Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un colegio enseña a sus alumnos que la homosexualidad es un problema psicológico  (Leído 9543 veces)
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #30 : 24 de Junio 2005, 23:40:48 »

Como siempre, la educación está en manos de quién no debe. Si fuera verdaderamente pública, gratuita y liberal, sería distinto.
Yo fuí a colegio de curas.

En definitiva, el problema es que las escuelas de los países social y políticamente atrasados, (o los que tienen un estado muy muy propagandista, como USA) están para disciplinar, cuando debieran estar para educar.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 25 de Junio 2005, 02:13:20 »

Constitucion Española (esa gran desconocida)

Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 25 de Junio 2005, 11:18:37 »

Pues yo fui 14 años a un colegio de curas y a mi NUNCA me dijeron que no me masturbase ni gilipolleces de esas. De degeneraos en todos los lados ahí, no hace falta que sea un colegio de curas, monjas, concertado o publico.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #33 : 25 de Junio 2005, 12:52:37 »

Un colegio concertado de Madrid enseña a sus alumnos que la homosexualidad es un “problema psicológico” 

En un escrito repartido se dice que la masturbación "se cura" 

24-06-2005 CADENA SER 

Un colegio concertado de la Comunidad de Madrid, el 'Colegio de Jesús', ha repartido entre sus alumnos de 4º de la ESO un texto sobre la educación sexual en el que se dice que los "problemas de la sexualidad" son tres: masturbación, homosexualidad y relaciones prematrimoniales. Además, define a la segunda como un "problema psicológico" que "se puede curar" y que entre sus raíces se encuentra "un padre no muy masculino".   

El texto, elaborado por el teólogo José Antonio Sayés, añade que las relaciones homosexuales suelen "durar muy poco tiempo". Sobre la masturbación dice que "deja un vacío en el alma" y provoca disfunciones sexuales "como la eyaculación precoz". Además, dice que es un "problema" que también se puede "curar".
En cuanto a las relaciones prematrimoniales, Sayés escribe que son "un obstáculo a la vida" y las define como "egoísmo a dúo".

El texto analiza también lo que el autor define como triple dimensión del sexo. En el espacio reservado para analizar el ámbito personal el texto repartido a los jóvenes dice que "la mujer tiene una mayor capacidad de entrega y generosidad" y una "mayor capacidad de sacrificio y entrega". Según Sayés "la mujer busca en el hombre esa necesidad de cariño, de sentirse querida".

Desde la dirección del colegio concertado, gestionado por la Orden de las Hermanas Esclavas, se argumenta que el texto se ha repartido junto con otros de distintos autores, por lo que no consideran que hagan más apología que cuando se enseñan las teorías a Marx.

----------------------------

Lips Sealed Lips Sealed

No entiendo como puede haber gente q aun piense asi¡¡¡¡   No, NO!

Seguro q el jose antonio ese es mata a pajas todos los dias

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 25 de Junio 2005, 13:38:35 »

Ya pero que estemos en un estado aconfesional (aunque yo juraria que en la constitucion pone catolico, respetanto y permitiendo las demas religiones, pero catolico), no significa que unos padres no puedan educar a su hijo en un colegio de corte eclesiastico

Lo siento tron, pero crees mal una sabia decision, una mas, que se tomo al hacer la constitucion.

España es un Estado ACONFESIONAL

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #35 : 25 de Junio 2005, 14:13:50 »

Bueno, dejando aparte el tema de lo que les enseñan o dicen en algunos colegios, que en la viña del señor, como se dice, de todo hay, decir con respecto a lo de las subvenciones a estos colegios (los concertados), pregunto que ¿porque se les dan, no será por que en determinados lugares las plazas en los colegios públicos no son suficientes y se recurre a la alternativa de la concertación?

pchoco
Asidu@

« Respuesta #36 : 25 de Junio 2005, 19:51:45 »

a mi lo que parece raro es hacia donde se ha desviado el tema.

hay colegios subencionados desde hace bastante, y normalmente suelen utilizar el dinero del mismo modo que otros (en infrestruturas y material escolar).

no se si estareis mucho al tanto, pero el dinero que se cobra en un colegio privado subencionado normal (no los tipicos de monte que la matricula son 1.000.000, me refiero a los de ciudad), no llega para mantener todos los sueldos, infraestructuras y nivel academico.

si se han hecho subencionados, tambien han perdido cosas:

- La direccion de ese colegio deja de estar en el poder de los curas o monjas (lo se porque tuvieron que cambiarlos en mi colegio)

- Los colegios dejaron de ser unisex (eso, para mi cojonudo,  Tongue)

- Antes, si habia problemas con alumnos conflictivos, se les castigaba y expulsaba, y ahora no pueden hacerlo (y no tiene mucha gracia porque mi madre es profesora y ya se len han rebotado algunos alumnos de 12 años y en el colegio no pueden hacer nada)

si la gente esta atacando a lo de las subenciones, no lo entiendo, pero estoy seguro de que si la noticia hubiese sido mas positiva (algo menos polemico), no hubiese habido este tipo de criticas.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 25 de Junio 2005, 21:27:20 »

fuerte hi**s de P**a!!! Cabezon Cabezon Cabezon

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
alalvarez
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 27 de Junio 2005, 03:39:31 »

Sobre la masturbación dice que "deja un vacío en el alma" y provoca disfunciones sexuales "como la eyaculación precoz".

pues siguiendo esta teoría masturbarse sería bueno porq así las relaciones pecaminosas durarían menos  JuasJuas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 28 de Junio 2005, 01:07:51 »

es una enfermedad psicologica................ya,al igual que los curas que abusaron de chicos en misas o bien de monagillos o bien en los colegios de jesuitas,que divinidad ellos que buscan la gloria eterna,que ilusos,y ahora me hablan de enfermedad psicologica,¿tanbien una enfermedad sera la diferencia de clases entre la iglesia?¿no queria el señor que se practicara su doctrina en cualquier sitio?o acaso dijo que se hiciera en templos tumultuosos,como lo es El Vaticano,¿tanbien fue una enfermedad la inquisicion y los crimenes realizados bajo la batuta de la iglesia?¿se hicieron los ciegos durante la segunda guerra mundial y los sordos en la guerra civil española?

YA ES HORA DE CAMBIAR EL CHIP

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.053 segundos con 16 consultas.