Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Zapatero ha despertado el fantasma de la Guerra Civil»  (Leído 14041 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #40 : 27 de Junio 2005, 19:21:39 »

Karmazo, David.  ok

Mañana Ud. madruga.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #41 : 27 de Junio 2005, 20:28:01 »

El karma te lo devuelvo yo Puce, pero sigue dandoles caña, que si la incultura fuera vino estariamos todos borrachos

Cangas, figura, ¿lo de la incultura va por mí?  Cervecitas

Lo de incultura iba por todos, entre los que me incluyo, logicamente, "amante de la democracìa", para ti està claro que los que no votamos al P.S.O.E de zapatero no somos democratas, somos fascistas amantes de U.S.A (pais que por cierto tiene constituciòn democrata desde 1789).
La memoria històrica es fràgil, y con la polìtica por medio aùn es màs fràgil.

Y si yo soy figura tu eres un esperteyu Cervecitas

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Crisol
Veteran@

« Respuesta #42 : 27 de Junio 2005, 20:36:15 »

El karma te lo devuelvo yo Puce, pero sigue dandoles caña, que si la incultura fuera vino estariamos todos borrachos

Cangas, figura, ¿lo de la incultura va por mí?  Cervecitas

Lo de incultura iba por todos, entre los que me incluyo, logicamente, "amante de la democracìa", para ti està claro que los que no votamos al P.S.O.E de zapatero no somos democratas, somos fascistas amantes de U.S.A (pais que por cierto tiene constituciòn democrata desde 1789).
La memoria històrica es fràgil, y con la polìtica por medio aùn es màs fràgil.

Y si yo soy figura tu eres un esperteyu Cervecitas

Karma para tí otra vez, en cuanto pueda, simpático esperteyu, por explicarte así de bien. Ah, y no voto al PSOE. Ah, y no voto a IU. Te lo digo para ahorrarte un rato de simplificaciones baratas. Buen rollo, anda. Birrita pa la derecha española y pa la izquierda internacionalista:  Cervecitas

Ah, y adjunto imágen del "esperteyu", término con el que el amigo Cangas me obsequia. Ya véis qué bonito murcielaguito es. Todo sea por la cultura, que sino ya véis que la derechona nos llama incultos.  ok

* Esperteyu.jpg (5.66 KB, 250x151 - visto 105 veces.)
« Última modificación: 27 de Junio 2005, 20:57:55 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #43 : 27 de Junio 2005, 21:13:53 »

Me explico: hablo de fascistas en cuanto a sus actitudes políticas. Jamás lo mezclo con la legitimidad, pues su posición social y política es legítima en cuanto que votada por la gente, como tú dices. Pero una cosa es tener legitimidad democrática en cuanto al sistema y otra tenerla desde el punto de vista ético y moral. Estos dos personajes son fascistas convencidos, lo que no les resta legitimidad. Opino lo mismo de EHAK o Batasuna: sus posiciones éticas y morales no son de recibo, pero EHAK tiene legitimidad ahora mismo en cuanto a que es fuerza legal y votada por gente. Ese es el matiz. Si un votante de EHAK o Batasuna se siente insultado por mis opiniones, lo lamento, sus posturas y acciones "políticas" me parecen más insultantes y las acepto y asumo. Lo mismo me pasa con muchas de las decisiones del PP.

Que quieres que te diga,comparar a ETA con un partido democratico no creo que sea lo mas acertado,de hecho me parece un error grandisimo,te pueden gustar o no las decisiones que tomara el PP,pero de ahi a que los compares con una banda terrorista va un trecho y no pequeño.

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #44 : 27 de Junio 2005, 21:27:46 »

Amigo Pablo, cuando te llamaba esperteyu, no hacìa referencia al bonito mamìfero que en el resto de España se llama murcielago, sino a otra acepciòn que en nuestra lengua vernàcula, o dialecto si lo preferìs, tiene tal pàlabra y que posiblemente no aparezca en el Google, por lo que tu gran cultura no podrà abarcarla
Por cierto yo no soy de la derechona ni del centro ni de la izquierda.
Es màs la ùltima vez que votè, en las elecciones locales, lo hize por una persona que fuè amiga de mi padre y profesor mìo. Esa persona era y sigue siendo alcalde de mi ciudad, representando al PSOE. Creo que en toda mi vida debì votar una vez al PP, pero no me gusta que la gente crea que su verdad es la ùnica verdad posible, que el mundo es unicolor, derecha-mala, izquierda-buena, derecha-tiranìa izquierda-democracìa.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Crisol
Veteran@

« Respuesta #45 : 27 de Junio 2005, 23:56:15 »

Me explico: hablo de fascistas en cuanto a sus actitudes políticas. Jamás lo mezclo con la legitimidad, pues su posición social y política es legítima en cuanto que votada por la gente, como tú dices. Pero una cosa es tener legitimidad democrática en cuanto al sistema y otra tenerla desde el punto de vista ético y moral. Estos dos personajes son fascistas convencidos, lo que no les resta legitimidad. Opino lo mismo de EHAK o Batasuna: sus posiciones éticas y morales no son de recibo, pero EHAK tiene legitimidad ahora mismo en cuanto a que es fuerza legal y votada por gente. Ese es el matiz. Si un votante de EHAK o Batasuna se siente insultado por mis opiniones, lo lamento, sus posturas y acciones "políticas" me parecen más insultantes y las acepto y asumo. Lo mismo me pasa con muchas de las decisiones del PP.

