Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 09:31:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINALES NBA (resultados y comentarios) SPURS CAMPEON  (Leído 11113 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 10 de Junio 2005, 13:44:51 »

El primer partido fue para los Spurs.
En Texas ganaron 84-69.
Comienzo arrollador de los Pistons que arrancaron 17-4, se emparejó al final de la primera mitad.
Pasó al frente S.A. sobre el final del tercer cuarto, y en el último fue todo de Manu, 26 puntos en total (22 en la segunda mitad, con 15 en el último cuarto), 9 rebotes.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 10 de Junio 2005, 13:45:49 »

Anoche, en el primer encuentro de la serie final de la NBA, San Antonio Spurs no dependió de las claves que lo llevan habitualmente al triunfo: el factor D-D (defensa y Tim Duncan). Quien abrió la llave del triunfo ante el campeón reinante, Detroit Pistons, por 84-69, fue un explosivo Emanuel Ginóbili, que tuvo un cierre de partido alucinante.

El bahiense, goleador del encuentro, logró 22 de sus 26 puntos en la parte final "Una final siempre impresiona y no comencé bien el partido. Pero me calmé en el descanso y fui capaz de dar lo mejor de mi juego. El sacrificio del equipo fue completo y demostramos que queremos. "En el último cuarto me sentí bárbaro, no podía sentirme mejor. Adoro cuando juego bajo presión. Y más si es por un campeonato", dijo Manu.

Tanto los miembros de su equipo, como sus rivales, coincidieron en designar a Ginóbili como el gran héroe del encuentro, con su entrenador, Gregg Popovich. "Defendimos muy bien, pero Ginóbili ejecutó”, explicó

“Manu no se frustró al terminar el primer tiempo (tenía sólo cuatro puntos anotados), porque la frustración no es parte de la personalidad de Manu. Sólo se sentía un poco enojado consigo mismo por los errores que tuvo en ese parcial, pero en el medio tiempo reflexionó y mejoró su juego", afirmó el técnico. Por su parte, Duncan añadió que “Manu crece día a día, no tiene límites y contagia al resto del equipo".

En el otro banco también levantó elogios, ya que el técnico de los Pistons, Larry Brown, le dio crédito a su trabajo. "Nos sacó de ritmo con dos grandes rebotes que capturó y algunas jugadas maravillosas. También hizo un gran trabajo defensivo sobre Tayshaun (Prince).
Jugó un maravilloso partido", manifestó Brown.

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 10 de Junio 2005, 14:37:30 »

el factor cancha, no hay que fiarse de los Pistons

enhorabuena por Ginobili

040413
Diego.
Asidu@

« Respuesta #3 : 10 de Junio 2005, 16:59:58 »

Solo un pequeño comentario ya que estoy ocupado por estos dias y no tengo mucho tiempo libre...

Aplaudir GINOBILIIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!!!!!!!!!!  Aplaudir
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #4 : 10 de Junio 2005, 17:23:21 »

bueno, de este partido se pueden sacar dos cosas:

La defensa spur fue mejor ke la piston
El ataque spur fue mejor ke el piston

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #5 : 10 de Junio 2005, 23:54:00 »

Uno cero para mis san antonio ... vamos bien , con el 3 parker-manu-duncan ...no nos para nadie ! a por otro anillo

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2005, 14:10:04 »

Nuevo triunfo de los Spurs 97-76

Partidazo de Manu, Duncan bien, y gran partido de Bowen (anuló a Hamilton e hizo 15 puntos), Horry (un par de triples, muchos rebotes, robos) y Udrih que tuvo muchos minutos de juego porque ParKer se cargó de faltas.

En el inicio del último cuarto Manu llevaba 21 puntos con el 100 % en todos los rubros y 6 asistencias.
Ahí falló un par de tiros, pero con un robo, otra asistencia y atacando el cesto rival generó faltas de los Pistons, para con 6-8 en libres cerrar el partido.
Pop lo sacó faltando más de tres minutos antes del final del partido, ovacionado por la gente y unos cuantos gritando MVP.
Terminó con 27 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y 3 pérdidas en 32 minutos de juego.

Diego.
Asidu@

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2005, 16:41:11 »

Una sola refleccion acerca del partido....Me adhiero al grito que le dedico todo el estadio a Manu cuando hacia sus ultimos libres o cuando lo sacaron con el partido ya definido

!!!  MVP  MVP MVP  MVP  MVP  MVP  !!!

* manu-banana.gif (6.58 KB, 137x145 - visto 125 veces.)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2005, 17:20:32 »

vaya crack  Alabar Alabar

pero yo por llevarles la contraria sigo apostando por los Pistons

a ver lo que hacen en casa...

040413
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2005, 23:18:41 »

y 2-0 para mi amigo tim duncan , y para el fenomeno del basket Manu martillo pilon ginobili , ke espectaculo ....jugon !!!
Mi pronostico de vistoria facil de san antonio sigue en pie eh ...

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.669 segundos con 15 consultas.