Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, nación y Zapatero  (Leído 24621 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #70 : 18 de Junio 2005, 13:19:55 »

Hombre David, te echaba en falta por este post.. jejeje
 Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #71 : 18 de Junio 2005, 13:20:13 »

Taga es evidente que si teneis tanto deficit en la sanidad es culpa de los que os han dirigido estos años..  ok

Ya he dicho que el motivo que yo daba, estaba entre otros, entre los cuales incluyo al que has dicho tu, Hurko.

"Todos tenemos deficiencias, pero con aislarnos y ser abariciosos no arreglamos nada,,, solo hacemos enseñar a nuestros hijos que deben ser egoistas y primero ellos y despues los demas, sin duda una buena educacion para los ninios."

Peter, cuando tu te referías a lo de que es más lógico ayudar a los más cercanos que a la gente de áfrica..eso no es lo que tu llamas egoismo? Claro que si, aunque yo no creo que sea egoísmo, es pura lógica..Si tu tienes deficiencias en tu casa, arreglarás antes las tuyas o las de otro, por muy vecino que sea?

Ya pero si tienes un edificio en comun (España) y sino arreglas la casa del vecino igual se cae toda la casa, pues mi bunker me salvara la vida, pero si en vez de hacer un bunker ayudo al vecino igual hasta salvamos el edificio y encima te sientes mejor como persona.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 18 de Junio 2005, 13:20:57 »

Nadie habla de que no deba haber solidaridad con los pueblos cercanos, evidentemente debe ser así..
Pero antes deberemos arrgelar nuestras deficiencias, que las tenemos y muchas...

A mi tampoc me gustan cosas, como tener que destinar una parte de mis impuesto a subsanar el déficit de la sanidad catalana, porque resulta que uno de los motivos, entre otros, es que en Catalunya mucha gente tiene pólizas de saluda privadas, con lo que implica de desatasco de la sanidad pública...pero qué pasa? Pues que mucha gente catalana, pero nacida fuera de Cataluña trae a sus mayores cuando estos tienen problemas de salud, pues por eso mismo, porque la Sanidad Catalana funciona..

Me refiero a cosas como esas, que afectan el el dia a dia..

A mi unos juegos o un forum, sinceramente, me la sudan.

Y eso es un problema???

Leo mucha xenofobia en tus palabras, no habiams quedado que catalan es aquel que se siente catalan, no el que nace aqui o haya???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 18 de Junio 2005, 13:22:21 »

Joder, Peter.

Este no será el caso de Catalunya segurísimo..Si una cosa deberemos reconocer todos es que Catalunya sale perdiendo en el tema ecónomico estando integrada en el conjunto de España, no es cierto?

Y por mi encantado si tenemos selecciones propias de todos los deportes, no solo de hoquey..

Estas seguro?Huh

EN fin....

Si estoy seguro de que, J.David?

DE que la region comayor deficit es la catalana?Huh

Deberias leer tusolo los precupuestos y no las partes que que interesadamente publican ciertos medios o partidos....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #74 : 18 de Junio 2005, 13:22:31 »

Nadie habla de que no deba haber solidaridad con los pueblos cercanos, evidentemente debe ser así..
Pero antes deberemos arrgelar nuestras deficiencias, que las tenemos y muchas...

A mi tampoc me gustan cosas, como tener que destinar una parte de mis impuesto a subsanar el déficit de la sanidad catalana, porque resulta que uno de los motivos, entre otros, es que en Catalunya mucha gente tiene pólizas de saluda privadas, con lo que implica de desatasco de la sanidad pública...pero qué pasa? Pues que mucha gente catalana, pero nacida fuera de Cataluña trae a sus mayores cuando estos tienen problemas de salud, pues por eso mismo, porque la Sanidad Catalana funciona..

Y eso es un problema???

Leo mucha xenofobia en tus palabras, no habiams quedado que catalan es aquel que se siente catalan, no el que nace aqui o haya???

J.David pero aun no te enteraste que Arzallus y Carod, son xenofobos tanto en actos como en palabras?, no recuerdas aquello de la verdadera raza vasca, catalana y gallega?

Por cierto bienvenido al tema.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #75 : 18 de Junio 2005, 13:22:41 »

David calentando motores, jejeje

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #76 : 18 de Junio 2005, 13:23:21 »

ombre taga, si tienes tu un buen ospital o algo deja ke los demas tambien lo usen, imaginate ke te pasa a ti al reves, tu necesitas un ospital y tienes ke ir a otro sitio, eso no es malo

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 18 de Junio 2005, 13:24:52 »

Y eso es un problema???

Pues claro que si, donde he dicho yo lo contrario?Huh

Te pongo un trozo de lo que he dicho para que veas que no pienso lo que tu crees...

Pues que mucha gente catalana, pero nacida fuera de Cataluña

Ostras, J.David, no empezemos con el rollo de que somos xenofobos y egoístas, porque creo que eso es caer enn tópicos..Simplemente, creo que toda solidaridad debe tener una cierta longevidad en el tiempo, pero esa solidaridad no debe convertirse en obligación ni una rutina..
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 18 de Junio 2005, 13:25:08 »

Hombre David, te echaba en falta por este post.. jejeje
 Cervecitas

No queria entrar por que me parece una gilipollez

El problam catalan es de puro y simpel dinero, y eso cada vez me esta dando mas asco, son 4 los que realmetne quieren la autodeterminacion, pero discursos ppulistas y demagogicos, sobre culturas y gaitas, y la manipulacion dde una historia que nucna existio, como que cataluña algu a vez en la historia haya sido una nacion, hacen que la gente de verdad se creaque la mayoria de los catalanes quieren la auto determinacion

Cosa que en mi opinion fuese verdad por no no habria problema, fronterita y arreglado, epro con todas  cada una de las consequencias que nadie explica, que bonio es decir que nos que queremos la autodeterminacion sin tnener ni idea de lo que cuesta,,,,,
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 18 de Junio 2005, 13:27:00 »

Los independentismos son fasicista por definicion por que son excluyentes, y eso solo un ciego lo negaria.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.248 segundos con 15 consultas.