Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:16:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREVIA GP F1 FRANCIA  (Leído 9339 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #10 : 29 de Junio 2005, 17:50:31 »

A pocas horas de la reunión que hoy tiene prevista en París el Consejo Mundial del Motor de la FIA, la compañía Michelin facilitó a última hora de ayer el siguiente comunicado

"Una semana después del Gran Premio de Estados Unidos en Indianápolis, Michelin desea tener un gesto sincero con todos aquellos que acudieron a ver en directo el Gran Premio, un grupo cuya pasión por la F1 es esperanzadora para el desarrollo de este deporte en los Estados Unidos.

Por consiguiente, como iniciativa propia y en total solidaridad con nuestros equipos, hemos tomado las siguientes decisiones:


1. Michelin ha decidido compensar a los espectadores presentes en el circuito en la jornada del domingo ofreciéndoles el reembolso de sus entradas. Esta es una decisión importante, ya que Michelin no está obligado legalmente a hacerlo.

 
 
Michelin lamenta profundamente que el público se viera privado de un buen espectáculo y por tanto deseamos ser los primeros entre todas las partes implicadas en lo sucedido en Indianápolis en tener un gesto con todos los espectadores.


2. Michelin también ofrece 20.000 entradas que ya ha adquirido para el GP de Estados Unidos 2006 y que les serán entregadas a los espectadores que así lo deseen entre los que acudieron a la carrera de este año. Este gesto únicamente vela por la promoción de la Fórmula Uno en los Estados Unidos.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para destacar que nos parece inadmisible que nuestros equipos hayan sido acusados por la FIA de boicotear el Gran Prmeio en Indianápolis. La realidad es que Michelin y sus equipos hicieron todo lo posible para intentar garantizar la disputa de la carrera dentro de los parámetros aceptables de seguridad.

Estamos extremadamente decepcionados después de que todas las propuestas que hicimos conjuntamente con nuestros equipos fueran rechazadas. Estas propuestas, que incluían la instalación de una chicane, eran viables técnicamente y cumplían todos los requisitos de seguridad. En la mañana del domingo 19 de junio las autoridades deportivas disponían de todos los medios necesarios para preservar el interés de la carrera. Pero aún así, se rechazaron todas las soluciones que se propusieron. ¿Por qué? En nuestra opinión es totalmente incomprensible y eso refleja una falta de respeto hacia los espectadores.

Y fue precisamente ese espíritu, el de respeto hacia los espectadores, lo que nos llevó junto con nuestros equipos a proponer una serie de soluciones que permitieran la disputa de la carrera dentro de unos parámetros de seguridad. Este mismo espíritu es el que nos ha llevado hoy a tener este gesto."

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #11 : 29 de Junio 2005, 21:12:50 »

me parece bien lo que ha hecho michelin ok
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #12 : 30 de Junio 2005, 00:29:46 »

Estadísticas

Largo.........................4.411 km
Nº de vueltas ............70 (308.586 Km)
Mejor vuelta.............. M. Schumacher - 1'15''377 (2004, Ferrari)
Mejor Pole................. F. Alonso - 1'13''698 (2004, Renault)
2004 Pole...................F. Alonso - 1'13''698 (Renault)
2004 Podium............. 1. M. Schumacher
                                  2. F. Alonso
                                  3. R. Barrichello

Ganadores

  Año                                             Piloto 
 
2004                                M. Schumacher (Ferrari)
2003                                R. Schumacher (Williams)
2002                                M. Schumacher (Ferrari)
2001                                M. Schumacher (Ferrari)
2000                                D. Coulthard (McLaren)
1999                                H-H. Frentzen (Jordan)
1998                                M. Schumacher (Ferrari)
1997                                M. Schumacher (Ferrari)
1996                                D. Hill (Williams)
1995                                M. Schumacher (Benetton)
1994                                M. Schumacher (Benetton)
1993                                A. Prost (Williams)
1992                                N. Mansell (Williams)
1991                                N. Mansell (Williams)
1990                                A. Prost (Ferrari)
1989                                A. Prost (McLaren)
1988                                A. Prost (McLaren)




* 4073621151.gif (36.56 KB, 445x274 - visto 136 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #13 : 30 de Junio 2005, 00:38:18 »

Alonso: "Hay que hacer una buena carrera para toda nuestra gente"
[/size]

"Para mí la de Magny Cours es una carrera como las demás. No siento una presión añadida por el hecho de correr en el país de mi equipo. Pero para el equipo es una ocasión muy especial porque habrá muchos seguidores de Renault y muchos empleados de las diferentes fábricas de la casa", dijo Alonso en declaraciones distribuidas por su equipo.

