Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:07:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MotoGP: Circuito de Cataluña: Pedrosa genial; Sete cabeza cuadrada...  (Leído 5743 veces)
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« : 12 de Junio 2005, 15:25:15 »

No he visto la carrera de 250 pero tampoco tenía muchas dudas, no sé por qué me imaginaba que ganaría Pedrosa que debe haber hecho un carrerón a pesar de que debe haber tenido problemas en la salida.

En Motogp... nada, que no aprende... le volverán a hacer la misma una vez, y otra, y otra, y otra.... ¿circuito que castiga las gomas?... pues pongo el neumático más blando y me dedico a atacar... si no fuera porque sabemos que es español yo diría que es aleman.... cuadriculado... como no cambien mucho las cosas se merece mucho más Melandri que Sete...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2005, 15:30:31 »

Yo es que todo lo que estoy leyendo de sete... me parece injusto...
como dice siempre j.david, que facil hacemos heroes y que facil nos los cargamos...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2005, 15:31:30 »

Pedrosa ha estado impresionante.

A Sete le tiene comida la moral Rossi, haga lo que haga, en las últimas vueltas siempre le adelanta y le gana. Sin ninguna duda Rossi es el mejor con diferencia.

Kiss2k
Asidu@

« Respuesta #3 : 12 de Junio 2005, 15:45:14 »

Yo es que todo lo que estoy leyendo de sete... me parece injusto...
como dice siempre j.david, que facil hacemos heroes y que facil nos los cargamos...

Injusto no... es exáctamente lo que ha pasado... como otras 300 veces. Le apoyo lo que haga falta pero al igual que cuando lo hace bien se lo reconozco, cuando repite el mismo fallo de siempre hay que decirlo igual... no me estoy cargando ningún heroe, pero hoy ha vuelto a caer en la de siempre...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 12 de Junio 2005, 15:48:25 »

Vamos a ver seamos realistas, haga lo que haga sete, rosi sera mejor que el, sete es bueno y es español y ganara alguna carrera pero no es piloto ni mucho menos para realmente poner en dificulatades a una bestia como Rosi

A ver si pedrosa dentro de un par de años...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 12 de Junio 2005, 15:53:23 »

Por cierto las 5 primeras vueltas de gp àrecia 125 que divertidas por dios....
Kiss2k
Asidu@

« Respuesta #6 : 12 de Junio 2005, 15:54:43 »

Yo creo que sí que puede ponerle en dificultades... es más, ya lo ha hecho en muchas ocasiones.. y no creo que sea problema de calidad como piloto, más bien de coco... le falta sangre... será la cañadas que le tiene pensando en otras cosas como pasó con Fonsi Cheesy Cheesy
Kiss2k
Asidu@

« Respuesta #7 : 12 de Junio 2005, 15:56:09 »

Por cierto las 5 primeras vueltas de gp àrecia 125 que divertidas por dios....

Mortales Cheesy .. por un momento parecía que volvería a haber una carrera en condiciones... Melandri le está echando muchos huevos Cheesy
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Junio 2005, 15:56:41 »

Yo creo que sí que puede ponerle en dificultades... es más, ya lo ha hecho en muchas ocasiones.. y no creo que sea problema de calidad como piloto, más bien de coco... le falta sangre... será la cañadas que le tiene pensando en otras cosas como pasó con Fonsi Cheesy Cheesy

Es que esa es la diferencia en tre un buen piloto y un campeon, el coco, asi de simple, y yo no hablo de ponerle en dificulatades en una carrera si no en un campeonato del mundo, ahora mismo nadie en gp le llega a la suela de los zapatos a rosi, y si no a los hehcos me remito
Kiss2k
Asidu@

« Respuesta #9 : 12 de Junio 2005, 16:00:23 »

Es que esa es la diferencia en tre un buen piloto y un campeon, el coco, asi de simple, y yo no hablo de ponerle en dificulatades en una carrera si no en un campeonato del mundo, ahora mismo nadie en gp le llega a la suela de los zapatos a rosi, y si no a los hehcos me remito

Home... yo creo que tanto tanto como no llegarle a la suela de los zapatos... yo creo que Sete, si no está a la altura, le anda bastante cerca... lo que es una verguenza es que en un campeonato, si no está Sete, no haya ninguno entre todos los demás que sea capaz ni de acercarse... ¿ha corrido hoy Biaggi?... por el bien de los aficionados y del mismo MotoGP deberían empezar a cambiar las "viejas glorias"...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.402 segundos con 15 consultas.