Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, nación y Zapatero  (Leído 24594 veces)
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 17 de Junio 2005, 23:47:57 »

Y eso cuando ha sucedido???
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 18 de Junio 2005, 00:07:43 »

Lo de los chantajes todos los dias.

Lo de joderme la libertad de momento no ha pasado, pero por si acaso prefiero vacunarme antes de tener que medicarme.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 18 de Junio 2005, 01:26:14 »

Puce, el primer nacionalista aquí eres tu..

A lo que yo me refiero es a que a veces se quiere sacar punta a cosas que no la tiene..

Si, tienes razon, solo que yo soy nacionalista de un pais con historia y los demas nacionalistas a los que me refiero a tienen historia regional dentro de un pais, que curiosamente es el mio.

cuanta verdad en tus palabras Alabar Alabar Alabar Alabar

ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 18 de Junio 2005, 11:10:35 »

Cuanta mentira, querrás decir..

Pero si vosotros os lo creéis, pues id tirando así..pero si un dia tenéis tiempo os informáis un poquitín..

Dejo ya el tema, que se le está dando demasiado importancia a un post que, al menos yo, no quería que se alargara, mucho.

Salut!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 18 de Junio 2005, 11:26:30 »

Lo de los chantajes todos los dias.

Lo de joderme la libertad de momento no ha pasado, pero por si acaso prefiero vacunarme antes de tener que medicarme.

Cervecitas

Llamas chantajes a pactos de legislatura???

Crees que Aznar no dio nada a Puyol y Arzalluz, para que votaran sus presupuestos durante 4 años???

Puce,,, confundes el chantage con pactos, que por supuesto si es nun partido de una comunidad pedira cosas para esa comunidad, ni mas ni menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #15 : 18 de Junio 2005, 11:34:02 »

Puce, el primer nacionalista aquí eres tu..

A lo que yo me refiero es a que a veces se quiere sacar punta a cosas que no la tiene..

Si, tienes razon, solo que yo soy nacionalista de un pais con historia y los demas nacionalistas a los que me refiero a tienen historia regional dentro de un pais, que curiosamente es el mio.

cataluña y pais vasco han sido paises tambien, eso no hay ke olbidarlo, por tanto tienen historia como paises, ademas de tener historia como comunidades autonomas o regiones

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #16 : 18 de Junio 2005, 11:54:37 »

pues aber, a mi lo ke me an enseñado e, en la edad media, en el reinado de Antxo III, navarra era lo ke oi es CAV Navarra y Iparralde. Lo ke pasa es ke se llamaba reino de navarra. Cataluña, en el año 1795 mas o menos era una nacion o pais

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 18 de Junio 2005, 12:02:57 »

Darth totalmente deacuerdo, la mentira mas contada... Como lo del Reino de Cataluña.

Por cierto en la sontitucion se da el tratamiento de regiones historicas a mas regiones españolas no solo a Cataluña y Esuskadi,,, y aun asi, que problema ahi? Por este regimen especial tienen determinadas cosas que no tienen otras comunidades, que mas quieren?? Esa es la pregunta.

Porque no  hablar de Vivienda, Pobreza, Guerras, y dejar las tonterias como independencia y opresion,,,, que no dejan de ser tonterias... porque no nos preocupamos por cosas que de verdad tienen importancia, pedimos a nuestros politicos algo que ni nosotros mismos somos capaces de hacer.

Vivimos en el mundo de las uniones y dentro de nosotros queremos separarnos, joder que triste, no??

ya no por España, sino por las gentes que vivimos para mi es ESTE PRECIOSO PAIS, del cual me siento muy orgulloso de decir que soy ESPAÑOL, que tenemos el mejor cava del mundo, que se hicieron las mejores olimpiadas del mundo que tenemos los mejores campos y mas preciosos verdes del mundo en Euskadi, que tenemos las mejores gentas y mas afables, en todas partes, los mejores jamones en Estremadura, el mejor Marisco en Galicia, Astuias y Cantabria, los mejores Terneros y Vacas en las castillas, los mejores Vinos en la Rioja... Las mejores Playas en todo el Levante , los paisajes mas bonitos y las fiestas mas ancestrales Andaluzas, las islas mas acojedoras y preparadas para todos los que las utilizamos como desextrees Canarias y Baleares... en definitiva,,, ME SIENTO ORGULLOS DE SER ESPAÑOL, y me siento ORGULLOSO de no tener que salir de mi pais, para ver y disrutar de csas tan bonitas...

Y encima tenemos diferentes lenguas y culturas,,, pero las tenemos sin fronteras, sin tonterias...

Porque intentamos separar algo TAN BONITO, algo que nos deberia hacer estar ORGULLOSOS a todos... en definitiva...

Soy de Izquierdas, Monarquico y me enorgullezco de ser Español, y de ser ciudadano de un Pais tan rico en culturas, y sobre y por encima de todo, de vivir en un PAIS donde se VIVE tan BIEN!!!

Hay que currar, y hay que levantarse pronto,,, nadie dijo que fuera facil, pero TEnemos de todo y para todos,,, porque romper o separar algo tan bonito...

