Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jurado que juzga a Michael Jackson alcanza un veredicto  (Leído 11418 veces)
alillo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 14 de Junio 2005, 10:27:34 »

michael no puede acusar a nadie de hundirle la carrera, porque ha sido el mismo quien se la ha hundido. Hace tiempo que no saca nada en condiciones y con la actitud que ha mantenido demuestra que esta fuera del mundo en el que vive. Lo que jamas entenderé es como le permiten hacer cosas como cuando sacó por la ventana de un hotel a su bebe.Creo que todo lo que le pase se lo tiene merecido Martillear Martillear...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 14 de Junio 2005, 10:38:45 »

ali ajajjaa,,  Cervecitas joer,,,ke el tema de si maikelss esta loko o piradillo es otro jajajaa.,.. a  mi em joderia ke un tio porke este loko akabe entre rejas al verdad,,, yo si duermo con chicos porke tengo un trauma infantil estoy loko,,pero de ahi a ke me metan en las rejas av un mundo,,,y ahora ke?? rejas pa el niño ese pa un centro d emenores,,y pa los padres ke permiten ke duerma un un tipo por unos billetes o regalos, pues caRCEL KON MAS MOTIVO

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 14 de Junio 2005, 10:48:08 »

lo de la pinza esta claro, tambien a carmen sevilla y por eso no pasa nada juassssssssssssssssss... la carrera con el anterior ya se la jodieron pues ahora yo creo ke mas ,,aunke eso es vete a saber ok

Deja tranquila a mi Carmencita que ella con sus ovejas no le hace daño a nadie...    Grin

Lo cierto es que este hombre es el claro ejemplo de como el tenerlo todo no implica el ser feliz, aunque a saber, a lo mejor él es feliz, pero no es normal que con los cuarenta y tantos tacos que tiene siga anclado en los 8. Le han echo  tantas operaciones de estética que no debe tener un centimetro cuadrado de cara sin costura... y todo por no saber aceptarse... en fin, no sé en qué momento comenzó a perder el norte pero la verdad es que ahora se ha quedao sin brújula directamente

Pregúntale a su buena amiga Parada, preguntale  Grin Grin ok

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 14 de Junio 2005, 10:53:04 »

JuasJuas JuasJuas juas eso eso jajajaa

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #24 : 14 de Junio 2005, 11:16:08 »

Está claro que su carrera se ha acabado, no tiene tantos millones de fans como para volver donde estuvo... todo gracias al juicio paralelo que se le ha venido haciendo.

No tengo datos suficientes como para juzgar si es inocente o culpable, pero lo que tengo claro es que nunca dejaría que un hijo durmiera en casa de nadie (a no ser que fuera en casa de una amigo de clase, por ejemplo), por muy MaikelYakson que se llame.
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #25 : 14 de Junio 2005, 17:05:56 »

Yo enb lo personal, venia mal predispuesto con michel, (por su pelea con Mc Cartney, cuando le birló los derechos de los temas de los Beatles -así que cada vez que compras un disco de los Beatles, una buena parte va para Michel-)

Por lo del Juicio, por lo que leí, habia muchas, pero muchas pruebas en su contra. (desde las versiones de los chicos ultrajados, hasta sospechas de sobornar a los querellantes pasando por muchos famosos que corroboraron las mañas del michel).

Que un jurado lo declare inocente, no quiere decir que sea inocente.

Coincido con mamiantia.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #26 : 14 de Junio 2005, 20:46:05 »

Yo enb lo personal, venia mal predispuesto con michel, (por su pelea con Mc Cartney, cuando le birló los derechos de los temas de los Beatles -así que cada vez que compras un disco de los Beatles, una buena parte va para Michel-)

Por lo del Juicio, por lo que leí, habia muchas, pero muchas pruebas en su contra. (desde las versiones de los chicos ultrajados, hasta sospechas de sobornar a los querellantes pasando por muchos famosos que corroboraron las mañas del michel).

Que un jurado lo declare inocente, no quiere decir que sea inocente.

Coincido con mamiantia.

que un jurado le declare inocente quiere decir exactamente que es inocente,....por que no se ha demostrado que sea culpable,....a ver si tenemos en cuenta que lo q ahi q probar es la culpabilidad y no a la inversa..... ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #27 : 14 de Junio 2005, 21:52:00 »

¿Tenemos un problema de semántica?

Legalmente Michel es inocente, pues no lo han encontrado culpable.

Pero es solo una conclución legal, y no quiere decir nada. Se llegó a un fallo favorable para el cantante, no quiere decir que haya habido justicia, no quiere decir que no haya manoseado a nadie.
El juicio tampoco fue del todo limpio como para avalarlo de manera tan determinante.

