realmente queríamos ganar esa carrera. Ha sido un triunfo muy importante para nosotros y trabajamos muy duro para conseguirlo".

"Sabíamos que las novedades introducidas en el R25, y que habíamos probado en Jerez hace una semana, iban a funcionar en Magny-Cours. No tuvimos un solo problema técnico durante todo el fin se semana. El coche fue totalmente fiable y rindió perfectamente desde el primer momento en el que lo sacamos a la pista", agregó.

Alonso destacó su buena salida y explicó que durante la primera vuelta fue algo "prudente"  Grin  Grin , ya que "quería asegurarme de que las condiciones de la pista eran las correctas".   ok ok Una vez comprobado esto y tras ver que el coche iba bien "comencé a atacar de verdad, y el Toyota de Trulli y el Ferrari de Schumacher desaparecieron de mis retrovisores"  JuasJuas JuasJuas

El ovetense destacó el apoyo que recibió desde las gradas. "Sólo se veían los colores azules y amarillos, como en Barcelona. Todo ello aumentó mi motivación",   Campeon Campeon concluyó.

BUTTON ES PESIMISTA Otro piloto que tampoco se ve metido en la lucha por la victoria en Silverstone es Jenson Button. El británico, que sumó en Magny-Cours los primeros puntos de la temporada para BAR Honda, fue tajante y dijo no ver a su equipo con posibilidades de subirse al cajón más alto del podio.

"Creo que los McLaren serán los coches más rápidos, y después habrá una fuerte lucha por el tercer puesto. Los McLaren son muy rápidos. En las pruebas han roto todas las marcas", señaló Button, que este fin de semana llega a su Gran Premio de casa. "Correr en Silverstone es una sensación increíble, mirar alrededor y ver tantas banderas y gorras de BAR. Es bonito saber que tienes tanto apoyo" explicó.

Los Williams BMW tampoco están llamados a ocupar las primeras posiciones en Gran Bretaña, pese a que correrán a pocos kilómetros de la sede del equipo. La escudería angloalemana va a abrir una investigación para explicarse sus malas prestaciones en el trazado de Magny-Cours.

* 211909_2.jpg (11.66 KB, 170x282 - visto 154 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #3 : 5 de Julio 2005, 14:11:47 »

yo la verdad no creo qeu le vaya tan mal a alonzo en este gran premio, si bien los Mc-Laren seran los mejores (o almenos eso se espera) creo que alonzo estaria para un segundo o terecer puesto, y porque no para ganar la carrera  ok habra que ver qeu tan bueno es el Mc-Laren contra el Renault que ha sido actualizado  ok

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #4 : 5 de Julio 2005, 14:21:36 »

Va a ganar kimi fijo, alonso segundo o tercero

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 6 de Julio 2005, 19:20:37 »

Alabar Alonso  Alabar  necesita puntuar si keda 4 o 3 me conformo, ojo con FERRARI, me huele k gana Barichelo, kimi lo pasara mal ...

Aupa Zaragoza
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #6 : 6 de Julio 2005, 20:06:49 »

Pues me parece que gana Alonso, con mucho sufrimiento, pero gana....

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 6 de Julio 2005, 23:00:12 »

este lo veo algo reñido si kimi no revienta el motor o la suspencion gana!!!  ferrari en el podio y Alonso no se pq tengo sensacion que abandona!!! ojala no para sus aspiraciones.
Maclaren pierde el segundo lugar de constructores

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #8 : 6 de Julio 2005, 23:18:14 »

KIMI KIMI KIMI KIMI KIMI KIMI

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 6 de Julio 2005, 23:53:39 »

Alonso se marca el GP de Gran Bretaña como "crucial" para sus aspiraciones
[/size]

"Este Gran Premio se presenta en uno de los momentos más importantes del calendario", indicó Alonso, cuya residencia en Oxford se encuentra a tan sólo 40 minutos del circuito inglés.

"Silverstone es como una segunda casa para el equipo", afirmó el piloto español, actual líder del Mundial y que el año pasado acabó décimo en esta misma carrera tras verse obligado a cambiar el motor de su coche, averiado durante la última sesión libre.

"El trazado", explicó Alonso, "es muy complejo, con un primer sector rápido y un final más lento, lo que exprime al máximo los reglajes y la versatilidad de los coches".

Para Alonso, las condiciones meteorológicas durante el fin de semana marcarán también el desarrollo de la competición, "pues el tiempo, en particular en Silverstone, resulta raramente previsible por las características cambiantes del viento".

* alonso_francia050706.jpg (10.24 KB, 300x225 - visto 154 veces.)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 14 consultas.