Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:46:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion en contra de Matrimonios Gays por Foro Familia y PP  (Leído 18521 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #70 : 17 de Junio 2005, 14:47:02 »

La verdad es que no he leido todo el post, porque seguro que en este no va a haber debate conmigo, bueno eso creo.

Aqui ya me parece cachondeo lo del PP, que mas cojones les dará a ellos si se casan o no se casan los homosexuales.

Si se casan peor para ellos, igual que nos pasa a los heterosexuales. Que se aguanten y conozcan el matrimonio, y que Dios y el PP les pille confesados.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #71 : 17 de Junio 2005, 14:51:47 »

yo y mis amantes agrosexuales no pensamos ir, para cuando la legalidad de parejas zoofílicas?

Hay muchas personas que dejan su herencia a sus mascotas, así que espero en los próximos lustros se reconozca el derecho al xenomatrimonio. Tiembla, Rouco, tiembla...

Buffffffffff, mira que me lo temia.

Si es que se empieza dando la mano y al final.......

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Prometeo
Novat@
*

EL REGRESO DEL HÉROE

« Respuesta #72 : 18 de Junio 2005, 20:10:19 »

ÚLTIMA HORA

MATRIMONIO HOMOSEXUALES
El manifiesto del Foro de la Familia pide la retirada de la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo
Madrid, 18 jun.-
El Manifiesto del Foro de la Familia que leyó la periodista Cristina López Schlichting en la Puerta del Sol tras la manifestación celebrada esta tarde en Madrid contra los matrimonios entre personas del mismo sexo pidió la retirada de la ley y afirma que esta norma es una atentado contra la "institución".

Schlichting cifró en millón y medio el número de personas participantes en la marcha.

>  >  > C   E   N   S   U   R   A   D   O <  <  <.
No me leas, soy un peligro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #73 : 18 de Junio 2005, 20:58:28 »

Bueno que decir, Segun los organizadores 1,5 mill depersonas, cuando en le recorrido que han hecho no caben mas de 180000, y eso haciendo cuentas de 4 personas por m2

Me voy a reir por que la verdad es queno merece lapena decir nada mas

Si, la Iglesi, El Opus y los sectores mas extremos del PP solo consiguen juntar 200000 personas, siendo muy generosos, de todo españa, trayendo a mas de 30000 de fuera de madrid, es para que se pongan a meditar.

Una cosa siq ue digo como ya dije ne otro post, es divertitisimo ver a la derecha, y a la iglesia en la calle en contra de un dercho que no quita nada nadie solo da lo mismo a todos

Un millon y medio,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas, casi em caigo de la silla cuando lo ha dicho

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 18 de Junio 2005, 21:15:27 »

Bueno que decir, Segun los organizadores 1,5 mill depersonas, cuando en le recorrido que han hecho no caben mas de 180000, y eso haciendo cuentas de 4 personas por m2

Me voy a reir por que la verdad es queno merece lapena decir nada mas

Si, la Iglesi, El Opus y los sectores mas extremos del PP solo consiguen juntar 200000 personas, siendo muy generosos, de todo españa, trayendo a mas de 30000 de fuera de madrid, es para que se pongan a meditar.

Una cosa siq ue digo como ya dije ne otro post, es divertitisimo ver a la derecha, y a la iglesia en la calle en contra de un dercho que no quita nada nadie solo da lo mismo a todos

Un millon y medio,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas, casi em caigo de la silla cuando lo ha dicho

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hombre veremos a ver lo que dicen las noticias, a mi me parece mucha gente, pero.... no conozco el recorrido, asi que no puedo opinar.

Por cierto J.David, tu no tienes descanso no?, de un post a otro y sin parar como el Carliños Brown  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #75 : 18 de Junio 2005, 21:34:50 »

LA policia habla de 160000 personas...

Que cada uno saque sus propias conclusiones
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #76 : 18 de Junio 2005, 21:52:17 »

LA policia habla de 160000 personas...

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Pues voy a ello en mi finde brasileiro (yo he estado con carlinhos brown) digo que me parece lamentable que haya personas que se manifiesten en contra de cualquier tipo de "familia" que no siga los pasos de lo que ellos consideran una verdadera familia.

Al final son 140.000 personas manifestandose en contra de losderechos de otras personas. para mi es patetico...

Yo dejo a los demas vivir, espero que el resto de personas haga lo mismo conmigo. Pero ahi viene el problema. La panda de opusinos esta se cree en situacion de decir a los demas como deben vivir... sinceramente ANDA Y QUE LOS DEN

No digo mas porque voy perjudicado

Me voy que he quedado  Bailarin

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #77 : 19 de Junio 2005, 08:57:38 »

160000 personas que un sabado no tienen nada mejor que hacer, JuasJuas JuasJuas JuasJuas

si hubiera sido entre semana hubieran ido mas,con tal de pelarse las horas de curro

viaje a madrid + bocata de chorizo+visita a la cibeles= 0€

eso si poco "ambiente"

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #78 : 19 de Junio 2005, 23:42:10 »

Creo ke lo ke despues del comentario de una señora ayer en el telediario de la tres , explica lo opaco de la poblacion española de edad media acia arriba ,y asi nose puede , la señora en cuestion decia :" Pero para ke kieren tener familia si ya les dejamos arrejuntarse y vivir juntos " .... en fin amigos ...seguimos en el paleolitico ...en españa no evoluciona la sociedad ...es trsiste ...

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 20 de Junio 2005, 16:09:56 »

No teneis ni idea ni de la gente que habia ni de na de naaaaa

leer leer leer   y tendreis el conocimiento de la verdad

..........................             Afro

La concejala de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, Ana Botella, destacó hoy que la manifestación celebrada el pasado sábado contra la ley que permite los matrimonios entre homosexuales fue "probablemente la mayor en la historia de la democracia". La concejala situó por tanto esa manifestación por encima de aquellas que protestaban contra la participación de España en la guerra de Iraq.

Ana Botella, a preguntas de los periodistas, hizo estas declaraciones antes de visitar un centro de la mujer en el barrio murciano de San Antolín, en el que participó además en un coloquio sobre su libro "Mis ocho años en La Moncloa".

La mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo sentirse "orgullosa" de haber asistido a la convocatoria del Foro de la Familia, y afirmó que lo hizo para "apoyar a la familia, porque con sus cosas buenas y malas ha demostrado ser el mejor sitio para que un niño crezca".

Destacó que la manifestación reunió a un millón y medio de personas, que representaban "el tejido social de los españoles".

con todos mis respetos.....
hacia los lectores del post..................................me voy a mear..........ya os comentare si lo consigo

............................              Afro

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.083 segundos con 17 consultas.