"Por ello es muy importante que seamos rápidos y tengamos un buen rendimiento. Hay que hacer una buena carrera para toda nuestra gente", agregó el asturiano.

Fernando Alonso cree que éste "va a ser un fin de semana muy igualado". "Seguro que los McLaren volverán a ser muy rápidos, aunque el trazado de Magny Cours siempre se nos ha dado muy bien. El año pasado hice la 'pole' y luché con Ferrari por la victoria -acabó segundo-. Este año disponemos de un coche incluso mejor y esperamos ser de nuevo muy competitivos", afirmó.

Sin embargo, el español Cree que "es imposible predecir si esto será suficiente para ganar. Lo que sí es cierto es que no será nada fácil. La lucha por la victoria va a ser más enconada que en 2004".

En cuanto al circuito, Alonso considera que tiene sectores que le gustan mucho, "sobre todo las dos variantes rápidas, que son muy exigentes. Es el único circuito en el que se puede sortear las chicanes a más de 200 kms/h. Y eso nos encanta a los pilotos".

Alonso también destacó la chicane anterior a la recta, que "es muy delicada, por lenta y por tener unos bordillos muy altos, lo que obliga a los pilotos a ser muy precisos para no dañar el monoplaza".


* alonsovictoria050404.jpg (26.63 KB, 512x408 - visto 137 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #14 : 30 de Junio 2005, 23:35:30 »

Nueva imagen en los Renault de Alonso y Fisichella
[/size]

Los Renault R25 que pilotarán este fin de semana en el Gran Premio de Francia el español Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella estrenarán mañana una nueva decoración, con un ave Fénix que se extiende desde los pontones del coche hacia el capó del motor.

El concepto del Fénix ha sido ideado por una agencia de diseño de Taiwán, que se inspira en el papel protector de este ave en la mitología china, en la que protege al emperador en el campo de batalla, y se ha escogido para ayudar a los pilotos durante el fin de semana.

Los Renault llevarán además el logotipo de "Paris 2012" en el morro para apoyar a la candidatura de la capital francesa a la organización de los Juegos Olímpicos, cuya designación tendrá lugar en Singapur dentro de una semana.



* 29890594.jpg (42.09 KB, 367x450 - visto 137 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #15 : 30 de Junio 2005, 23:39:04 »

Alonso desea que el logo del R-25 que apoya a París 2012 se lo tengan que 'comer' los patrocinadores
[/size]

"Soy piloto del equipo, y a veces se unen patrocinadores que te hacen más o menos gracia y corres para ellos y te debes a ellos, pero a pocos días del final ojalá que gane Madrid y ojalá que la pegatina se la coman estos",
dijo un divertido Alonso a Tele 5.

Sobre lo ocurrido en el GP de Estados Unidos, Fernando Alonso señaló en la conferencia de prensa organizada por la FIA que había sido "un fin de semana muy difícil para todos y que no fue muy bonito tener que entrar en los boxes antes de la salida. Es verdad que he perdido diez puntos, pero como ha dicho Kimi, cuando llegas a un GP solo piensas en sumar el mayor número posible y espero que éste fin de semana sea una buena carrera para nosotros".

Explicó que en los días transcurridos entre Indianapolis no había tenido tiempo para aburrirse: "estuvimos entrenando tres días en Jerez, luego pasé otro en París en una jornada de promoción y el fin de semana en Inglaterra en Goodwood, pero ahora estoy preparado para afrontar el mes de julio con cuatro carreras y concentrado en el campeonato.

Recordó que el pasado año hizo la "pole" en este circuito. "Tuve un bonito duelo con Michael Schumacher con diferentes estrategias, fue una interesante carrera para conducir y también para ver y espero que este año podamos ser mu competitivos. El R25 ha funcionado bien en todos los circuitos y aquí, especialmente, espero que vaya aún mejor", señaló.

Respecto al asunto de los neumáticos Michelín, Fernando Alonso piensa que estos "funcionarán tan bien como en otras carreras, lo ocurrido en Indianápolis fue un problema específico debido a la configuración del circuito. Y por las pruebas que hemos realizado en la semana creo que los vamos a utilizar aquí, son más competitivos que los anteriores y muy buenos para la carrera de aquí y de Silverstone y no me preocupan nada".

El que este GP se corra en la casa de Renault no significa una presión extra para el español. "Vendrá mucha gente de las fábricas, gente muy importante del grupo y somos muy optimistas para la carrera, sobre todo teniendo en cuenta los resultados del pasado año, y creo que llegamos en buen momento, somos líderes en ambos mundiales y el coche ha mejorado muchísimo la semana pasada en Jerez", indicó.


