Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:01:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, nación y Zapatero  (Leído 24768 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #50 : 18 de Junio 2005, 13:05:26 »

Paco muy bonito el cuento, amigo pero hay un pero...
tú amas a tu mujer pero ella a ti no...
Cual es la solución?

Hasta en eso que dices hay diferencias, si te sobra la pasta cada uno sigue su camino, aunque a la que ama le joda mucho, pero cuando no lo hay es cuando se crean los verdaderos problemas.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #51 : 18 de Junio 2005, 13:07:46 »

Hasta en eso que dices hay diferencias, si te sobra la pasta cada uno sigue su camino, aunque a la que ama le joda mucho, pero cuando no lo hay es cuando se crean los verdaderos problemas.

No si yo lo tengo muy claro...
 pero en este caso quien toma la decisión es el que no tiene la pasta necesaria para afrontar la hipoteca que se le viene encima, ella sabrá no?  ok

Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 18 de Junio 2005, 13:08:05 »

Nadie habla de que no deba haber solidaridad con los pueblos cercanos, evidentemente debe ser así..
Pero antes deberemos arrgelar nuestras deficiencias, que las tenemos y muchas...

A mi tampoc me gustan cosas, como tener que destinar una parte de mis impuesto a subsanar el déficit de la sanidad catalana, porque resulta que uno de los motivos, entre otros, es que en Catalunya mucha gente tiene pólizas de saluda privadas, con lo que implica de desatasco de la sanidad pública...pero qué pasa? Pues que mucha gente catalana, pero nacida fuera de Cataluña trae a sus mayores cuando estos tienen problemas de salud, pues por eso mismo, porque la Sanidad Catalana funciona..

Me refiero a cosas como esas, que afectan el el dia a dia..

A mi unos juegos o un forum, sinceramente, me la sudan.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 18 de Junio 2005, 13:08:20 »

Que bonito, que bien hablamos de que en cada sitio se revierta lo suyo. Yo ahora a contar un pequeño cuento.

Traspaso el tema “separacionista” a la persona misma, de todos es sabido que la sanidad, la educación, las carreteras las…….. En España es mantenida en su gran medida por los impuestos que se pagan a la hacienda publica, sea en Catalunya, sea en Euskadi, o sea donde sea.

Resulta que todos, absolutamente todos, disfrutamos de todo eso, tanto si pagamos a la hacienda publica 1.000.000 € o de si no pagamos nada (que algunos hay). Pues yo personalmente comparo esto del separatismo con que lo mismo dijeran esas personas que por la suerte que hayan tenido en la vida, el esfuerzo que le hayan echado a su trabajo, o vete tu a saber los motivos, son los que más impuestos pagan, cuando por lo contrario, son los que menos beneficios reciben, sus hijos no van a colegios públicos, tienen sus médicos o compañías medicas de pago, y muchas otras cosas más que no hace falta seguir poniendo.

Que bonito que estas personas dijeran que lo que ellos pagan se revierta en ellos, y los que no pagan nada (porque sus ingresos no los obligan) que disfruten de eso mismo, de NADA. Que bonito sería.

Saludos.

Ahi se demuestra la falta de solidaridad. Es que es ridiculo decir TODO PARA MI, porque si hacemos esto, que pararia mañana a los ricos catalanes a hacer lo mismo con los pobres catalanes, es lo que habeis pedido en España porque ellos no lo van a pedir en Cataluña, es que es una politica ademas de obsoleta, muy egoista e insolidaria, y cuando eres insolidario solo te puede pasar lo mismo que tu eres pero por partida doble....

Como lo de sentirse Catalan, muchos te diran que no se sienten Catalanes, sino de Tarragona, les dejareis separarse??? Ahi esta el problema os aplicareis el propio cuento que vosotros contais, o sereis como la iglesia con el amor, y en contra del amor gay???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #54 : 18 de Junio 2005, 13:09:27 »

Paco muy bonito el cuento, amigo pero hay un pero...
tú amas a tu mujer pero ella a ti no...
Cual es la solución?

Exacto lo de contigo pan y cebolla esta muy bonito para leerlo, nada mas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #55 : 18 de Junio 2005, 13:10:23 »

Taga es evidente que si teneis tanto deficit en la sanidad es culpa de los que os han dirigido estos años..  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #56 : 18 de Junio 2005, 13:10:38 »

Nadie habla de que no deba haber solidaridad con los pueblos cercanos, evidentemente debe ser así..
Pero antes deberemos arrgelar nuestras deficiencias, que las tenemos y muchas...

A mi tampoc me gustan cosas, como tener que destinar una parte de mis impuesto a subsanar el déficit de la sanidad catalana, porque resulta que uno de los motivos, entre otros, es que en Catalunya mucha gente tiene pólizas de saluda privadas, con lo que implica de desatasco de la sanidad pública...pero qué pasa? Pues que mucha gente catalana, pero nacida fuera de Cataluña trae a sus mayores cuando estos tienen problemas de salud, pues por eso mismo, porque la Sanidad Catalana funciona..

Me refiero a cosas como esas, que afectan el el dia a dia..

A mi unos juegos o un forum, sinceramente, me la sudan.

Paste por un hospital del Inslud en madrid, y despues me dices

Todos tenemos deficiencias, pero con aislarnos y ser abariciosos no arreglamos nada,,, solo hacemos enseñar a nuestros hijos que deben ser egoistas y primero ellos y despues los demas, sin duda una buena educacion para los ninios.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 18 de Junio 2005, 13:11:56 »

Taga es evidente que si teneis tanto deficit en la sanidad es culpa de los que os han dirigido estos años..  ok

Que ademas han reconocido que se llevaban miles de millones en comisiones,,, pero claro ese deficit es por estar con España y dar dinero a Extremadura,,, eso es capacidad de sintesis y lo demas tonterias.

Si miras friamente el tema, es como lo de Adan y Eva, no hay dios que se lo crea,,, en fin.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #58 : 18 de Junio 2005, 13:12:20 »

Ostras, Peter, esto de los de tarragona es un poco hablar por hablar, no? Sabes perfectamente que no hay nacionalismos dentro Catalunya como tal...O sea que no hay barceloneses que se sienten barceloneses pero no catalanes, ni gironesos que se sientan solo de Girona pero no de Catalunya..No digamos por decir...

Mira, me alegro de este post porque estamos discutiendo un tema con cierto respeto y sin que me bajen más los karmas!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #59 : 18 de Junio 2005, 13:14:14 »

Mira, me alegro de este post porque estamos discutiendo un tema con cierto respeto y sin que me bajen más los karmas!!!!!!

Eso es porque nos tienes bloqueados jajaja (es broma)  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

A mi me bajó uno mira.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 16 consultas.