Que quieres que te diga,comparar a ETA con un partido democratico no creo que sea lo mas acertado,de hecho me parece un error grandisimo,te pueden gustar o no las decisiones que tomara el PP,pero de ahi a que los compares con una banda terrorista va un trecho y no pequeño.

Chivi, decir que opino lo mismo de su falta de ética referida a ciertas decisiones políticas no es lo mismo que decir que los comparo, como en realidad no hago. Te recuerdo, eso sí, que la guerra de Irak provocó muchos muertos y se hizo con la aquiescencia del PP como partido (no de toda le gente que le votó).
« Última modificación: 28 de Junio 2005, 00:06:26 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #46 : 28 de Junio 2005, 00:03:50 »

Amigo Pablo, cuando te llamaba esperteyu, no hacìa referencia al bonito mamìfero que en el resto de España se llama murcielago, sino a otra acepciòn que en nuestra lengua vernàcula, o dialecto si lo preferìs, tiene tal pàlabra y que posiblemente no aparezca en el Google, por lo que tu gran cultura no podrà abarcarla
Por cierto yo no soy de la derechona ni del centro ni de la izquierda.
Es màs la ùltima vez que votè, en las elecciones locales, lo hize por una persona que fuè amiga de mi padre y profesor mìo. Esa persona era y sigue siendo alcalde de mi ciudad, representando al PSOE. Creo que en toda mi vida debì votar una vez al PP, pero no me gusta que la gente crea que su verdad es la ùnica verdad posible, que el mundo es unicolor, derecha-mala, izquierda-buena, derecha-tiranìa izquierda-democracìa.

Totalmente de acuerdo, son malas las generalizaciones y las simplificaciones, en éso estamos absolutamente de acuerdo.

Por otro lado es una pena que no nos deleites con la explicación pertinente sobre el "esperteyu". No te cortes, tengo bien claro que me lo has dirigido como insulto, pero un insulto es cosa de dos, del que insulta y del que se presta a recibirlo, y en este caso te has quedado sin receptor: debato, no agredo.  Si lo de "figura" te lo has tomado como insulto, te recomiendo que apliques mi filosofía, no lo recibas. Porque, además, no iba con viperina intención, de ninguna manera. Pretendía ser una expresión castiza.

No temas por mi cultura, no está adquirida, como insinúas, a golpe de "Google". La poca o mucha que tengo la adquiero de muchas maneras, entre otras debatiendo con gente como tú, personas que arengan, como aquí has hecho, a (sic) "dar caña" porque según decías por opinar lo que opino era un (sic) "inculto". Aprendo mucho de todos los debates, de todos. Cordial saludo.  Cervecitas
« Última modificación: 28 de Junio 2005, 00:16:33 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #47 : 28 de Junio 2005, 03:44:31 »

porke siempre ke se trata un tema acabais con ataques ,sean de una manera o de otra en lugar de ceñiros, a...lo que vota uno u otro?? espero que lleveis el post mejor o habra que cerrarlo, saludos y buenos alimentos

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #48 : 28 de Junio 2005, 06:44:29 »

Chivi, decir que opino lo mismo de su falta de ética referida a ciertas decisiones políticas no es lo mismo que decir que los comparo, como en realidad no hago. Te recuerdo, eso sí, que la guerra de Irak provocó muchos muertos y se hizo con la aquiescencia del PP como partido (no de toda le gente que le votó).

Quiza no tantos como provoco Sadam Husseim en sus "buenos" tiempos,y aunque sea impopular por decirlo de alguna manera en esa decision si estoy de acuerdo con el PP,en otros casos como en lo referente al matrimonio gay no estoy de acuerdo con su postura,pero en este caso si,por lo que no veo ninguna similitud entre un grupo terrorista y liberar al pueblo iraqui de la opresion de un tirano,que por supuesto luego sera a cambio de alguna compensacion para Estados Unidos o quien le ayude o quien sea,pero es que en este mundo practicamente nadie da algo a cambio de nada.

Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #49 : 28 de Junio 2005, 07:48:36 »

he leido atentamente la hebra entera...y otras más en las que el tema de la política sale...y siempre acaba pasando lo mismo.

Me asalta una gran duda...¿por qué al final todo acaba siendo una caza de brujas,y una exposicion y exaltación de "colores" políticos,como si se tratara de animar a un equipo de fútbol(lo haga bien o mal..)?

Yo creo que en política,mas que declararse de un bando u otro,debería ser más sugerente...en vez de encerrarse en una izquierda o una derecha,habria que dejarnos de políticos manipuladres y corruptos que usan el poder como fuente de enriquecimiento..deberíamos de ser prácticos y usar lo mejor de cada lado,sin usar extremismos,creo que España en general lo agradecería..

Que conste que odio hablar de política abiertamente,ya que como dijo aquel,
"La política,el dinero y el sexo es mejor tratarlos en la intimidad..."

Un saludo a todos,y no os calenteis aquí,mejor hacerlo en el foro de guarreridas,como hago yo... Cervecitas

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.415 segundos con 15 consultas.