Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con condón o sin condón  (Leído 14946 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #60 : 21 de Junio 2005, 15:06:55 »

Decente != Ausencia de ETS y por supuesto Decente != No pagar...

El condón en relaciones no estables tendría que estar fuera de toda duda... Como lo de ponerse en cinturón en el coche o el casco en la moto...
segun de como lo vea cada uno tmpoco la compracaion q pones la veo correcta no es lo mismo tio, en algun momento dado miestras t la esta comiendo se tira encima tuya y se la clava asta el fondo y la apartas??? n jodas empujas como un miura jeje, a n ser q sea una **** claro aunq como e dixo nunca e tenido q pagar ni pagare, lo del cinturon y el casco aparte d la multa q t pueden poner ahy q ser idiota para n ponerselo, con el car o la byke no se juega  Martillear
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #61 : 21 de Junio 2005, 16:34:26 »

Pues con la pilila tampoco, pero cada uno hace lo que quiere. A mi se me tira encima y se clava hasta el fondo el pico de la mesilla porque lo que es la poronga  No, NO! No, NO!

Primero porque hay riesgo evidente de embarazo...

Segundo, porque a mi me gusta mi poronga como está, paso de los champiñones (y del SIDA ya ni hablamos)

En resumen, si tú te crees que una tía/tío que se va contigo una noche, es la primera vez que está con alguien y que no tiene nada que contagiar, es tu decisión. La segunda vez que lo hagas con otra persona distinta puedes estarle poniendo en riesgo a ella y eso ya no es tan bonito.

Parece mentira, pero en este tema hay que dejar de hacer chistes fáciles y tenerlo muy clarito.

Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #62 : 21 de Junio 2005, 16:40:35 »

una cosa quiero dejar clara, he tenido rollos de una noche, y he puesto por delante mi seguridad, aunque despues me cueste una semana jodida por el condon, pero una semana no es toda mi vida, es mas con toni, hasta que ya llebabamos bastante tienpo fue todo con abriguito, es mas, ni siquiera sabia mi problema con los condones....

Yu
Novat@
*

Conoci al diablo y le robe su alma.

« Respuesta #63 : 21 de Junio 2005, 22:11:25 »

Con lo q haga falta
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #64 : 22 de Junio 2005, 16:52:19 »

si es relaccion estable, sin condon, se supone ke ya te puedes fiar, hay comunicacion, sinceridad y todsas esas cosas. Pero en un polvo de una noche, hay ke estar loco pa jugartela de esa manera.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #65 : 22 de Junio 2005, 18:19:35 »

Bueno pues ahí va mi duda haber que me contais.
Desde que tengo relaciones sexuales siempre lo e hecho con condón jamás a "pelo".
El tema es que a mi el condón no me gusta nada de nada lo noto demasiado incluso comprando ese ultra fino.
Pero llega hasta un punto de que aveces no siento placer haciendolo, entonces ya no se si es por mi novia  o por usar condón o por que.
Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado eso, el de no sentir placer ninguno  por usar condón.Es un tema delicado porque no se si es por mo novia por mi o por el dichoso condón.
Un saludo y espero vuestra ayuda a modo de compentario.
A mi tambien me pasa lo mismo hombre.... yo tampoco lo he hecho sin condon por una razon muy sencilla, a mi novia no le gusta el hecho de tomar las pastillitas ni andar inyectandose porque no confia del todo en esos sistemas anticonceptivos

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #66 : 22 de Junio 2005, 19:32:22 »

A mi tambien me pasa lo mismo hombre.... yo tampoco lo he hecho sin condon por una razon muy sencilla, a mi novia no le gusta el hecho de tomar las pastillitas ni andar inyectandose porque no confia del todo en esos sistemas anticonceptivos
pues chico, creo yo ke kon los avances ke hay hoy en dia, es para confiar. AH! las pastillas son efectivas, lo demas no se!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.89 segundos con 14 consultas.