Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 05:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINALES NBA (resultados y comentarios) SPURS CAMPEON  (Leído 7989 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #10 : 15 de Junio 2005, 08:54:37 »

Esta noche los Pistons han ganado su primer partido 96-79 y se ponen 1-2 en la serie
En línea

DIeGüIn
Asidu@
***

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 351


Asturias Paraiso Natural


« Respuesta #11 : 15 de Junio 2005, 12:35:34 »

Si para los afortunados con canal plus ke pudieron verlo , creo ke fue un buen partido de loso de detroit , ke consiguieron frenar a duncan , ginobili bastante bien y parker tb ..pero bueno 2-1 ....era de esperar ke el factor cancha influyera a los bad boys ....a ver en el 4 ....
En línea

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 15 de Junio 2005, 14:31:41 »

Muy buen partido de Hamilton, Billups, Ben Wallace y Mc Dyess.

A pesar de jugar mal los Spurs, estuvieron en partido hasta el inicio del último cuarto. y ahí los quebraron.

Flojo partido de Manu, lo marcaron muy bien y lo forzaron a cometer errores, perdió 7 u 8 balones.
Y Duncan llevaba un 33 % en tiros de campo.

Como comentario al margen, algunas faltas de los Pistons eran mas para el Super Bowl que para el basquet, bajaban los brazos con un entusiasmo esos muchachos!!!

Ahora a esperar el Jueves. Si jugando mal los Spurs estuvieron cerca creo que levantando un poco pueden ganar
« Última modificación: 15 de Junio 2005, 15:23:30 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #13 : 15 de Junio 2005, 15:21:25 »

 La espectacular actuación de Emanuel Ginóbili en las finales de la NBA repercute en todo el planeta.
La liga más importante del mundo tenía serias dudas sobre el rating que pudieran promover San Antonio Spurs y Detroit Pistons, ya que ambos equipos profesan un juego defensivo. Pero Manu y sus genialidades hicieron que el segundo partido fuera el programa más visto del domingo en los Estados Unidos, con una audiencia de casi 11 millones de televidentes. Desde hace un par de años, a la NBA y principalmente al comisionado David Stern, no sólo les interesa su extenso país sino que miran más allá de las fronteras. La audiencia entre 205 países que retransmiten la serie alcanzó un promedio de 110 millones de espectadores entre los primeros juegos: China aportó la mayoría, con 50 millones.

Cangas: Juro que esto no lo escribí yo eh  Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #14 : 15 de Junio 2005, 22:08:55 »


ya se pone la cosa interesante con el 1 - 2

yo sigo con los Pistons, aunque es sabido que Ginobili es un crack Jorge jejeje

un saludo  Cervecitas
En línea

040413
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 15 de Junio 2005, 22:23:56 »


ya se pone la cosa interesante con el 1 - 2

yo sigo con los Pistons, aunque es sabido que Ginobili es un crack Jorge jejeje

un saludo  Cervecitas

je, crack le hicieron los huesos a los Spurs.
Los Pistons anoche usaron un viejo axioma de los partidos de fútbol en el barrio, para los defensores limitados tecnicamente: "el hombre o la pelota... los dos juntos nunca"

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #16 : 15 de Junio 2005, 22:47:08 »


ya sabes Jorge, bad boys, bad boys  JuasJuas JuasJuas


 Cervecitas
En línea

040413
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 15 de Junio 2005, 23:00:39 »

Solo, fuera de broma, y asumiendo que fuiste el unico escribiente a favor de los Pistons después del 0-2.

Anoche mezclaba Boca-Chivas y Pistons-Spurs (o sea que tuve una noche de mierda), y el básquet lo vi hasta que faltaban 5 minutos y pensé que ya no lo levantaban.
Jugaron muy bien los Pistons, tuvieron 4 jugadores en excelente nivel.
A Manu lo marcaron tan bien que ni siquiera tiró (hizo 7 puntos tirando 6 tiros de campo) y lo obligaron a asistir mal (por eso tantas pérdidas), pero además de eso la defensa era tan asfixiante que hubo un par de bolas, una para Horry y otra para Mohammed que Manu los dejó solos y cuando iban a volcarla la defensa los hizo fallar.
Y como te decía antes, las faltas... mamita, Billups le bajó el antebrazo a Parker desde atrás en la cabeza que pidieron minuto y el negrito abría grande los ojos
Veremos que pasa el Jueves
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #18 : 16 de Junio 2005, 13:50:10 »

bueno tyodo ai ke decirlo, la defensa de los pistons, rozando la antideportividad algunas vezes, pero mientras solo sea ke la rozan, ke sigan jugando.
el proximo partido ganan los pistons otra vez, y aber si en san antonio ganan algun partido, y el campeonato para DETROIT  Campeon
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #19 : 16 de Junio 2005, 16:51:01 »


Anoche mezclaba Boca-Chivas y Pistons-Spurs (o sea que tuve una noche de mierda)

eso es tener un mal dia, deportivamente hablando

una pena lo de Boca  ok
En línea

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.292 segundos con 17 consultas.