Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:30:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Zapatero ha despertado el fantasma de la Guerra Civil»  (Leído 14006 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 27 de Junio 2005, 18:32:17 »

Puce aqui quitan y dan karmas todo cristo, y mil personas leen tus post,,, no vale juzgar asi,, puede haber sido cualquiera,,,

Porque teneis tantos problemas con los karmas?? Y encima los veteranos,, ahisss

Peter, tengo en los huevos pelos con canas, se que ha sido él, vamos seguro y a mi no me preocupa que me quiten karmas, llevo año y medio aqui y estoy metido en los post mas duros, si me preocupara no estaria, pero ya que encima me vengan diciendo que me dan un karma por valiente, con el recochineo puro del post, haciendose el generoso conmigo, pues como que no cuela. Que me lo quiere quitar que me quite los 200, pero o que diga la verdad o que no diga nada, no que venga queriendo capotearme.

No, NO!  No, NO!

No estoy deacuerdo con tu actitud, pero me parece respetable,,,

Gracias Peter.

¿Porqué das por hecho algo sin tener el dato? ¿Porqué tanto prejuicio? Para tu información te diré que el karma te lo he dado y no quitado, no tengo ninguna necesidad de decir lo que no es.

Peterpaul, así son las cosas. Karma pa tí por tu lúcida intervención.  Cervecitas

Creo que ya dije lo que pensaba, ni es el lugar ni el sitio, a los demas foreros no les importa si tu y yo tenemos un idea determinada, pero sabe mas el zorro por viejo que por zorro.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #31 : 27 de Junio 2005, 18:33:09 »

El karma te lo devuelvo yo Puce, pero sigue dandoles caña, que si la incultura fuera vino estariamos todos borrachos

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 27 de Junio 2005, 18:36:20 »

El karma te lo devuelvo yo Puce, pero sigue dandoles caña, que si la incultura fuera vino estariamos todos borrachos

Gracias Cangas.

ok

Crisol
Veteran@

« Respuesta #33 : 27 de Junio 2005, 18:41:03 »

Cangas, figura, ¿lo de la incultura va por mí?  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #34 : 27 de Junio 2005, 18:42:34 »

Gracias Cangas.

ok

Eres un salao, Puce, le das las gracias cuando te dice que si la incultura fuera vino estarías también entre los borrachos. O él no mide lo que dice o tú tampoco lo que lees, o ambos.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 27 de Junio 2005, 18:43:44 »

Trnkilidad ninios,,, sin adjetivos, es mas sencillo hablar....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crisol
Veteran@

« Respuesta #36 : 27 de Junio 2005, 18:44:36 »

Trnkilidad ninios,,, sin adjetivos, es mas sencillo hablar....

Razón llevas, PeterPaul, ayyyyyyyy!.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 27 de Junio 2005, 18:46:59 »

Gracias Cangas.

ok

Eres un salao, Puce, le das las gracias cuando te dice que si la incultura fuera vino estarías también entre los borrachos. O él no mide lo que dice o tú tampoco lo que lees, o ambos.  Cervecitas

El problema que tienes es que no sabes leer entre lineas, o no te interesa evidentemente, en fin, por mi se acabo el tema.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Crisol
Veteran@

« Respuesta #38 : 27 de Junio 2005, 18:56:14 »

Gracias Cangas.

ok

El problema que tienes es que no sabes leer entre lineas, o no te interesa evidentemente, en fin, por mi se acabo el tema.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Sí, Puce, es que suele molar leer primero lo que dicen las líneas y luego entretenerse en adivinar los dobles sentidos. Pero sí, quizá es mejor dejar el tema porque sería el eterno y aburridísimo debate entre quienes cantáis las bondades de alguien como Aznar y quienes amamos la democracia no tutelada por USA ni por la Iglesia. Muy aburrido. Cuidado con la cabecita, no te des tan fuerte contra esa pared. Pupa.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #39 : 27 de Junio 2005, 19:19:08 »

Comprenderás que me parece un termino en este caso fuera de contexto, osea, llamar fascista a dos personas que han sido elegidas democraticamente por el pueblo es cuando menos menospreciar a la gente que los ha votado, y evidentemente tu si que te habras quedado mas ancho que largo.

Pienso Puce que en este caso eres bastante poco consecuente de tus palabras, por que las lindezas que muchos, tu entre ellos, hemos dicho de otro persona elegida democraticamente por el pueblo, como Carod, no creo que sea en ningun moemnto menospreciar a la gente que les ha votado.

SI yo considero que la espe y acebes son de los sectores mas redicales del pp, es decir por si no esta claro extrema derecha, en ningun momento opino que los 10 mill de españoles que han votado al pp son de extrema derecha, ni si quiera una cantidad significativa.

Asi que antes de ver la paja ajena a ver si vemos la viga propia, si tu crees que tachar de algo a un politico democraticamente elegido por el pueblo, es tachar de lo mism a sus votantes, yo mismo me podria sentir ofendidisimo de lo que has dicho o se ha dicho de zapatero, los venezolanos estarian ofendidisimos de loque se ha dicho de Chavez, los americanos estarian ofendidisimos de lo que se ha dicho de Bush....

No caigas en la demagogia, por favor.,...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.403 segundos con 14 consultas.