Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un colegio enseña a sus alumnos que la homosexualidad es un problema psicológico  (Leído 9528 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 24 de Junio 2005, 17:37:20 »

Pues no en los OO que es lo que se queda vacío cuando Ahhhhh !!
Grin Grin

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #21 : 24 de Junio 2005, 17:38:13 »

Ah, vale, que no lo sabes...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 24 de Junio 2005, 17:40:27 »

JuasJuas JuasJuas

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #23 : 24 de Junio 2005, 18:57:56 »

Ah, vale, que no lo sabes...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mi alma se fué hace 30 años por el inodoro... viajo al mar... se la comió un pez, que pecó un tipo... que vendieron a mi madre y me puso de cena... volvió a irse horas después y al mar... y al pez... y otra vez la cena y así treinta años la muy culoinquieta...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 24 de Junio 2005, 19:11:44 »

Nadie va a decir nada de que las masturbación provoca un vacío en el alma Huh Huh

La verdad, siempre creí que el alma estaba en otro sitio Grin Grin

El 'ananismo' te hace 'nenuco' y no puedes hacer 'uso del matrimonio',,, segun FITIS, jajajajajjaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #25 : 24 de Junio 2005, 21:58:23 »

Joer, encima en un colegio concertado..... Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #26 : 24 de Junio 2005, 22:27:41 »

pero esto es un chiste, no?....  Tongue
me parece fortisimo q haya gente q piense asi y haya padres q permitan este tipo de educación para sus hijos...  Cabezon

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #27 : 24 de Junio 2005, 22:43:02 »

teneis que pensar que la raiz de este problema se divide en dos:

- El colegio. A mi sinceramente me parece normal ese tipo de cosas (yo tambien estudie en un colegio de curas y nos soltaban esos mismos tres sermones, y tambien os aseguro que no se los tragaba nadie).

- Los padres. Saben que es un colegio catolico, y como tal, con una determinada ideologia, que seguramente compartan (no todos), y lo normal es que eduques a tu hijo de la manera que tu creas mas correcta, con tus propios principios (los que tengais hijos seguro que lo entendeis).

En definitiva, cuando los chicos llegan a los 12-13, llega el maravilloso momento de la pubertad, en donde recogeran todo lo que ese colegio les ha enseñado...y lo mandaran a la mie*da, por que? porque es la edad del "pavo".
Os puedo asegurar que de ese colegio no sale ni uno que no se masturbe, ni tenga relaciones prematrimoniales (lo de homosexualidad puede que se reduzca el porcentaje, pero seguro que los habra)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 24 de Junio 2005, 22:51:02 »

teneis que pensar que la raiz de este problema se divide en dos:

- El colegio. A mi sinceramente me parece normal ese tipo de cosas (yo tambien estudie en un colegio de curas y nos soltaban esos mismos tres sermones, y tambien os aseguro que no se los tragaba nadie).

- Los padres. Saben que es un colegio catolico, y como tal, con una determinada ideologia, que seguramente compartan (no todos), y lo normal es que eduques a tu hijo de la manera que tu creas mas correcta, con tus propios principios (los que tengais hijos seguro que lo entendeis).

En definitiva, cuando los chicos llegan a los 12-13, llega el maravilloso momento de la pubertad, en donde recogeran todo lo que ese colegio les ha enseñado...y lo mandaran a la mie*da, por que? porque es la edad del "pavo".
Os puedo asegurar que de ese colegio no sale ni uno que no se masturbe, ni tenga relaciones prematrimoniales (lo de homosexualidad puede que se reduzca el porcentaje, pero seguro que los habra)

ya pero no cuentas con una cosa MUY IMPORTANTE

Estamos en un ESTADO ACONFESIONAL, es decir NO RELIGIOSO; por tanto, porque se conciertan y se subencionan centros que dan este tipo de educacion,,, y luego no hay suficiente dinero para los publicos 100%

Me parece correcto y licito que haya este tipo de colegios, pero porque el estado debe dar dinero, y quitarselo a los publicos? Porque al fin y al cabo quien pierde son los publicos que tienen malas insfraestructuras, y mucho peores que los concertados...

Vams que ojala esos colegios pasaran a privados 100% y asi los publicos, tienen mas medios para formar a los hijos de los que no queiren formar de forma religiosa y no tienen dinero para ello. Porque la religion debe ser subencionada por un estado aconfesional,,, me parece perfecto que ZP meta caña en la religion.

Si como tu dices no sirve para nada,,, para que pagarlo el estado,,, si lo quieren que lo paguen los padres, es simple.

Ademas no me acuerdo pero creo que la katekesis era gratis, osea que les lleven a las iglesias y que la iglesia haga lo que quiera dentro... pero sin salir de ahi, como hacen otras religiones...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
pchoco
Asidu@

« Respuesta #29 : 24 de Junio 2005, 23:04:08 »

ya pero no cuentas con una cosa MUY IMPORTANTE

Estamos en un ESTADO ACONFESIONAL, es decir NO RELIGIOSO; por tanto, porque se conciertan y se subencionan centros que dan este tipo de educacion,,, y luego no hay suficiente dinero para los publicos 100%

Me parece correcto y licito que haya este tipo de colegios, pero porque el estado debe dar dinero, y quitarselo a los publicos? Porque al fin y al cabo quien pierde son los publicos que tienen malas insfraestructuras, y mucho peores que los concertados...

Vams que ojala esos colegios pasaran a privados 100% y asi los publicos, tienen mas medios para formar a los hijos de los que no queiren formar de forma religiosa y no tienen dinero para ello. Porque la religion debe ser subencionada por un estado aconfesional,,, me parece perfecto que ZP meta caña en la religion.

Si como tu dices no sirve para nada,,, para que pagarlo el estado,,, si lo quieren que lo paguen los padres, es simple.

Ademas no me acuerdo pero creo que la katekesis era gratis, osea que les lleven a las iglesias y que la iglesia haga lo que quiera dentro... pero sin salir de ahi, como hacen otras religiones...

Ya pero que estemos en un estado aconfesional (aunque yo juraria que en la constitucion pone catolico, respetanto y permitiendo las demas religiones, pero catolico), no significa que unos padres no puedan educar a su hijo en un colegio de corte eclesiastico.

Cuando os quejais de las subenciones, pues que quereis que os diga, es injusto (yo cuando estudie, no se las daban), pero tambien han doblado su brazo en algunos aspectos (los que reciben subenciones ya no son colegios unisex y por eso se ha perdido firmeza en la educacion)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.211 segundos con 15 consultas.