Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #50 : 26 de Junio 2005, 20:19:37 » |
|
Juas juas juas, me dejais hacer un comentario?? Sin enfadaros?? Sin kitarme karmas ?? ( este lo pongo porque me hace gracia) Pues lo hago pues, que yo tambien tengo derecho  Cuando os poneis con estos temas sois la polla, es que me parte el culo con vosotros, un OO de paginas repitiendo una y otra vez lo mismo. Ahora un inciso, y de este coment si que podeís quitarme karmas, AZNAR ya no esta en el gobierno, y mucho mejor le iría a España con aznares, aunque de vez en cuando, como todos, se equivoquen. Por que no hablamos tambien de Felipe G?? ese tambien fue president of Spain y tambien tubo sus cosas. Saludos nens, ya podeis seguir con lo vuestro
|
|
« Última modificación: 26 de Junio 2005, 20:21:40 por Pacolus »
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #51 : 26 de Junio 2005, 20:22:48 » |
|
Juas juas juas, me dejais hacer un comentario?? Sin enfadaros?? Sin kitarme karmas ?? ( este lo pongo me hace gracia) Pues lo hago pues, que yo tambien tengo derecho  Cuando os poneis con estos temas sois la polla, es que me parte el culo con vosotros, un OO de paginas repitiendo una y otra vez lo mismo. Ahora un inciso, y de este coment si que podeís quitarme karmas, AZNAR ya no esta en el gobierno, y mucho mejor le iría a España con aznares, aunque de vez en cuando, como todos, se equivoquen. Por que no hablamos tambien de Felipe G, ese tambien fue president od Spain y tambien tubo sus cosas. Saludos nens, ya podeis seguir con lo vuestro Si señor, Pacolus, razón llevas, has metido aire fresco, que nos empecinamos y es tremendo. Oye, majo, eso sí, una cosa...lo de que viviríamos mejor con aznares...uy, uy, uy...desde luego que González, como Zapatero, tienen lo suyo, pero de ahí a añorar los tiempos de la derechona en el poder. No te quito karma, tranquilo, jajajjaa.
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #52 : 26 de Junio 2005, 20:31:58 » |
|
....una cosa...lo de que viviríamos mejor con aznares...uy, uy, uy...desde luego que González, como Zapatero, tienen lo suyo, pero de ahí a añorar los tiempos de la derechona en el poder. No te quito karma, tranquilo, jajajjaa.
Esto...... solo es una opinión mia, cada uno tiene la suya  
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Junio 2005, 20:34:15 » |
|
....una cosa...lo de que viviríamos mejor con aznares...uy, uy, uy...desde luego que González, como Zapatero, tienen lo suyo, pero de ahí a añorar los tiempos de la derechona en el poder. No te quito karma, tranquilo, jajajjaa.
Esto...... solo es una opinión mia, cada uno tiene la suya   Por supuesto, amigo Pacolus, estaría bueno, se puede ser simpatizante del PP y tan salao como tú, no es incompatible... 
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Junio 2005, 21:21:23 » |
|
yo tb soy ateo, y no me agrede lo del lehendakari, principalmente por una kosa, el parti nacionalista basko en euskera se llama eusko alderdi jeltzalea
eusko=basko alderdi=partido jeltzalea, bien e jainkoa=dios eta lege zaharrak=fueros
entonces es normal ke jure ante dios
muy buena apreciacion este lebron, karma gracias apañero, karma pa ti tb kuando me deje
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #55 : 27 de Junio 2005, 17:37:19 » |
|
Juas juas juas, me dejais hacer un comentario?? Sin enfadaros?? Sin kitarme karmas ?? ( este lo pongo porque me hace gracia) Pues lo hago pues, que yo tambien tengo derecho  Cuando os poneis con estos temas sois la polla, es que me parte el culo con vosotros, un OO de paginas repitiendo una y otra vez lo mismo. Ahora un inciso, y de este coment si que podeís quitarme karmas, AZNAR ya no esta en el gobierno, y mucho mejor le iría a España con aznares, aunque de vez en cuando, como todos, se equivoquen. Por que no hablamos tambien de Felipe G?? ese tambien fue president of Spain y tambien tubo sus cosas. Saludos nens, ya podeis seguir con lo vuestro 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Junio 2005, 19:21:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Junio 2005, 19:23:32 » |
|
Un saludo. Gracias por tu matización, simplón amigo David. 
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Junio 2005, 22:01:00 » |
|
Un saludo. Gracias por tu matización, simplón amigo David.  No sabia yo que fuese sencillo o inguenuo, nunca para uno de conocerse a si mismo...
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #59 : 28 de Junio 2005, 00:05:32 » |
|
Un saludo. Gracias por tu matización, simplón amigo David.  No sabia yo que fuese sencillo o inguenuo, nunca para uno de conocerse a si mismo... David, así somos, demagogos, sencillos, ingenuos....y a veces ni nos enteramos. Y tanto que no para uno de conocerse a sí mismo... 
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
|