asi es como yo veo el final de esta carrera mientras no hayan "sorpresas" ya que ya sabemos que una ves que schummy acelera no hay quien lo pare, la verdad que me costo muchisimo decidirme por el 1° puesto ya que uno tiene el auto y el otro el piloto
(no es que este diciendo que alonzo sea mal piloto ante todo) en fin supongo que lo emocionante de la carrera es que parece que de una vez por todo va un duelo que para mi va a durar toda la carrera (alonzo contra schummy)
PD: fijo que me caere mas karmas abajo que kimy en posiciones de clasificacion

Pues yo opino igual que tu tincho... uno tiene el coche y otro el piloto... pero a diferencia de ti yo creo que el coche lo tiene schummy y el piloto alonso, jejeje, eso si, como dices tu, yo tampoco estoy diciendo que schummy sea mal piloto ni mucho menos... pero hoy por hoy creo que alonso esta por encima de el ya.
En cuanto a lo de los karmas, por mi parte no vas a perder ninguno, pues simplemente has dado una opinion y yo solo x eso no kito karmas, jejeje, es mas, te voy a dar uno por ponerle ganas y animar un poquillo el post

y ya en cuanto a la carrera... yo creo que button no es rival, no se por que me da, que ha salido sin combustible... yo creo que por fin veremos otro duelo schumy-alonso, y ojala que raikkonen consiga pasar a los pilotos que tiene delante en las primeras vueltas y pueda unirse a la lucha, entonces si veremos un duelo entre las 3 bestias de la F1, el rey y los dos principes que quieren el trono como dicen x ahi.
Mi pronostico:
1º Alonso
2º Schumy
3º Raikkonen
yo creo que button hara lo mismo que williams(no me acuerdo el piloto

) en el anterior gran premio osea 3 paradas rapidas y es seguro qeu salio con muy poco combustible