Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, nación y Zapatero  (Leído 24640 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #60 : 18 de Junio 2005, 13:14:43 »

Peter tampoco estan tan mal los hospitales de Madrid, el único problema es que estan masificados, pero tenemos grandes hospitales... Pero ese seria otro post...  Tongue

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #61 : 18 de Junio 2005, 13:14:51 »

Lo de Adan y Eva no lo pillo
Mira, me alegro de este post porque estamos discutiendo un tema con cierto respeto y sin que me bajen más los karmas!!!!!!
fijate ke a mi asta me a subido uno jeje Tongue:P

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 18 de Junio 2005, 13:15:03 »

Ostras, Peter, esto de los de tarragona es un poco hablar por hablar, no? Sabes perfectamente que no hay nacionalismos dentro Catalunya como tal...O sea que no hay barceloneses que se sienten barceloneses pero no catalanes, ni gironesos que se sientan solo de Girona pero no de Catalunya..No digamos por decir...

Mira, me alegro de este post porque estamos discutiendo un tema con cierto respeto y sin que me bajen más los karmas!!!!!!

mmmm, tu te lo crees?

Que pasaria cuando barcelona fuera vista como Madrid, el centro de todo??? Si educas a tu gente de una foram, porque crees que mañana no se te volvera en contra...

De verdad crees que es asi.

Lo del respeto no lo dudes y lo de los karmas, es un juego mil veces dicho creo que perderlos o ganarlos no debe cambiar nada para bien o para mal.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 18 de Junio 2005, 13:16:15 »

Peter tampoco estan tan mal los hospitales de Madrid, el único problema es que estan masificados, pero tenemos grandes hospitales... Pero ese seria otro post...  Tongue

Como en medio mundo, pero sera culpa de los Vascos o de los Catalanes,,, habra que echar a pares o nones, es tan ridiculo, esta mal porque esta mal, si tuvieran mas dinero harian el golfo, como ya se ha hecho.... Hay que luchar porque esten mejor, pero no culpando a otra comunidad, es como culpar a europa que vaya mal el campo,, no jodas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 18 de Junio 2005, 13:16:35 »

Taga es evidente que si teneis tanto deficit en la sanidad es culpa de los que os han dirigido estos años..  ok

Ya he dicho que el motivo que yo daba, estaba entre otros, entre los cuales incluyo al que has dicho tu, Hurko.

"Todos tenemos deficiencias, pero con aislarnos y ser abariciosos no arreglamos nada,,, solo hacemos enseñar a nuestros hijos que deben ser egoistas y primero ellos y despues los demas, sin duda una buena educacion para los ninios."

Peter, cuando tu te referías a lo de que es más lógico ayudar a los más cercanos que a la gente de áfrica..eso no es lo que tu llamas egoismo? Claro que si, aunque yo no creo que sea egoísmo, es pura lógica..Si tu tienes deficiencias en tu casa, arreglarás antes las tuyas o las de otro, por muy vecino que sea?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #65 : 18 de Junio 2005, 13:17:25 »

Joder, Peter.

Este no será el caso de Catalunya segurísimo..Si una cosa deberemos reconocer todos es que Catalunya sale perdiendo en el tema ecónomico estando integrada en el conjunto de España, no es cierto?

Y por mi encantado si tenemos selecciones propias de todos los deportes, no solo de hoquey..

Estas seguro?Huh

EN fin....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #66 : 18 de Junio 2005, 13:18:46 »

Con los karmas hemos topado, mira, siempre hay que gastar y guardar para cuando hay menos, te gusta participar en este tipo de post que ya sabemos que suelen hacer bajar el marcador, pues ya sabes, de vez en cuando cojete la cámara de fotos y nos pones un post chulo en fotografía, hay nadie quita karma, todos ponen. El que dice en fotografia dice tambien en guarreridas  Wink

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #67 : 18 de Junio 2005, 13:19:26 »

Yo creo que actualmente saldría que no, al menos en Cataluña.. Ya os digo que creo que la política i el corriente de opinión que crea el PP y algunos medios de comunicación están generando un mal clima que hace confundir desvirtuar las dos posiciones.

Respecto a lo del Forum y las olimpiadas, no tengo los datos en la cabeza, pero evidentemente el gobierno español colaboró en gran medida, supongo.

Eso no quita que muchos prefiramos no hacer forums ni puñetas de esas, y poder invertir todo lo que generamos en nuestras infraestructuras y no en  infraestructuras de Extremadura, por poner un ejemplo.

Tu evidentemente eres de izquierdas, la solidaridad de tus palabras lo demuestra....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #68 : 18 de Junio 2005, 13:19:32 »

Taga es evidente que si teneis tanto deficit en la sanidad es culpa de los que os han dirigido estos años..  ok

Ya he dicho que el motivo que yo daba, estaba entre otros, entre los cuales incluyo al que has dicho tu, Hurko.

"Todos tenemos deficiencias, pero con aislarnos y ser abariciosos no arreglamos nada,,, solo hacemos enseñar a nuestros hijos que deben ser egoistas y primero ellos y despues los demas, sin duda una buena educacion para los ninios."

Peter, cuando tu te referías a lo de que es más lógico ayudar a los más cercanos que a la gente de áfrica..eso no es lo que tu llamas egoismo? Claro que si, aunque yo no creo que sea egoísmo, es pura lógica..Si tu tienes deficiencias en tu casa, arreglarás antes las tuyas o las de otro, por muy vecino que sea?

Salvo que el vecino no quiera nada conmigo, entonces ayudaré a otro.

No crees?, o es que el vecino para ayudas si me quiere y para el resto a veces si y otras no?

Eso no es un buen vecino y por lo tanto no le ayudo, salvo que se comporte como tal.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 18 de Junio 2005, 13:19:33 »

Joder, Peter.

Este no será el caso de Catalunya segurísimo..Si una cosa deberemos reconocer todos es que Catalunya sale perdiendo en el tema ecónomico estando integrada en el conjunto de España, no es cierto?

Y por mi encantado si tenemos selecciones propias de todos los deportes, no solo de hoquey..

Estas seguro?Huh

EN fin....

Si estoy seguro de que, J.David?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.895 segundos con 16 consultas.