Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion en contra de Matrimonios Gays por Foro Familia y PP  (Leído 18520 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #80 : 20 de Junio 2005, 17:10:39 »

JuasJuas

Te recomiendo la dieta de las peras y las manzanas... es la mejor para eso...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #81 : 20 de Junio 2005, 17:21:45 »

JuasJuas

Te recomiendo la dieta de las peras y las manzanas... es la mejor para eso...

Clif  he escrito mear 
no estoy  estreñido
........................................     Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #82 : 20 de Junio 2005, 17:34:49 »

Si te he leído bien... Me refería a que era la mejor para que no echaras ni gota Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #83 : 20 de Junio 2005, 18:53:50 »

No teneis ni idea ni de la gente que habia ni de na de naaaaa

leer leer leer   y tendreis el conocimiento de la verdad

..........................             Afro

La concejala de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, Ana Botella, destacó hoy que la manifestación celebrada el pasado sábado contra la ley que permite los matrimonios entre homosexuales fue "probablemente la mayor en la historia de la democracia". La concejala situó por tanto esa manifestación por encima de aquellas que protestaban contra la participación de España en la guerra de Iraq.

Ana Botella, a preguntas de los periodistas, hizo estas declaraciones antes de visitar un centro de la mujer en el barrio murciano de San Antolín, en el que participó además en un coloquio sobre su libro "Mis ocho años en La Moncloa".

La mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo sentirse "orgullosa" de haber asistido a la convocatoria del Foro de la Familia, y afirmó que lo hizo para "apoyar a la familia, porque con sus cosas buenas y malas ha demostrado ser el mejor sitio para que un niño crezca".

Destacó que la manifestación reunió a un millón y medio de personas, que representaban "el tejido social de los españoles".

con todos mis respetos.....
hacia los lectores del post..................................me voy a mear..........ya os comentare si lo consigo

............................              Afro

La policia dijo 160.000 es que es denigrante como intentar engañar y mentir estas gentes,,, y ya con lo de que es la mas grande de la historia es que es para flipar.

No me rasgo las vestiduras, me parto la caja de la necedad de quien piensa asi. Como si mañana sale el BNG y dice que estan contentos con los resultados,,, en fin algunos politicos tendrian que coserles los labios por lo menos para no tener que oirlos en ningun lao,,, porque vaya tela,,, en fin... NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y contra eso, ni derecha, ni izquierda, ni na de na,,,, que tristeza....

JOse Blanco, Rubalcaba, Acebes y Botellas, formarian un partido de **** Madre!!! Vaya tela!!!

En fin,,, que despropositos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #84 : 20 de Junio 2005, 18:59:16 »

No teneis ni idea ni de la gente que habia ni de na de naaaaa

leer leer leer   y tendreis el conocimiento de la verdad

..........................             Afro

La concejala de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, Ana Botella, destacó hoy que la manifestación celebrada el pasado sábado contra la ley que permite los matrimonios entre homosexuales fue "probablemente la mayor en la historia de la democracia". La concejala situó por tanto esa manifestación por encima de aquellas que protestaban contra la participación de España en la guerra de Iraq.

Ana Botella, a preguntas de los periodistas, hizo estas declaraciones antes de visitar un centro de la mujer en el barrio murciano de San Antolín, en el que participó además en un coloquio sobre su libro "Mis ocho años en La Moncloa".

La mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo sentirse "orgullosa" de haber asistido a la convocatoria del Foro de la Familia, y afirmó que lo hizo para "apoyar a la familia, porque con sus cosas buenas y malas ha demostrado ser el mejor sitio para que un niño crezca".

Destacó que la manifestación reunió a un millón y medio de personas, que representaban "el tejido social de los españoles".

con todos mis respetos.....
hacia los lectores del post..................................me voy a mear..........ya os comentare si lo consigo

............................              Afro

Yo solo digo que si en la mani esa habia 1,5 mill de personas, en el carnaval de carlinhios BRown habia por lomneos 15 millones,

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Para los que no seais de madrid, os aseguro que en el recorrido que so convoco e hizo la manifestacion no caben fisicamente mas de 250000 personas y eso calculando mas de 5 personas por metro cuadrado, que si quereis probad con unos amigos lo que quieres decir 5 personas en un metro cuadrado, luego dividid 1.500.000 entre 5 lo que nos da 300000 m2 teniendo en cuenta que los metros cuadrados que habia en el recorrido de la manifestacion no llegaban ni a los 70000,

ALguien me puede explicar como coño se meten 1,5 millones de personas en 70000 metros cuadrados?HuhHuh??
« Última modificación: 20 de Junio 2005, 19:01:22 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 20 de Junio 2005, 19:38:51 »

YO es que soy de ciencias

Me puedes explicar cuantas personas hay que meter por metro cuadrado en los 65000 m2 aproximadamente que ocupaba el recorrido de la manifestacion para que hubiese 700000 personas???

Solo por curiosidad....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 20 de Junio 2005, 19:54:01 »

Y los chicos que van en cochecito ocuparan plaza doble, no?

Sinceramente, conociendo el recorrido como lo conozco, y haciendo un calculomatematico muy optimista, habria unas 300000 personas tiernado muy por lo alto, pero que muy mucho....
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #87 : 20 de Junio 2005, 19:56:06 »

A ver....

700.000 personas
65.000 m2

700.000 / 65.000 = 10,77 personas/m2

1.500.000 personas
65.000 m2

1.500.000 / 65.000 = 23,08 personas/m2

Si en 1m2, caben entre 11 y 23 personas, al final la ministra va a tener razon con lo de los pisos de 30m2, no?

Si no fuera por lo que es, sería para echarse a reir

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 20 de Junio 2005, 19:57:36 »

A ver....

700.000 personas
65.000 m2

700.000 / 65.000 = 10,77 personas/m2

1.500.000 personas
65.000 m2

1.500.000 / 65.000 = 23,08 personas/m2

Si en 1m2, caben entre 11 y 23 personas, al final la ministra va a tener razon con lo de los pisos de 30m2, no?

Si no fuera por lo que es, sería para echarse a reir

Lo que importa no son las cifras es el espiritu como decian en telemadrid

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #89 : 20 de Junio 2005, 21:08:12 »

Yo siempre me mostré contrario a la adopcion por homosexuales de chicos, bien sabeis que me daba igual el matrimonio pero no la adopcion.

Bueno pues esto era hasta ayer.

Tengo un amigo homosexual y tras una larguisima discusion con unas cervezas y unas gambas a orilla del mar en Santander, he llegado a la conclusion de que estaba equivocado.

Porque?

Bien, esta es mi explicacion, hay muchos chicos de mas de 5 o 6 años que muchos matrimonios heterosexuales no los quieren adoptar por ser ya mayores. Los matrimonios gays, en su mayoria, han dejado claro que esos chicos tambien son su objetivo.

Prefiero a esos nenes de mas de 5 años que no los quieren los heterosexuales con matrimonios homosexuales, y si para eso tengo que sacrificar tambien la conviccion de los chicos menores de 5 años, creo, que esta conviccion esta sacrificada.

Rectificacion a mis pensamientos en este tema, y aclaracion del porque a los foreros, creo que os lo debia, tras haber presentado batalla contra la mayoria por ese tema. A partir de ahora somos uno mas a favor de la adopcion por parte de los homosexuales.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.74 segundos con 16 consultas.