* alonsoschumi050630_300.jpg (15 KB, 300x225 - visto 134 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #16 : 1 de Julio 2005, 16:40:06 »

Los españoles vuelan en los primeros libres de Magny Cours y marcan los dos mejores registros
[/size]

De la Rosa dio su mejor vuelta en 1:14.778 y aventajó en 405 milésimas de segundo a Fernando Alonso (Renault), que contrariamente a otros Grandes Premios en los que no rueda en esta sesión, hoy dio diez vueltas, al no haber competido en Indianápolis, lo que le permitió como a otros pilotos ahorrar vueltas al motor.

Los tiempos de esta primera sesión, disputada bajo un cielo nuboso, han sido los siguientes:

.1.Pedro de la Rosa (ESP) McLaren MP4/20 Mercedes 1:14.778

.2.Fernando Alonso (ESP) Renault R25 1:15.183

.3.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R25 1:15.255

.4.Takuma Sato (JPN) BAR-Honda 007 1:15.530

.5.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/20 Mercedes 1:15.877

.6.Jenson Button (GBR) BAR-Honda 007 1:16.038

.7.Olivier Panis (FRA) Toyota TF105 1:16.146

.8.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/20 Mercedes 1:16.366

.9.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF105 1:16.731

10.Nick Heidfeld (GER) Williams FW27 BMW 1:16.758

11.Michael Schumacher (GER) Ferrari F2005 1:16.838

12.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:17.168

13.Christian Klien (AUT) RBR RB1 Cosworth 1:17.343

14.Rubens Barrichello (BRA) Ferrari F2005 1:17.389

15.Mark Webber (AUS) Williams FW27 BMW 1:17.451

16.Felipe Massa (BRA) Sauber C24 Petronas 1:17.777

17.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber C24 Petronas 1:18.192

18.Vitantonio Liuzzi (ITA) RBR RB1 Cosworth 1:18.876

19.Robert Doornbos (NED) Jordan Toyota 1:19.001

20.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:20.067

21.Christijan Albers (NED) Minardi PS05 Cosworth 1:20.382

22.Patrick Friesacher (AUT) Minardi PS05 Cosworth 1:20.725

23.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:21.725

24.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF105 sin tiempo




* bombero050701.jpg (17.64 KB, 300x225 - visto 131 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #17 : 1 de Julio 2005, 16:58:59 »

SEGUNDAS LIBRES

P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 35  DE LA ROSA   McLaren Mercedes  M   1'14"460  213.263 Km/h 
 2. 10  MONTOYA      McLaren Mercedes  M   1'15"129    + 0'00"669 
 3.  1  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'15"204    + 0'00"744 
 4.  5  ALONSO       Renault           M   1'15"242    + 0'00"782 
 5.  6  FISICHELLA   Renault           M   1'15"380    + 0'00"920 
 6. 38  PANIS        Toyota            M   1'15"483    + 0'01"023 
 7.  2  BARRICHELLO  Ferrari           B   1'15"605    + 0'01"145 
 8. 16  TRULLI       Toyota            M   1'15"774    + 0'01"314 
 9. 17  R.SCHUMACHER Toyota            M   1'15"925    + 0'01"465 
10. 14  COULTHARD    RedBull Cosworth  M   1'16"371    + 0'01"911 
11. 11  VILLENEUVE   Sauber Petronas   M   1'16"430    + 0'01"970 
12.  3  BUTTON       BAR Honda         M   1'16"597    + 0'02"137 
13. 12  MASSA        Sauber Petronas   M   1'16"753    + 0'02"293 
14.  4  SATO         BAR Honda         M   1'16"890    + 0'02"430 
15. 37  LIUZZI       RedBull Cosworth  M   1'16"987    + 0'02"527 
16.  7  WEBBER       Williams BMW      M   1'17"107    + 0'02"647 
17.  8  HEIDFELD     Williams BMW      M   1'17"192    + 0'02"732 
18. 39  DOORNBOS     Jordan Toyota     B   1'17"574    + 0'03"114 
19. 19  KARTHIKEYAN  Jordan Toyota     B   1'17"790    + 0'03"330 
20. 21  ALBERS       Minardi Cosworth  B   1'18"508    + 0'04"048 
21. 20  FRIESACHER   Minardi Cosworth  B   1'18"814    + 0'04"354 
22. 15  KLIEN        RedBull Cosworth  M   1'18"897    + 0'04"437 
23. 18  MONTEIRO     Jordan Toyota     B   1'19"186    + 0'04"726 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #18 : 2 de Julio 2005, 13:50:58 »

ALONSO POLE POSITION
Trulli 2
Kimi 3 pero sale el 13 por romper motor
schumacher 4`pero sale 3
barichello 5 pero sal 4
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 2 de Julio 2005, 13:53:02 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.636 segundos con 15 consultas.