Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 18:01:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MotoGP: Circuito de Cataluña: Pedrosa genial; Sete cabeza cuadrada...  (Leído 4573 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #20 : 13 de Junio 2005, 10:20:18 »

Hacer heroes??

Quien ha hecho de Sete un heroe?
Quizas la TVE  con el Requena y el Angelito ( vamos Litel ) patetico cada vez que decia eso
 Pq si nos vamos a revistas especializadas y sobre todo a charlar con gente "quemada" Sete no es ni ha sido nadie

Alguien recuerda su paso por el 250?? Corrio dos años con una moto del Team Gresini y despues con una Yamaha oficial

Lleva desde el 97  en 500cc / GP    para mi personalmente  de heroe ni un solo pelo......... de currante de buzo  mucho pero nada mas solo eso un currela como ha habido montones en toda la historia del Continental Circus
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #21 : 13 de Junio 2005, 10:27:00 »

Pedrosa un chaval que va para figura
Probablemente marcara una epoca en GP como lo esta haciendo Rossi ahora mismo

Sera dificil verles a los dos en condicones parejas disputar muchas carreras................ pero es el futuro del GP

Solo hay una cosa que no me gusta de Pedrosa creo que le falta punch instinto de Killer

No se puede ser eternamente bueno de vez  en cuando hay que dejar claro que puedes ser un Bad Boy

................       Afro
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #22 : 13 de Junio 2005, 12:48:24 »



si es buena, pero no es la mejor, al menos hasta k la cogio Rossi. Se decia muxo k Valentino tenia la mejor moto en Honda y por eso ganaba, se cambia a yamaha k era inferiro y sigue ganando. El a hexo k la moto sea buena.
hasta Honda reconocio no hace muxo k Rossi hacia k la moto fuera la mejor, o algo asi

hombre peta tu crees ke moto ke pilla rossi moto ke no se invierte una millonada en relacion al año anterior?? eso no kita merito a rossi ke es un bestia,pero solo habia ke ver como tiraba la moto de uno y de otro,,es algo asi como te sigo,,y cuando me la sude hago,,komo el coche fantastico,,maikel maikel,,,fiuuuuu!! y hasta luego lukas jajajaa
En línea

Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #23 : 13 de Junio 2005, 16:21:42 »

Es la cañadas... es la cañadas... a Fonsi le pasó lo mismo, pero por lo menos Fonsi tenía disculpa.... la pataki es mucha pataki... *slurp slurp*
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #24 : 13 de Junio 2005, 16:27:45 »

Bueno, ¿vamos un sábado a reventar barriles de cerveza o qué? Cheesy
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #25 : 13 de Junio 2005, 18:27:13 »

Es la cañadas... es la cañadas... a Fonsi le pasó lo mismo, pero por lo menos Fonsi tenía disculpa.... la pataki es mucha pataki... *slurp slurp*


-juas  va a ser ke si jajajaa
En línea

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #26 : 13 de Junio 2005, 21:40:32 »



si es buena, pero no es la mejor, al menos hasta k la cogio Rossi. Se decia muxo k Valentino tenia la mejor moto en Honda y por eso ganaba, se cambia a yamaha k era inferiro y sigue ganando. El a hexo k la moto sea buena.
hasta Honda reconocio no hace muxo k Rossi hacia k la moto fuera la mejor, o algo asi

hombre peta tu crees ke moto ke pilla rossi moto ke no se invierte una millonada en relacion al año anterior?? eso no kita merito a rossi ke es un bestia,pero solo habia ke ver como tiraba la moto de uno y de otro,,es algo asi como te sigo,,y cuando me la sude hago,,komo el coche fantastico,,maikel maikel,,,fiuuuuu!! y hasta luego lukas jajajaa

hombre claro k invierten, pero cuando Rossi cogio la yamaha dejaba muxo k desear eh. aunk no te dicuto k se invierta, eso esta claro  ok


hoy he leido k Sete decia k tenia problemas con el neumatico trasero, k sino gana seguro. joer siempre tiene algo k no es culpa suya. yo no lo entiendo o tiene muy muy muy mala suerte o el notas no ara de meter excusas  Undecided
« Última modificación: 13 de Junio 2005, 21:42:47 por Elbuenpeta » En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #27 : 13 de Junio 2005, 22:00:55 »



si es buena, pero no es la mejor, al menos hasta k la cogio Rossi. Se decia muxo k Valentino tenia la mejor moto en Honda y por eso ganaba, se cambia a yamaha k era inferiro y sigue ganando. El a hexo k la moto sea buena.
hasta Honda reconocio no hace muxo k Rossi hacia k la moto fuera la mejor, o algo asi

hombre peta tu crees ke moto ke pilla rossi moto ke no se invierte una millonada en relacion al año anterior?? eso no kita merito a rossi ke es un bestia,pero solo habia ke ver como tiraba la moto de uno y de otro,,es algo asi como te sigo,,y cuando me la sude hago,,komo el coche fantastico,,maikel maikel,,,fiuuuuu!! y hasta luego lukas jajajaa

hombre claro k invierten, pero cuando Rossi cogio la yamaha dejaba muxo k desear eh. aunk no te dicuto k se invierta, eso esta claro  ok

Pero eso no creo yo que sea mérito de Rossi.. que eso ya salió en otro tema.. Rossi cuando se fué a Yamaha se cuidó mucho de que por delante de él fuera el equipo de J.B. (excepto el que pintaba los carenados Cheesy) y no firmó hasta que lo hicieron ellos. Puede que Rossi sea muy bueno diciendo "va mal de alante, va mal de atrás.." pero seguro que hay muchos más en Motogp que tb son buenos haciendolo... lo que pasa es que cuando Rossi lo dice J.B. saca una solución, mientras que otros equipos tardan 3 o 4 carreras, o al final acaban haciendo una ñapa rápida... aunque eso pasa en cualquier deporte de motor.. los méritos se los suele llevar el piloto y nadie se acuerda de el equipo. Creo que el caso de Rossi es el caso de un piloto muy bueno, que tiene el mejor equipo y que ha caído en una época en la que no hay competencia, o casi ninguna... que no quita que sea muy bueno, pero yo así no me atrevería a decir que sea el mejor o de los mejores de la historia...


Citar
hoy he leido k Sete decia k tenia problemas con el neumatico trasero, k sino gana seguro. joer siempre tiene algo k no es culpa suya. yo no lo entiendo o tiene muy muy muy mala suerte o el notas no ara de meter excusas  Undecided

Yo creo que es un fifty-fifty de esos Cheesy ... En esta carrera, p.ej, mi opinión es que sabiendo que en ese circuito estaban sufriendo mucho las gomas, poner una media alante cuando casi todo, y sobre todo Rossi, llevaba una dura... te estás hipotecando las últimas vueltas... y es un error suyo, o del equipo o de quien sea, y ahora toca llorar... sin embargo en otras carreras en las que se le ha acusado de poner excusas y tal, creo que tenía toda la razón y que el error no fué suyo... lo dicho antes, puedes ser muy bueno, pero lo que haga tu equipo muchas veces también te puede arruinar o facilitar una carrera.. y en eso Rossi lleva muuucha ventaja a todos los demás...
En línea
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #28 : 13 de Junio 2005, 22:04:43 »

pero yo así no me atrevería a decir que sea el mejor o de los mejores de la historia...
Citar

pues yo si creo k es uno de los mejores de la historia la verdad. Ya no te digo el mejor pq eso es muy subjetivo
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.611 segundos con 17 consultas.