Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:31:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jurado que juzga a Michael Jackson alcanza un veredicto  (Leído 11416 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 14 de Junio 2005, 08:35:24 »

bueno.... tema complicado...todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.... pero el pavo este, además de la grima que da, da mucho miedito en ese aspecto.... muchos detalles, muchas imagenes.... declaraciones diciendo que le gusta dormir co chicos... en fin, un enfermo más...

F.C.Barcelona
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #11 : 14 de Junio 2005, 09:16:58 »

Sera inocente pero me sigue resultando rarito el xaval y sus ideas, como bien dice txiki lo que esta es enfermo.

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #12 : 14 de Junio 2005, 09:21:39 »

La verdad es que hace mogollón que se le fué la pinza... una auténtica pena por otro lado, ya que era un auténtico genio creando música.

En cuanto a lo del juicio, pues si un tribunal lo ha declarado inocente después de analizar los testimonios de un montón de gente y valorarlos, pues habrá que creerlo.
Por cierto, siempre me llamó mucho la atención el linchamiento que se le hizo a este tío antes de que nadie tuviera la más remota idea de si lo que contaban de él era o no cierto... ¿os imagináis que os acusen de algo parecido, y al final no sea cierto...?

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 14 de Junio 2005, 09:48:34 »

nunca he entendido porqué unos padres dejaban dormir a sus hijos en casa de un desconocido por muy famoso que fuera.

Creo que MJ es un desequilibrado a quien su padre quitó la infancia y ahora de adulto quiere vivirla.  Sinceramente, creo que es la p**a envidia que tiene la gente la que ha hecho el inchamiento público de MJ sin ni siquiera esperar a las pruebas.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #14 : 14 de Junio 2005, 09:59:39 »

si lo han declarado inocente, pues lo será asi que nunca mas van a poder decir que es un pederasta ya que ya ha sido juzgado. creo que el tema 
MJ ya está zanjado y nadie mas va a chupar ya del bote con el temita.
alillo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 14 de Junio 2005, 10:06:16 »

A mi lo que me extraña es que todas las noticias hasta ayer noche eran que lo tenia muy crudo,y no lo decia cualquiera sino los principales judistas americanos,y el jurado ha llegado a un beredicto extraordinariamente rápido.No se algo hay rarillo,pero nada si la justicia le ha declarado inocente será porque lo será.... Shocked
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 10:16:08 »

rarillo?? ,,si fuera por untar pasta lo hubiesen echo nada mas iniciarse el proceso no crees???

bah cada vez ke pienso kuantos inocentes por no tener pasta estan en corredores me da dolor de estomago,,, ke asko,,kada dia mas askito amerika

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 10:21:40 »

guks que el dinero ayuda, por supuesto, pero eso pasa en todas las cosas, no es algo nuevo, injusto¿?seguro, pero fue toda la vida asi.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 10:23:11 »

ke dices,,,anda ke no tenian ganas de pillarle,,si va a ser ahora ke sobrono al jurado,,  Martillear ..en fin me alegro porke un tipo asi por mucho ke tal dudo mucho ke haga lo ke se le acusa,,komo dice hasta el mc kaulin kulkie este,,, yo dormi kon el,,pero de eso a ke me toke o ke me haga el amon va un mundo,,en fin enhorabuena michael, eres inocente pero tu carrera te la han jodido,,eso se paga?

Creo que la carrera no se la han jodido, es más, es posible que incluso con esto gane, ten en cuenta que la legión de fans de MJ es bastante grande, en cuanto saque "su primer disco después de..." otra vez a donde estuve siempre.

Lo que sí está claro es que la pinza se le fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. En fin, es lo que hay

lo de la pinza esta claro, tambien a carmen sevilla y por eso no pasa nada juassssssssssssssssss... la carrera con el anterior ya se la jodieron pues ahora yo creo ke mas ,,aunke eso es vete a saber ok

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 10:24:44 »

guks que el dinero ayuda, por supuesto, pero eso pasa en todas las cosas, no es algo nuevo, injusto¿?seguro, pero fue toda la vida asi.

no me entendiste,, kiero decir,,ke si este tipo no tuviese dinero a saber,,, me alegro por maikell sino lee todos mis post, pero era una reflexion en voz alta,, de cuanta peña estara inocente en corredores ,,, por no tener un juicio digno,,aigghhhhhhhhhhhh ke no me entiendesss,,,pera ke   me pongo triste,,,,,,,,,,,,,, jUPE!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.017 segundos con 16 consultas.