Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINALES NBA (resultados y comentarios) SPURS CAMPEON  (Leído 10366 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #60 : 24 de Junio 2005, 12:29:06 »

Los spurs campeones y tim duncan MVP de las finales.

felicidades a todos los aficionados de los spurs, entre los que no me encuentro, y especialmente a los argentinos de este foro. una pena que Ginobili no haya sido elegido MVP, pero el nombre tira mucho y Tim duncan es Tim Duncan Aplaudir Aplaudir
Injusto que sea Duncan que,pese a los números, creoque ha habido partidos donde hafallado cosas muy báscias y fáciles y el más regular  ha sido Manudona. Enfin. Como dice Cangas, el nombre tira mucho. Enhorabuena Spurs. Campeon

el MVP es para la estrella del equipo, sino que cara se le quedaria al Duncan

Gran final, enhorabuena a los Spurs y sobretodo a Ginobili, pedazo jugador, orgullo de todos los latinos

Jorge, felicidades y te debo un karmita  ok

me alegro tambien por los Pistons, que en esta final no han sido "Sosos"

Cervecitas

040413
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #61 : 24 de Junio 2005, 14:44:20 »

ya somso campeones otro anillo ...ole !!! abusamos ya ...
Yo creo tb que ginobili fue fundamental ...pero echad un ojo a los numeros de ese tal tim duncan ....pppffff.... es un jugon , eso si bastante fallon , porke izo 10 de 25 en tiros , pero eske 4 tpones ..y mas de 15 rbotes ...todo suma en la valoraciones ...
y oy el tau ...

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #62 : 24 de Junio 2005, 14:58:45 »

Gracias pibes.
Realmente una gran alegría.
Nos faltó a los bahienses que lo eligieran MVP a Manu, y le faltó muy poquito. Particularmente creo que fue más parejo que Duncan toda la serie, pero claro, lo mío es muy subjetivo.
Creo que todo el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, salvo Tony Longoria  Tongue.

Detroit entregó muy dignamente su título, un equipo durísimo.

Fue una serie final emocionante

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 24 de Junio 2005, 14:59:30 »

Algunos párrafos del diario local:

Ginóbili y los Spurs, en la cima del mundo

En su cruzada contra los límites, Emanuel Ginóbili, el mismo que irrumpió en la Liga Nacional, que explotó en Italia y que fue manija de la selección argentina campeona olímpica, acaba de sumar su segundo anillo de campeón de la NBA, esta vez como genio y figura de San Antonio Spurs. Fue tras la victoria del equipo texano ante Detroit Pistons por 81 a 74, en el séptimo partido de la serie final que quedó en manos del ganador por cuatro a tres. Otra gran tarea del bahiense resultó clave para la consagración, ya que tuvo una planilla de 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y compartió el rol de principal figura de los Spurs junto a Tim Duncan (25 unidades y 11 recobres). En esta temporada, el jugador nacido en nuestra ciudad alcanzó un protagonismo muy superior, convirtiéndose en muchas ocasiones en factor decisivo para su equipo. 

PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 24 de Junio 2005, 15:00:29 »

fotito

* 56o0011.jpg (24.49 KB, 230x378 - visto 129 veces.)

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #65 : 24 de Junio 2005, 15:38:00 »

enhorabuena para ellos ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #66 : 24 de Junio 2005, 19:57:32 »

Enhorabuena, spurs!!!!  Cervecitas Cervecitas Campeon Campeon
Merecida victoria, han sido los mas regulares todo el año, y tienen una gran plantilla.
En cuanto a lo del mvp, podian haberselo dado a cualquiera de los dos, se lo han dado a duncan, pues bueno, desde luego que injusto no es.
Y para mi la clave del triunfo de San Antonio ha estado en Horry, un tio que ha salido cuando el equipo le necewsitaba y del que no se esperaba el gran papel que ha hecho.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.614 segundos con 14 consultas.