Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:00:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Zapatero ha despertado el fantasma de la Guerra Civil»  (Leído 14047 veces)
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #10 : 26 de Junio 2005, 20:23:56 »

Si es  de lamentar  que   le  de  la  mano  al  sector  conservador  en  algunos puntos como  comentas … el  más  lamentable  es el  moral.
Pero política  y  fe   son  cosas del  corazón  y  últimamente  hemos  visto  mucho  de  eso  por parte  de  todos  los  sectores.
No  obstante  cada  vez  más,  el  sector  radical  del  PP esta  desapareciendo. Y es  normal  que  ocurra  así.
El   PP      siempre  ha   sido  una   derecha  conservadora  democrática  y  monárquica
El  PSOE  siempre  ha   sido  una   derecha   progresista     democrática  y  monárquica

Grin Grin  derecha   progresista     ...como  suena
« Última modificación: 26 de Junio 2005, 20:26:01 por chaw chaw doctoral » En línea

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Prometeo
Novat@
*

EL REGRESO DEL HÉROE

« Respuesta #11 : 27 de Junio 2005, 02:03:36 »

Pues no se, a mí lo del archivo me parece una manera de despertar el fantasma de la guerra civil, porque normalmente en los países civilizados occidentales los archivos sobre la guerra civil están situados en un lugar y no se pagan hipotecas políticas mediante su devolución a una "nueva nación" que se ayuda a construir a cambio de cuatro votos en un comité federal...

>  >  > C   E   N   S   U   R   A   D   O <  <  <.
No me leas, soy un peligro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #12 : 27 de Junio 2005, 13:19:29 »

Pues no se, a mí lo del archivo me parece una manera de despertar el fantasma de la guerra civil, porque normalmente en los países civilizados occidentales los archivos sobre la guerra civil están situados en un lugar y no se pagan hipotecas políticas mediante su devolución a una "nueva nación" que se ayuda a construir a cambio de cuatro votos en un comité federal...

La cuestión es meter la cuchera ....  Grin Grin Grin ...  Cabezon

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #13 : 27 de Junio 2005, 13:28:17 »

No sabia yo que trasladar unos papeles pudieran hacer pensar a alguien en una guerra civil.

En fin...
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #14 : 27 de Junio 2005, 13:55:43 »

PErsonalmente solo con lo de la guerra civil y lo de los homosexules, el resto pierde importancia, a mi me parece perfecto que opine de lo que le salga dle higo pero para mi solo dice una sarta de barbaridades, y demuestras una vez mas que junto acebes es de los sectores mas radicales del pp

Estoy de acuerdo contigo, a mi Rajoy me parece de lo más blandito del PP y hay que reconocer que sino estuviera tan mal rodeado le iria mucho mejor, es que lo de Doña Esperanza, es una barbarida, no se si alguien escucharia un corte de radio hace una semana más o menos en la SER que era lo que piensa ahora y lo que pensaba en el 96 sobre los papeles de la guerra civil, en el 96 estaba de acuerdo porque decia que habia actas de ayuntamientos y otro tipo de papeles oficiales y que lo normal era que todos los papeles estuvieran en su sitio, o alguien puede pensar que las actas de una junta en Madrid pudiera guardarse en Pamplona.

Se que la SER puede ser partidista pero eran cortes suyos...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 27 de Junio 2005, 16:31:57 »

No sabia yo que trasladar unos papeles pudieran hacer pensar a alguien en una guerra civil.
En fin...

JD .............. no te has parado a pensar que quizas haya sectores que............  parecen añorar otras epocas...............y todo les parece propicio para un confrontamiento civil o al menos para hablar de el

..................             Afro

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 27 de Junio 2005, 17:43:13 »

En fin...

JD .............. no te has parado a pensar que quizas haya sectores que............  parecen añorar otras epocas...............y todo les parece propicio para un confrontamiento civil o al menos para hablar de el

No, NO!  No, NO!  No, NO! tampoco creo que sea eso.

De todas formas diré, que no he leido el texto porque si viene de Espe, no me interesa, por lo tanto no puedo opinar, no obstante Esperanza Aguirre no representa a los votantes del PP en su mayoria, gracias a Dios, se que vosotros los de otros partidos estais acostumbrados a tener granos de pus dentro de casa, pues bien aqui en el PP tenemos dos granitos uno en Galicia y aqui este.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 27 de Junio 2005, 17:45:27 »

A algunos mas q granos nos salen algunos que son verdaderos Forunculos

................          Afro
Crisol
Veteran@

« Respuesta #18 : 27 de Junio 2005, 17:47:01 »

En fin...

No, NO!  No, NO!  No, NO! tampoco creo que sea eso.

De todas formas diré, que no he leido el texto porque si viene de Espe, no me interesa, por lo tanto no puedo opinar, no obstante Esperanza Aguirre no representa a los votantes del PP en su mayoria, gracias a Dios, se que vosotros los de otros partidos estais acostumbrados a tener granos de pus dentro de casa, pues bien aqui en el PP tenemos dos granitos uno en Galicia y aqui este.

ok

Pues sí, PUCE....y a Acebes, los del PP, ¿cómo lo consideráis, granito, eccema o gangrena?

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 27 de Junio 2005, 17:55:25 »

Pues sí, PUCE....y a Acebes, los del PP, ¿cómo lo consideráis, granito, eccema o gangrena?

Pues a los del PP no se, pero para mi te diré que Acebes me parece un tio tremendamente valido para dirigir un ministerio del interior y sobre todo en la lucha contra el terrorismo, mucho mas que otros que ha habido, mas o menos el segundo despues de Mayor Oreja, por lo tanto para mi es tremendamente necesario en el Pp al igual que lo es Aznar, una pena que se haya ido.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.006 segundos con 15 consultas.