Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Junio 2005, 16:00:23 » |
|
Yo es que todo lo que estoy leyendo de sete... me parece injusto... como dice siempre j.david, que facil hacemos heroes y que facil nos los cargamos...
Injusto no... es exáctamente lo que ha pasado... como otras 300 veces. Le apoyo lo que haga falta pero al igual que cuando lo hace bien se lo reconozco, cuando repite el mismo fallo de siempre hay que decirlo igual... no me estoy cargando ningún heroe, pero hoy ha vuelto a caer en la de siempre... es que yo creo que tambien tendra merito rossi, no solo fallos sete no? la ultima carrera igual, se cae sete y solo falto fusilarle... venga coño, como si hubiera dicho "me apetece caerme"... o como si hoy hubiera dicho "voy a dejar que rossi me pase"... pues no coño...esta desbordado porque rossi no para de darle candela gran premio tras gran premio, y tiene mucha presion tambien joder... y lo de que facilmente hacemos heroes y que facilmente nos los cargamos, te podria decir varios casos... raul antes era el que nos tenia que guiar a ganar al mundial... tuvo un año malo y no se le perdona una... ferrero llego a ser "el megacrack" del tenis y en cuanto tuvo una mala racha, al hoyo con el... gibernau, a las pruebas me remito... Ahora los cracks son nadal, pedrosa, alonso, no hay nadie mejor que ellos en el mundo, son los numeros uno, los mejores...ya ya... veras como alonso pierda dos o tres carreras seguidas... o como nadal se pase un año sin ganar un gran slam... o como pedrosa suba a 500 y no consiga batir a rossi... entonces se les apedreara, ya lo veras...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Junio 2005, 16:03:58 » |
|
Yo es que todo lo que estoy leyendo de sete... me parece injusto... como dice siempre j.david, que facil hacemos heroes y que facil nos los cargamos...
Injusto no... es exáctamente lo que ha pasado... como otras 300 veces. Le apoyo lo que haga falta pero al igual que cuando lo hace bien se lo reconozco, cuando repite el mismo fallo de siempre hay que decirlo igual... no me estoy cargando ningún heroe, pero hoy ha vuelto a caer en la de siempre... es que yo creo que tambien tendra merito rossi, no solo fallos sete no? la ultima carrera igual, se cae sete y solo falto fusilarle... venga coño, como si hubiera dicho "me apetece caerme"... o como si hoy hubiera dicho "voy a dejar que rossi me pase"... pues no coño...esta desbordado porque rossi no para de darle candela gran premio tras gran premio, y tiene mucha presion tambien joder... y lo de que facilmente hacemos heroes y que facilmente nos los cargamos, te podria decir varios casos... raul antes era el que nos tenia que guiar a ganar al mundial... tuvo un año malo y no se le perdona una... ferrero llego a ser "el megacrack" del tenis y en cuanto tuvo una mala racha, al hoyo con el... gibernau, a las pruebas me remito... Ahora los cracks son nadal, pedrosa, alonso, no hay nadie mejor que ellos en el mundo, son los numeros uno, los mejores...ya ya... veras como alonso pierda dos o tres carreras seguidas... o como nadal se pase un año sin ganar un gran slam... o como pedrosa suba a 500 y no consiga batir a rossi... entonces se les apedreara, ya lo veras... Si estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que, o no me he explicado bien, o no me has sabido entender... yo no estoy crucificando a nadie... simplemente en esta carrera la ha cagado... cualquiera se puede equivocar, pero lo de esta carrera se lo han hecho ya 200 veces... Me parece tan exagerado que por una caída se le crucifique como que no se le pueda criticar cuando la caga... Lo de crear y destruir heroes... pues qué le vamos a hacer, a mi personalmente no me gusta, pero en España es el deporte nacional... ya sabes que tanto tú como yo lo haría mejor que Sete, o que Raul, o que ... etc etc... 
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Junio 2005, 16:16:01 » |
|
Sencilllamente no hay color... sete es bueno sí, pero rossi le da mil vueltas.
Lo intenta y es cierto que es el unico que por lo menos sigue la estela de rossi, pero es que el italiano le tiene totalmente comida la moral.
Para mi no hay color. Esperemos que pedrosa sí que le ponga en aprietos
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Junio 2005, 17:26:22 » |
|
lo ke es buena es la moto de rossi,, solo hay ke ver cuando hay ke acelerar como va 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Junio 2005, 18:04:54 » |
|
nuestra ultima baza es pedrosa,solo asi se le podra hacer sombra a este portento 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Leño
Novatill@

Simply the best PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Junio 2005, 18:16:26 » |
|
Para mi no es demerito de Sete. Simplemente es merito de Rossi. El tio es una bestia gana y yasta. Es comparable a Amstrong en ciclismo y Beloki por ejemplo. Pues el americano es otra bestia
|
|
|
|
No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir, Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Junio 2005, 18:21:05 » |
|
Para mi no es demerito de Sete. Simplemente es merito de Rossi. El tio es una bestia gana y yasta. Es comparable a Amstrong en ciclismo y Beloki por ejemplo. Pues el americano es otra bestia
Completamente deacuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Junio 2005, 18:47:05 » |
|
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Junio 2005, 22:33:50 » |
|
Sencilllamente no hay color... sete es bueno sí, pero rossi le da mil vueltas.
ahi esta por mas k nos emperremos Valentino le da mil patadas. Si puede k sete le ponga en apuros en alguna carrera, pero en el mundial, ni de broma. Valentino si esto sigue asi va a hacer como Dohan, aburrirnos pq ganara todos los campeonatos. A ver si pedrosa puede subir a moto gp y plantarle cara, aunk no las tengo todas. lo ke es buena es la moto de rossi,, solo hay ke ver cuando hay ke acelerar como va  si es buena, pero no es la mejor, al menos hasta k la cogio Rossi. Se decia muxo k Valentino tenia la mejor moto en Honda y por eso ganaba, se cambia a yamaha k era inferiro y sigue ganando. El a hexo k la moto sea buena. hasta Honda reconocio no hace muxo k Rossi hacia k la moto fuera la mejor, o algo asi
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Junio 2005, 09:45:42 » |
|
Pues a mi, en el caso de Sete, me parece que lo que se ha hecho es lo contrario de lo que decís. Es decir, se ha intentado que fuera el mejor cuando se quedó con la mejor moto que dejó Rossi y Rossi empezaba con al Yamaha que no era ni de lejos la mejor. Y no lo fue, tuvo su oportunidad y Rossi le demostró que es mucho mejor que él. Sete a mi me parece un piloto del montón, precísamente porque no tiene nada de cabeza. Es capaz de caerse, es capaz de ir deprisa, pero no es capaz de leer qué está pasando en las carrera. Cuando te pasa una vez, te equivocas. Cuando te pasa en todas las carreras, eres un cabezón.
Si hasta Rossi ha dicho que si se quedara a rueda y le atacará al final de carrera le pondría las cosas más difíciles...
|
|
|
|
|
|
|
|