De la misma forma, mi país prescribió los crimenes de lesa humanidad para que los dictadores genocidas queden libres (y no es una chicana, es solo el únmico ejemplo que se me ocurre). Legalmente, no se los puede culpar. Son inocentes? no

Justicia civil y justicia "empírica" o real (no se me ocurre otro adjetivo para darme a entender) no son lo mismo. Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #28 : 14 de Junio 2005, 22:06:05 »

ya el pobre este Michael Jackson ya tiene bastante con lo suyo

en su epoca era muy bueno, pero quizo ser el blanco de las criticas (tono ironico)

040413
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #29 : 15 de Junio 2005, 09:42:28 »

Suponiendo, y siempre suponiendo... (no nos confundamos...) que realmente haya cometido abusos a menores... y siempre suponiendo que pudiera seguir haciéndolos... lo que es seguro es que a este ya no lo enganchan más con las manos en la masa...

El Periódico de Catalunya 15-6-2005

JUICIO AL REY DEL POP // LAS REACCIONES
Michael Jackson dejará de compartir cama con chicos

• El abogado dice que el cantante se siente débil y cambiará de estilo de vida

IDOYA NOAIN
SANTA MARÍA / ENVIADA ESPECIAL

Las cosas han cambiado y cambiarán en la vida que Michael Jackson lleva en el rancho Neverland, uno de los epicentros informativos recientes que ayer amaneció con una calma desconocida en los últimos meses. Un día después de que en Santa María un jurado enterrara legalmente las últimas acusaciones de pederastia contra el artista de 46 años, su abogado anunció cambios en su estilo de vida. Thomas Mesereau aseguró que Jackson no dormirá más con chicos. También, que dejará de ser accesible. "Ha sido demasiado abierto y demasiado amable con demasiada gente y eso va a cambiar", dijo el letrado.
Mesereau, un exboxeador y estudiante de Harvard que defendió al púgil Mike Tyson y ha sido voluntario en la defensa de varios condenados a muerte, es, desde el lunes, el abogado defensor en casos criminales más famoso del mundo. Fue él quien ejerció ayer de portavoz oficial de la familia Jackson, que ha optado por una reacción tranquila y bastante alejada de los medios. Fue él quien habló, en entrevistas con tres grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, de las transformaciones que se avecinan.

VULNERABLE
En la NBC se le preguntó si Jackson seguirá compartiendo su cama con chicos, una práctica que el artista admitió abiertamente en el documental de Martin Bashir que hizo saltar el escándalo. "No va a hacer eso más por las acusaciones falsas que se presentaron en este caso --aseguró Mesereau--. Ha dejado a demasiada gente entrar libremente en su vida y en su hogar y eso va a cambiar. No va a hacerse vulnerable a algo como esto nunca más".
La vulnerabilidad de Jackson ha sido patente desde hace al menos 12 años, cuando salieron a la luz las primeras informaciones de pedofilia y acusaciones de pederastia. Y quedó clara el lunes, cuando en la CNN Raymond Hultman, un ingeniero de 62 años y padre de cuatro hijos que fue el jurado número uno, confesó que, pese a no haber hallado pruebas suficientes en contra del cantante, él pensaba que "Jackson probablemente ha abusado de chicos. No puedo creer que este hombre durmiera 365 días en la misma habitación con el menor y no hiciera nada más que ver la tele y comer palomitas --continuó--. Eso no tiene sentido para mí, pero tampoco le hace culpable de los cargos que se presentaron en este caso".
En el mismo sentido habló Paul Rodríguez, el jurado número tres, un asesor escolar retirado de 63 años. "Esperamos que deje de dormir con chicos y que aprenda que tienen que quedarse con sus familias en habitaciones o casas de invitados o como se llamen allí en Neverland. Tiene que tener más cuidado en cómo se comporta cuando está junto a menores", dijo.
Ayer, mientras las cámaras se enfrentaban a la sequía informativa en las puertas de Neverland y mientras algunos seguían dictando veredictos paralelos, arrancaron las especulaciones sobre el futuro. Mesereau, el único con información de primera mano, aseguró que "Michael Jackson está muy débil, pero va a salir adelante". Explicó también cómo se vivió en el rancho el lunes. "Él quiso hablar de su futuro. Estuvo con sus hijos. Toda la familia abrazó al equipo de la defensa. Hablamos y rezamos. Fue una reunión sencilla, solemne y maravillosa".

Si como parece hasta los propios jurados han determinado una cosa... pero personalmente opinan otra... simplemente es que no han podido acabar de demostrar jurídicamente que es un pedófilo...

Y ya se sabe... la Justicia prefiere a un culpable en la calle que un inocente en la cárcel... y esto no lo digo yo, sino (con otras palabras claro...  Tongue ) cualquier manual de 1º de Carrera sobre Principios Fundamentales del Derecho

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.962 segundos con 15 consultas.