Y si de verdad mucha parte quiere separarse y no se considera orgullosa de tener a la otra parte y conjuntamente hacer algo tan bonito, pues porque vams a OBLIGARLES,,, preocupemonos por las cosas importantes,,, por los derechos civiles, por la vivienda, por los trabajos dignos, por erradicar la pobreza,,, ecologia etc,,,,

En fin,, VIVA ESPAÑA!!! SPAIN IS DIFERENT, y yo soy Español, me siento orgulloso!!!

En difi

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 18 de Junio 2005, 12:07:48 »

pues aber, a mi lo ke me an enseñado e, en la edad media, en el reinado de Antxo III, navarra era lo ke oi es CAV Navarra y Iparralde. Lo ke pasa es ke se llamaba reino de navarra. Cataluña, en el año 1795 mas o menos era una nacion o pais

Ahi esta el problema, que la educacion no esta en manos de una persona sino en MIL; y cada uno pone los rasgos que uno quiere,,,

El Reino de Navarra y el Condado de Barcelona si existieron,,, pero Euskadi o Cataluña no...

Ni provincias Vascas, ni Paisos Catalans...

Nunca esas dos regiones han tenido la estabilidad y el autogobienro que tienen ahroa, lo demas son MOTOS que venden los politicos,,,,

Porque lo he dicho mil veces, ES MAS FACIL SEMBRAR ODIOS Y ENVIDIAS, SEPARAR que UNIR y CONJUNTAR y sobre todo COMPARTIR, un politico casisiempre opta por Separar, Odias y Envidiar,,, el ejemplo mas facil son los nacionalismos y en esta ultima epoca el PP,,, hacer politicas individuales y solo para tu gente, pero no a tu gente, sino en contra de los que no son tu gente,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 18 de Junio 2005, 12:24:00 »

Darth totalmente deacuerdo, la mentira mas contada... Como lo del Reino de Cataluña.

Por cierto en la sontitucion se da el tratamiento de regiones historicas a mas regiones españolas no solo a Cataluña y Esuskadi,,, y aun asi, que problema ahi? Por este regimen especial tienen determinadas cosas que no tienen otras comunidades, que mas quieren?? Esa es la pregunta.

Porque no  hablar de Vivienda, Pobreza, Guerras, y dejar las tonterias como independencia y opresion,,,, que no dejan de ser tonterias... porque no nos preocupamos por cosas que de verdad tienen importancia, pedimos a nuestros politicos algo que ni nosotros mismos somos capaces de hacer.

Vivimos en el mundo de las uniones y dentro de nosotros queremos separarnos, joder que triste, no??

ya no por España, sino por las gentes que vivimos para mi es ESTE PRECIOSO PAIS, del cual me siento muy orgulloso de decir que soy ESPAÑOL, que tenemos el mejor cava del mundo, que se hicieron las mejores olimpiadas del mundo que tenemos los mejores campos y mas preciosos verdes del mundo en Euskadi, que tenemos las mejores gentas y mas afables, en todas partes, los mejores jamones en Estremadura, el mejor Marisco en Galicia, Astuias y Cantabria, los mejores Terneros y Vacas en las castillas, los mejores Vinos en la Rioja... Las mejores Playas en todo el Levante , los paisajes mas bonitos y las fiestas mas ancestrales Andaluzas, las islas mas acojedoras y preparadas para todos los que las utilizamos como desextrees Canarias y Baleares... en definitiva,,, ME SIENTO ORGULLOS DE SER ESPAÑOL, y me siento ORGULLOSO de no tener que salir de mi pais, para ver y disrutar de csas tan bonitas...

Y encima tenemos diferentes lenguas y culturas,,, pero las tenemos sin fronteras, sin tonterias...

Porque intentamos separar algo TAN BONITO, algo que nos deberia hacer estar ORGULLOSOS a todos... en definitiva...

Soy de Izquierdas, Monarquico y me enorgullezco de ser Español, y de ser ciudadano de un Pais tan rico en culturas, y sobre y por encima de todo, de vivir en un PAIS donde se VIVE tan BIEN!!!

Hay que currar, y hay que levantarse pronto,,, nadie dijo que fuera facil, pero TEnemos de todo y para todos,,, porque romper o separar algo tan bonito...

Y si de verdad mucha parte quiere separarse y no se considera orgullosa de tener a la otra parte y conjuntamente hacer algo tan bonito, pues porque vams a OBLIGARLES,,, preocupemonos por las cosas importantes,,, por los derechos civiles, por la vivienda, por los trabajos dignos, por erradicar la pobreza,,, ecologia etc,,,,

En fin,, VIVA ESPAÑA!!! SPAIN IS DIFERENT, y yo soy Español, me siento orgulloso!!!

En difi

Con lo bonito que era esto, vas y la kagas con esto:  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

y en esta ultima epoca el PP,,, hacer politicas individuales y solo para tu gente, pero no a tu gente, sino en contra de los que no son tu gente,,,

Ainsssssssss, de todas formas karmazo por lo primero.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.254 segundos con 14 consultas.