Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:02:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP F1 Silverstone  (Leído 9527 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 7 de Julio 2005, 00:18:37 »

Me temo que Fernando Magic aqui va a sufrir y es el circuito ideal para Kimi,de todas maneras,otra vez a vibrar en el sillon ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #11 : 8 de Julio 2005, 11:06:37 »

“Hoy vuelve a ser un día triste para todos”
[/size]

Fernando Alonso ya está en Silverstone y a su llegada al circuito británico para participar este fin de semana en el GP de Gran Bretaña ha querido mostrar su solidaridad con todas las víctimas de los atentados que esta mañana han sacudido el centro de Londres.

“Hoy vuelve a ser un día triste para todos por lo que ha sucedido en Londres. Lo siento mucho por las víctimas de todos estos atentados y por sus familias”, aseguraba el líder del Campeonato del Mundo de F1.

Sin embargo, el piloto español ha recordado que este tipo de sucesos no deben afectar al desarrollo normal del deporte. “Somos un espectáculo de muchos millones de espectadores a nivel mundial y quizás los que hacen estos atentados es lo que quieren, que haya lío en todos los sitios, y salir beneficiados. Pero yo creo que la F1 y el deporte en general tiene que estar por encima y ofrecer un buen espectáculo a toda la gente que espero que esté”, explicaba Alonso.

Fernando reiteraba su pésame a las víctimas pero recordaba que “la F1 no puede parar, es un deporte, y tenemos que ofrecer un buen espectáculo el domingo para todo el mundo”.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #12 : 8 de Julio 2005, 11:08:33 »

Confirman que el Gran Premio Gran Bretaña se correrá el domingo en Silverston, pese a los atentados
[/size]

El Gran Premio de Gran Bretaña se disputará el domingo en el circuito de Silverston tal y como estaba previsto, pese a la serie de atentados que se produjeron hoy en Londres.

Los organizadores confirmaron que los entrenamientos tendrán lugar mañana y el sábado. "Silverstone tiene excelentes medidas de seguridad, planificadas muy detalladamente con el aporte de la policía y otras agencias", explicaron los organizadores en un comunicado.

"Silverstone confía que estas medidas son las adecuadas para garantizar la seguridad de todos los asistentes", añaden.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #13 : 8 de Julio 2005, 12:34:53 »

weno, es un alivio el escuchar qeu se podra correr, y creo que alonzo que tiene razon en lo que dice, lo que buscan los terroristas es llamar la atencion

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #14 : 9 de Julio 2005, 14:52:57 »

Kimi seguno pero sale el 12 porque a roto motor, schumacher 10 pero sale el 9 y alonso pole

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 9 de Julio 2005, 14:57:35 »

POLE DE ALONSO!!!!!!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 9 de Julio 2005, 15:06:21 »

CONTINUA LA LEYENDA DE FERNANDO MAGIC

8 POLE   Aplaudir

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #17 : 9 de Julio 2005, 17:27:25 »

otro motor roto Huh  joe que mala suerte  Martillear Martillear

todavia no e visto la clasificacion por eso la sorpreza  Shocked

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #18 : 9 de Julio 2005, 18:56:27 »

Bueno, bueno, bueno.... mañana otra vez carreron.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #19 : 9 de Julio 2005, 20:27:42 »

Yo creo que gana Alonso pq tiene la suerte de cara.

Y Kimi no tiene madera de ganador como para confiar en remontar en el mundial, y esta ventaja que ya tiene Alonso le hace cometer errores. Por eso creo que ganará Alonso.

O por lo menos Alonso seguro que acaba la carrera entre los tres primeros.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.23 segundos con 14 consultas.