Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 10:09:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP F1 Silverstone  (Leído 9558 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #40 : 10 de Julio 2005, 16:23:34 »

se pone la cosa interesante  Saltarin Saltarin

para no pegar ni golpe, Ferrari siguen estando ahi

040413
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #41 : 10 de Julio 2005, 16:31:41 »

se pone la cosa interesante  Saltarin Saltarin

para no pegar ni golpe, Ferrari siguen estando ahi

Ferrari, a mi modesto entender, debería olvidarse de esta temporada y preparar el coche de la próxima.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #42 : 10 de Julio 2005, 16:38:04 »

Suma y sigue,le mete 2 puntos a Kimi,bien Campeon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #43 : 10 de Julio 2005, 17:07:06 »

Yo veo a Alonso mas ganador que antes. En un circuito donde Raikonen tenia que ganar no ha pasado del tercer puesto, y donde Alonso tenia que pasarlo mal ha conseguido ser segundo.

Pero para que este mundial sea mas interesante deberia ganar Raikonen la siguiente, no me gustan los monólogos aunque sean de Alonso.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #44 : 10 de Julio 2005, 18:32:03 »

sin dudas una gran carrera  de montoya, de alonzo me esperaba mas, pero si es que no arriesga a nada...  kimi, weno trato de hacer algo parecido al ultimo gran premio y no le fue tan mal gracias a el pequeño problema que tuvo fisichella, (alonzo se salvo por poco de correr la misma suerte)  creo que nada esta decidido, el campeonato sigue bastante reñido, quien sabe... talvez alonzo rompa motor a la proxima.... o talvez de nuevo kimi, solo lo sabremos cuando termine el campeonato

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #45 : 10 de Julio 2005, 18:39:36 »

sin dudas una gran carrera  de montoya, de alonzo me esperaba mas, pero si es que no arriesga a nada...  kimi, weno trato de hacer algo parecido al ultimo gran premio y no le fue tan mal gracias a el pequeño problema que tuvo fisichella, (alonzo se salvo por poco de correr la misma suerte)  creo que nada esta decidido, el campeonato sigue bastante reñido, quien sabe... talvez alonzo rompa motor a la proxima.... o talvez de nuevo kimi, solo lo sabremos cuando termine el campeonato

Yo creo que Alonso ha hecho lo debido, no podía arriesgar ir a por Montoya porque el segundo puesto le valía, su guerra es con Kimi, no con el colombiano. Aún así ha tenido un par de oportunidades de intentar pasarle, pero vista la salida que ha hecho Montoya, creo que lo más sensato era mantener la posición y esperar el fallo de otros.

Hoy Kimi me ha defraudado un poco al principio. No se ha atrevido con Schumi, y eso que Kimi si necesitaba arriesgar. El tapón que le ha hecho le ha impedido luchar por la segunda plaza con Alonso.

Esto se pone cada día mejor para Alonso, pero todavía queda mucho mundial y puede pasar de todo.

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #46 : 10 de Julio 2005, 19:30:46 »

Bueno 2 puntitos mas para Alonso..... ok

Carreron de Montoya, Alonso y Kimi...

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #47 : 11 de Julio 2005, 00:18:45 »

Las banderitas han jugado lo suyo en la victoria de Montoya, un segundo puesto de alonso ta mu, pero ke mu bien,  Campeon Campeon Campeon mientras k kede x delante de kimi  ok.

En resumen la carrera de hoy ha sido la caña, tanto por la posición de Alonso, la salida de Montoya y por la carrera en si.

Campeon Campeon Campeon ALOOOOOOOSOOOOOOO Campeon Campeon Campeon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 11 de Julio 2005, 00:20:43 »

Montoya vence su primer GP de la temporada y Alonso da un paso más hacia el título
[/size]

Juan Pablo Montoya ha realizado una carrera perfecta. Desde el principio hasta el final, el colombiano ha mandado en la prueba sin tener el más mínimo sobresalto a excepción de la salida de la primera parada en boxes donde Fernando Alonso ha estado a punto de arrebatarle la primera plaza.

El R-25 ha estado muy irregular en lo que a tiempos se refiere. Primero ha rodado por detrás del alerón de Montoya. Alonso estaba tan pegado al colombiano que parecía cuestión de tiempo que le adelantase. Pero después el McLaren ha comenzado a marcar vueltas rápidas y a meterle al español un segundo cada tres o cuatro vueltas.

Más tarde, tras la segunda parada, Alonso ha abierto gas y se ha ido a por todas. Tenía a Montoya cada vez más cerca, el ritmo de ambos era muy parecido, pero unas veces el excesivo tráfico y otras el reparo a arriesgar han hecho que Alonso se conforme con la segunda plaza.

Por detrás Raikkonen no ha podido hacer más. Ha salido desde la duodécima posición y ha remontado todo lo que ha podido. Quizá quien más le ha frenado ha sido Michael Schumacher que lo ha tenido chupando rueda más de veinte vueltas.

Después el fines ha podido con el káiser pero era demasiado tarde para echarle el guante a Alonso.

En cuanto a los problemas hay dos protagonistas claros. El primero, Takuma Sato que ha estado a punto de abandonar en la salida, aunque finalmente ha retomado la carrera. Pero sobre todo, la mayor de las desgracias ha recaído en Giancarlo Fisichella. El italiano iba tercero en la segunda parada en boxes cuando se le ha calado el coche y ha cedido su puesto en el cajón a Raikkonen.

Tras esta carrera, Alonso se mantiene como sólido líder del Mundial, ahora con 77 puntos, 26 más que Raikkonen y 34 por delante del alemán Michael Schumacher (Ferrari), y que ha sido sexto.

Por detrás de los tres primeros han acabado Giancarlo Fisichella y el británico Jenson Button (BAR-Honda), que compartió con Alonso la primera fila de la salida pero que nada pudo hacer para brillar en el gran premio de su país.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 11 de Julio 2005, 00:22:37 »

Alonso salió desde la pole y al llegar a la primera curva aún lideraba el pelotón de coches

* coches_450.jpg (18 KB, 300x450 - visto 106 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.121 segundos con 15 consultas.