Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Canadá de Formula 1 [Clasificaciones] Alonso 3º  (Leído 8176 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 12 de Junio 2005, 14:53:15 »

se prevee un duelo alonso us schumacher,y que gane el mejor,aunq kimi estara tanbien en el candelero. Campeon ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #21 : 12 de Junio 2005, 15:16:41 »

Acabo de leer algo en la web de marca que no me ha gustado nada...

EL EQUIPO RENAULT SELLÓ LA FUGA Y OPTÓ POR NO CAMBIAR EL MOTOR
Alonso, tercer mejor tiempo pese a que su R25 pierde aceite
MARCO A. CANSECO. Montreal 

Fernando Alonso podría haberse ido a la cama muy tranquilo. La quinta victoria de la temporada parecía muy cerca, demasiado cerca, tras otra gran calificación y con Raikkonen desplazado hasta el séptimo lugar de la parrilla, pero la tarde plácida tornó en crisis cuando se detectó una fuga de aceite en el bloque motor de su R25, una avería que se intentó solucionar antes de que los coches fueran trasladados al parque cerrado de la FIA.

Los mecánicos de Renault trabajaban frenéticos en el monoplaza del asturiano a las 17:30 horas del sábado, sacando el aceite (está permitido) e intentando ver si la avería era subsanable o era imprescindible cambiar el motor. Tras ellos, Dennis Chevrier, jefe de motores, y los principales técnicos debatían preocupados en un corrillo.

Al final se decidió sellar la fuga de aceite y meter el coche en el parque cerrado, con un 90 por ciento de posibilidades de que Renault arriesgara en carrera sin cambiar el motor. La gran duda es que el circuito Gilles Villeneuve es, precisamente, de los que más aceite consumen. De ocurrir lo peor, Alonso debería salir el último y sus posibilidades de podio quedarían en nada, aunque le restaría el objetivo menor de pelear por algunos puntos.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #22 : 12 de Junio 2005, 17:42:29 »

Yo tambien lei esa noticia y creo que no es cierta... Yo visito varias webs de F1 y en ninguna de ellas comenta nada de esto...y no creo que As tenga un periodista enxufao precisamente en la F1. Nose..speremos que no sea verdad y que pueda ganar  Campeon

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #23 : 12 de Junio 2005, 17:52:11 »

pues lo he visto en varios periodicos y tb en la tele  Cabezon

Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #24 : 12 de Junio 2005, 18:01:15 »

asi es como yo veo el final de esta carrera mientras no hayan "sorpresas" ya que ya sabemos que una ves que schummy acelera no hay quien lo pare, la verdad que me costo muchisimo decidirme por el 1° puesto ya que  uno tiene el auto y el otro el piloto (no es que este diciendo que alonzo sea mal piloto ante todo) en fin supongo que lo emocionante de la carrera es que parece que de una vez por todo va un duelo que para mi va a durar toda la carrera (alonzo contra schummy) 
PD: fijo que me caere mas karmas abajo que   kimy en posiciones de clasificacion  Grin
Pues yo opino igual que tu tincho... uno tiene el coche y otro el piloto... pero a diferencia de ti yo creo que el coche lo tiene schummy y el piloto alonso, jejeje, eso si, como dices tu, yo tampoco estoy diciendo que schummy sea mal piloto ni mucho menos... pero hoy por hoy creo que alonso esta por encima de el ya.
En cuanto a lo de los karmas, por mi parte no vas a perder ninguno, pues simplemente has dado una opinion y yo solo x eso no kito karmas, jejeje, es mas, te voy a dar uno por ponerle ganas y animar un poquillo el post  ok
y ya en cuanto a la carrera... yo creo que button no es rival, no se por que me da, que ha salido sin combustible...  yo creo que por fin veremos otro duelo schumy-alonso, y ojala que raikkonen consiga pasar a los pilotos que tiene delante en las primeras vueltas y pueda unirse a la lucha, entonces si veremos un duelo entre las 3 bestias de la F1, el rey y los dos principes que quieren el trono como dicen x ahi.
Mi pronostico:
1º Alonso
2º Schumy
3º Raikkonen

yo creo que button hara lo mismo que williams(no me acuerdo el piloto Tongue) en el anterior gran premio osea 3 paradas rapidas y   es seguro qeu salio con muy poco combustible

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #25 : 12 de Junio 2005, 19:57:24 »

Retirada de Alonso  Cry Cry Cry Cabezon

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #26 : 12 de Junio 2005, 20:15:37 »

pues si... Cry Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 12 de Junio 2005, 20:22:02 »

Yo tambien lei esa noticia y creo que no es cierta... Yo visito varias webs de F1 y en ninguna de ellas comenta nada de esto...y no creo que As tenga un periodista enxufao precisamente en la F1. Nose..speremos que no sea verdad y que pueda ganar  Campeon

Hombre lo han dicho en T5 que son los que estan siguiendo a Alonso a todas partes...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 12 de Junio 2005, 20:23:07 »

Joder una pena la salida, cachis! ahora Raikonen va a cojer puntos como un kosako, por lo menos Montoya no se acerca, se ha saltado el sambaforo en la salida de Boxes y le han sacado la bandera Negra, mira que saltarse un semaforo, ahisssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 12 de Junio 2005, 20:54:14 »

Una pena pero esto animara el mundial

A ver que tal la proxima...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.161 segundos con 15 consultas.