Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:35:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con condón o sin condón  (Leído 15021 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #40 : 7 de Junio 2005, 17:34:33 »

Pues t cuento personalmente nunca habia usado otros metodos k no fuera el condon. Y la verdad en akel momento tenia una relacion d mas d un año y me interesaba cambiar a otro metodo sin gomita. Fui a planificacion familiar y alli hable con una ginecologa, me hizo un test, datos normales, enfermedades...si habia usado otros metodos a parte dl preservativo...etc
Luego me hice unos analisis de sangre y con ellos t confirman que opciones anticoncptivas admite tu metabolismo. En mi caso no tuve ninguna negativa, una vez con los resultados t explican las k hay t dan unos panfletos y es cuando lo piensas.
Yo me decante x el parche xq tiene menos hormonas k una pildora y ademas soy un poco berzas y fijo k se me olvida tomar una pastillita.
Te cuento sobre el parche:
son como los d nicotina, d tamaño y eso. Lo puedes pegar en 3 zonas de tu cuerpo, en los brazos, en el vientre o en los gluteos.
Personalmente a mi desde el primer momento no me provocaron ningun efecto secundario, tipo dolor d cabeza, desarreglos d menstruacion y eso. Y mas o menos a partir dl primer mes se me regulo todo.
Los parches los pones 1 por semana y la ultima semana dl mes no lo llevas (el tratamiento x mes son 3 parches).El dia k kitas uno pones el otro...es facil, t puedes bañar sin problemas, piscinas, playa y demas k es muyyyyyy dificil k se despeguen.
Despues d este rollazo k espero k sirva pa aclararte algo. Lo mejor k podeis hacer es ir a ver a un/a gine y k os cuente las opciones y segun vuestras necesidades y las posibilidades d ella tras los analisis decidiros. Es muy comodo y la verdad k lo recomiendo 100%. no t acuerdas k lo tienes puesto y no es demasiado antiestetico xq es color carne.
Besito Decker Besito

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #41 : 7 de Junio 2005, 17:37:55 »

vaya curu pues ese metodo del parche no lo habia usado antes, habra que animarse .
yo tambien lo hacia solo con codon, hasta que luego medio que nos aburrio y lo hago desde hace como un año a pelo ... felizmente no paso nada de que arrepentrise, pero habra que animarse por el parche  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #42 : 7 de Junio 2005, 17:39:44 »

Lo mejor pa evitar arrepntimientos es poder evitarlos ok

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #43 : 7 de Junio 2005, 21:25:30 »

yo tampoco  m llego  Cabezon Cabezon

Grin Grin 
no me extraña con esa rajita k ties, dificil de llegar  Grin
Grin Grin ya vés .... Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #44 : 7 de Junio 2005, 21:31:18 »

k más kisiera verla  Grin

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #45 : 7 de Junio 2005, 21:31:53 »

k más kisiera verla  Grin
JuasJuas JuasJuas JuasJuas

dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #46 : 8 de Junio 2005, 11:53:13 »

La verdad es q el condon no me gusta a mi ni a mi pareja para nada. Pierdes algo d sensibilidad pero es la forma mas al alcance para cualquiera. Si mantienes una relacion mas duradear ya deberias plantearte ootros metodos q te recomendara el ginecologo mejor.
La verdad es q no soy el mejor ejemplo xq practico demasiao la marcha atras y algun dia tendremos un susto Huh
Cuidadin todos si no kereis pasarlo mal

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #47 : 9 de Junio 2005, 00:13:50 »

sin condor siempre ke se cumpla una serie de factores.
1 sea la pareja estable
2 tengas confianza
3 estes ambos sanos

si es un te pillo aki te mato kon "abriguito" siempre nunca se sabe si puedes coger algo x hay  Wink Wink Wink

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Shiro
Novatill@
**

todos los sentidos fundidos en deseo

« Respuesta #48 : 20 de Junio 2005, 21:02:34 »

A mi no me molesta el condon, y siempre lo utilizo, aunke mi novia quiera hacerlo a pelo, aunque sea un rato, pero no me arriesgo que aun somos jovenes (ella aun no es mayor de edad) y no se toma la píldora

Es una lata
el no follar,
todos los dias te tienes que masturbar.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #49 : 21 de Junio 2005, 11:16:05 »

a mi el abriguito me da alergia, y aunque Livi me regaña mucho, aun no he ido al ginecologo....  Embarrassed

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.182 segundos con 18 consultas.