No teneis ni idea ni de la gente que habia ni de na de naaaaa
leer leer leer y tendreis el conocimiento de la verdad
..........................
La concejala de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, Ana Botella, destacó hoy que la manifestación celebrada el pasado sábado contra la ley que permite los matrimonios entre homosexuales fue "probablemente la mayor en la historia de la democracia". La concejala situó por tanto esa manifestación por encima de aquellas que protestaban contra la participación de España en la guerra de Iraq. Ana Botella, a preguntas de los periodistas, hizo estas declaraciones antes de visitar un centro de la mujer en el barrio murciano de San Antolín, en el que participó además en un coloquio sobre su libro "Mis ocho años en La Moncloa".
La mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo sentirse "orgullosa" de haber asistido a la convocatoria del Foro de la Familia, y afirmó que lo hizo para "apoyar a la familia, porque con sus cosas buenas y malas ha demostrado ser el mejor sitio para que un niño crezca".
Destacó que la manifestación reunió a un millón y medio de personas, que representaban "el tejido social de los españoles". con todos mis respetos.....
hacia los lectores del post..................................me voy a mear..........ya os comentare si lo consigo
............................

La policia dijo 160.000 es que es denigrante como intentar engañar y mentir estas gentes,,, y ya con lo de que es la mas grande de la historia es que es para flipar.
No me rasgo las vestiduras, me parto la caja de la necedad de quien piensa asi. Como si mañana sale el BNG y dice que estan contentos con los resultados,,, en fin algunos politicos tendrian que coserles los labios por lo menos para no tener que oirlos en ningun lao,,, porque vaya tela,,, en fin... NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y contra eso, ni derecha, ni izquierda, ni na de na,,,, que tristeza....
JOse Blanco, Rubalcaba, Acebes y Botellas, formarian un partido de **** Madre!!! Vaya tela!!!
En fin,,, que despropositos!